By PATXI
Según se recoge hoy en DNA, la oferta a Manu es de 500 mil netos x 2 años. Y aún no se ha dado el Sí.
Parece increíble que de ser esto cierto, y no haya mas datos que no conocemos, que Manu se lo esté pensando.
De no ser cierto, sus agentes de modo indirecto debería filtrar la oferta real, ya que está quedando en entredicho su profesionalidad, ante la clara filtración interesada del club para prepara a la afición ante una marcha de Manu.
By Nabuco
Si las cifras son ciertas y hablan de 500.000 euros anuales más otros 100.000 por incentivos y por 2 años, es un contrato superior al de Pacheco y Laguardia y creo que está muy bien para un centrocampista de 31 años.

La demora a la hora de firmar por parte de Manu y su representante sólo puede ser debida a que está negociando con otro equipo ( semejante al caso Toquero ) que le ofrezca mejores condiciones o que prefiere un contrato más largo para acabar su carrera en Vitoria e incluso formar parte posteriormente del organigrama del club.

Todos son elucubraciones, pero creo que el Alavés ha ofrecido un gran contrato a Manu y además arriesgado, porque un simple descenso sería un lastre para el club, con unas cifras difíciles de asumir en 2ª división, a no ser de que haya claúsula por descenso.

Lo normal es que con esas condiciones acabe firmando y me alegraría un montón por Manu.
By gloriosoman
Con estos datos sobre la mesa, me queda claro que el club ha hecho todo lo posible por retener a Manu. Si Manu se va, será su decisión, pero si tanto quiere al Alavés, debería aceptar esta gran oferta.
Manu quédate!!
By PATXI
En todo caso suena todo raro. tenemos la versión interesada y filtrada del club. Conociendo el percal, me extrañaría muy mucho que la oferta de la que hablan no tenga aristas o condicionantes que sean los que están demorando la respuesta positiva.
Dudo, que otro club esté por la labor de pagar esas cantidades. (ahora que igual estoy equivocado y nos hemos vuelto todos locos).
La maniobra del club, donde la transparencia no es su fuerte, busca dejar en evidencia a manu en caso de no aceptar, y restar presión social a su renovación, cosa que por otro lado, buscan sus agentes, y otros agitadores que buscan que la renovación sea objeto de aclamación popular.
Espero por eso, que si lo que se ha filtrado no es cierto, se diga por el otro lado, los condicionantes que hacen que se retrase el sí. De otro modo sería incomprensible la postura de quienes asesoran a Manu, (que desde que empezó su renovación, no ha jugado decentemente)
By unaigalder
Manu Garcia deberia aceptar la oferta yo si fuera Querejeta si para finales de Marzo no se aceptaba la oferta no renovaba a Manu Garcia encima no esta costando muchos puntos
By Oto Goien
A sus 31 años un contrato así es un contratazo. Si no renueva será por esas aristas desconocidas, pero ¿qué pueden ser? ¿Bajar el sueldo si se baja a segunda? ¿Objetivos por minutos jugados? No se me ocurre ninguna otra arista.

Lo que esta claro es que Manu García en otro club no rendiría como rinde aquí. Y por ende nadie le va a ofrecer esas cantidades.

Yo espero que renueve, y mira que no me esta gustando nada cómo esta jugando últimamente y yo también lo sentaría en el banquillo, pero creo que se ha ganado esa renovación y que nos ha dado y estoy seguro que nos dará mucho.
By javitxu
Oto Goien escribió:
Mié Mar 14, 2018 1:56 pm
A sus 31 años un contrato así es un contratazo. Si no renueva será por esas aristas desconocidas, pero ¿qué pueden ser? ¿Bajar el sueldo si se baja a segunda? ¿Objetivos por minutos jugados? No se me ocurre ninguna otra arista.

Lo que esta claro es que Manu García en otro club no rendiría como rinde aquí. Y por ende nadie le va a ofrecer esas cantidades.

Yo espero que renueve, y mira que no me esta gustando nada cómo esta jugando últimamente y yo también lo sentaría en el banquillo, pero creo que se ha ganado esa renovación y que nos ha dado y estoy seguro que nos dará mucho.
Esto lo dices tu no???
By Larra
A ver, manu garcia de los equipos en donde ha jugado, aqui es el sitio donde ha destacado y dejado huella, despues de rular, como digo, por varios equipos.
Es de aqui, esta en casa, en el equipo de su ciudad, alavesista, la aficion esta con el, aqui juega con un extra de motivacion que no lo va a tener en otro lugar, no estamos hablando de un jugador top y en un jugador de ese estilo esos extras se notan en el juego, son un plus, asi lo veo.
Yo tampoco veo a un eibar por ejemplo pagar lo que se comenta, y si son ciertas esas cantidades, son un buen sueldo para Manu.
By Oto Goien
Larra escribió:
Mié Mar 14, 2018 9:49 pm
A ver, manu garcia de los equipos en donde ha jugado, aqui es el sitio donde ha destacado y dejado huella, despues de rular, como digo, por varios equipos.
Es de aqui, esta en casa, en el equipo de su ciudad, alavesista, la aficion esta con el, aqui juega con un extra de motivacion que no lo va a tener en otro lugar, no estamos hablando de un jugador top y en un jugador de ese estilo esos extras se notan en el juego, son un plus, asi lo veo.
Yo tampoco veo a un eibar por ejemplo pagar lo que se comenta, y si son ciertas esas cantidades, son un buen sueldo para Manu.
Exactamente a esto que dice el compañero Larra es a lo que me refería. No te ofendas javitxu, no es mi intención. :P
By zihuatanejo
perdonad mi falta de entendederas. hablamos de 500 mil al año o por los 2 años?