By unaigalder
del_glorias escribió:
Mar May 15, 2018 2:51 pm
jony, meré, keko, espero que no aterrice ninguno, no me convencen absolutamente nada.

joel, mayoral y aleñá por mi sí.

achraf y lato, pues ni bien ni mal, espero gente más experimentada para esos dos puestos.
Yo en vez de Keko prefiero Adrian y en vez Mayoral Vinicius
By zihuatanejo
Pues a mi mayoral m haría ilusión, creo q se hincharía a goles.
Claro q tb m la hacia bojan.
Si esperamos una cesión dl Madrid incluid en posibilidades a raul de tomas. No lo he visto xo los goles son bienvenidos
By gloriosoman
Me da la impresión que Abelardo quiere gente que conoce del Sporting: Meré y Jony. Personalmente, me gustan los dos, muy válidos. Meré por Alexis y Jony por Pedraza. Ya puestos, Mascarell, cedido del Madrid, sería la ostia para el centro del campo, si no viene Llorente, que sería lo ideal. Mayoral me encantaría, pero no sé si vamos a poder traer tantos cedidos del Madrid.
De todos modos confío en SF, a pesar de algunos de sus errores.
By Jotake
Mayoral en mi opinión es un bluff de puturru, si viene y me calla la boca perfecto pero...........no me gusta ni un pelo.
By la12
¿Qué os parecería El Zhar para la banda derecha? Acaba contrato con el Lega y aún no ha renovado. A mí me parece interesante, con 31 años aún le queda fútbol.
By Berganzo
Yo lo que tengo duda es que quiere el jefe,esta plantilla retocandola un poquito y acertando con lo que venga sin desprendernos de la espina dorsal(pacheco,laguardia,martin,...)puede estar muy arriba;ahora como quiera hacer caja y vengas ofertas por pacheco y laguardia(que las va a haber)y acepte como el año pasado pues...clausula o nada de nada
Por cierto la aficion del Alaves somos la mejor!!!animando sin parar,ni un pito cuando estabamos jodidos,muy jodidos;me hace gracia que hablen de buenas aficiones y no se acuerdan que a la primera de cambio pitos,canticos setien vete ya;que aprendan de nosotros y nos den mas bola para que se vea lo que es una verdadera aficion!!!es una gozada ir a mendi!!!
By unaigalder
Berganzo escribió:Yo lo que tengo duda es que quiere el jefe,esta plantilla retocandola un poquito y acertando con lo que venga sin desprendernos de la espina dorsal(pacheco,laguardia,martin,...)puede estar muy arriba;ahora como quiera hacer caja y vengas ofertas por pacheco y laguardia(que las va a haber)y acepte como el año pasado pues...clausula o nada de nada
Por cierto la aficion del Alaves somos la mejor!!!animando sin parar,ni un pito cuando estabamos jodidos,muy jodidos;me hace gracia que hablen de buenas aficiones y no se acuerdan que a la primera de cambio pitos,canticos setien vete ya;que aprendan de nosotros y nos den mas bola para que se vea lo que es una verdadera aficion!!!es una gozada ir a mendi!!!
Laguardia si me dan entre 12 y 15 kilos lo vendia ya, a Pachecho no porque Laguardia tiene dos lesiones graves de Ligamentos y Pacheco esta perfectamente
By Nabuco
unaigalder escribió:
Jue May 17, 2018 10:22 am
Berganzo escribió:Yo lo que tengo duda es que quiere el jefe,esta plantilla retocandola un poquito y acertando con lo que venga sin desprendernos de la espina dorsal(pacheco,laguardia,martin,...)puede estar muy arriba;ahora como quiera hacer caja y vengas ofertas por pacheco y laguardia(que las va a haber)y acepte como el año pasado pues...clausula o nada de nada
Laguardia si me dan entre 12 y 15 kilos lo vendia ya, a Pachecho no porque Laguardia tiene dos lesiones graves de Ligamentos y Pacheco esta perfectamente
Dejar que se vaya Laguardia es un riesgo. Es el lider de la defensa y a mi me parece imprescindible y muy difícil de suplir, tanto por su carisma como por su juego.
En mi opinión y junto a Guidetti son los auténticos artífices del enorme éxito de la segunda vuelta.

Pacheco tiene dos pretendientes y creo que Sevilla va a ser el último lugar en el que va a llevar el escudo del Alavés y allí mismo, es hasta probable que se comprometa definitivamente por el equipo de Nervión, si no es que lo ha hecho ya.. Hay muy buenos porteros que pueden suplirle con garantías, aunque siempre lo echaremos de menos ya que en mi opinión es el mejor portero que ha tenido el Glorioso en su historia.

