By PatataMecanica
A mí la pareja Sivera-Owono no me parece la de un equipo favorito a subir. Pero o todos los medios se equivocan, o Sivera tiene contrato. Podéis mirarlo en google.
By Futbolero 1921
Puede ser, en internet pone eso, en Transfermarkt pone que acaba contrato ahora, no lo sé de todas formas se me está haciendo eterna la estancia de Sivera en el Alavés y sigo sin verlo como titular, tampoco a Owono habría que traer un titular veterano y con experiencia, a mi me gustaba Diego López o Asenjo pero no se qué intención tendrán o si tienen algo con otros equipos (los dos llegarían "gratis")
By PatataMecanica
Por cierto, primer partido en Leganés. No sé por qué, pero siempre me ha dado pereza ese equipo y ese campo. Entre que suelen ser partidos aburridos y que se nos da bastante mal jugar allí... Al menos nos lo quitamos de encima en la jornada 1. Eso sí, un 14 de agosto, partido Leganés-Alavés... como dice alguno, partido para "muy cafeteros".
By Futbolero 1921
Carlos Benavidez pivote Uruguayo de 24 años, no lo conozco la verdad pero vendría libre y al tener la nacionalidad italiana no ocuparía plaza de extracomunitario.
Y dicen que Escalante quiere venir, pero no creo que sea real para nada, ese chico está para mucho más que esto la verdad.
Hoy acaban los contratos de los futbolistas así que imagino que empezará el movimiento, el lunes empezamos pretemporada y son todo incógnitas :roll:
By Futbolero 1921
Ya ha caído Benavidez como dije ayer creo que fue, dos lesiones muy graves de rodilla, a ver cómo sale.

El próximo... ¿Luca Zidane? (Si sale Pacheco entiendo)