En cuanto a los posibles recambios de Alexis, Vigaray, Hector, Medrán, Hernán, Santos y Pedraza, si los rumores tienen algún veracidad, con Meré, Archaf, Lato, Aleñá o incluso Fran Villalva, Keko, Mayoral y Jony o mejor aún Garro, creo que mejoraríamos la plantilla mucho. A algunos os hará más o menos ilusión, pero en mi opinión no tengo dudas en que tendríamos un equipo más compensado y competitivo.

Pina creo que continuará ya como jugador en propiedad, al igual que Guidetti. El puesto de Bojan personalmente lo dejaría vacante y el problema podría ser el recambio de Munir aunque tanto Juan Garro, como Arnáiz podrían ser sustitutos muy interesantes.

Ojalá por aquí vayan los tiros.
By javitxu
En mi opinion, y olvidandonos de contratos y demas yo dejaria la plantilla asi...

- Pacheco : 12 - 15 millones lo vendia, no debemos olvidar que somos un club vendedor y ese es mucho dinero para un equipo como el nuestro, sin olvidar que es el mejor portero que ha pasado por aqui en los ultimos 20 años, antes igual tambien pero yo no lo he visto, por menos de ese dinero ni tocar.
- Sivera : Si Pacheco no sigue debe ser la apuesta esta en una edad similar a Pacheco cuando llego.

- Vigaray : Para mi debe seguir si se consigue recuperar al 100x100, que eso es otro tema, un jugador barato, util y polivalente.
- Martin : Titularisimo indiscutible
- Maripan : Para mi mejor central que Ely, debe seguir.
- Laguardia : El capo de la defensa, indiscutible.
- Ely : Como tercer central muy util, que siga.
- Alexis : Alguno lo veis como polivalente y util, yo creo que si queremos dar un paso adelante no podemos tener jugadores de su nivel, por mi parte deberia ser baja.
- Duarte : Pese al mal inicio (como casi todos) ha cumplido mas que de sobra, para mi debe seguir, eso si, con competencia seria.
- Hector : De vuelta para Donosti.
- Dieguez : cesion a segunda si no sube el miniglorias, si no aqui al filial y entrenando con el grande.
- Manu Garcia : Otro de la columna vertebral, importantisimo.
- Dani Torres : Intentar engañar a alguien para que se lo lleve y poder recuperar algo de la inversion que se hizo con el.
- Wakaso : Si hay alguna oferta interesante la aceptaria, de lo contrario me lo quedaria, creo que como comodin puede ser un jugador util.
- Medran : De vuelta a Valencia y que se quede alli o lo coloquen en un equipo que vaya mejor con sus caracteristicas, es un buen jugador pero aqui no encaja.
- Pina : Si pagaria el 1.5 milllones para retenrlo, me parece el mejor mediocampista del equipo.
- Ibai : Otro de los jugadores clave por algo mas que su futbol.
- Sobrino : Quedarse y ademas como jugador importante, me ha gustado mucho la segunda vuelta con Abelardo.
- Burgui : Caso similar al de Wakaso, si llegase algo provechoso puerta, si como comodin es valido.
- Pedraza : Una decepcion, ha hecho una segunda vuelta entre mala y muy mala.
- Katai : Cualquier euro que se pueda sacar por el sera beneficioso.
- Santos : Idem sobre lo anterior.
- Guidetti : Yo no pagaba cuatro millones por el.
- Munir : Yo no pagaria mas de diez millones por el.

En resumen, que para 2018-19 nos podria quedar algo asi.

Porteria : Pacheco (?????) y Sivera
Lateral derecho : Martin y Vigaray
Lateral Izquiero : Duarte y FICHAJE
Centrales : Ely, Laguardia, Maripan, FICHAJE
Medio Centro : Pina, Manu, Wakaso (????), FICHAJE
Interior derecho : Ibai, Sobrino
Interior izquierdo : Burgui (??????), FICHAJE
Media punta : Aun siendo un puesto que con Abelardo igual no se utiliza creo que un Camarasa nos vendria bien, que pueda jugar de media punta puro o metido atras en doble pivote pero que tenga mas fisico por ejemplo que Medran.
Delantero : Guidetti, FICHAJE, FICHAJE, FICHAJE.

En resumen, siete fichajes, con posibilidad de irnos hasta los 10, jugadores como Mayoral, Lato etc creo que pueden ser muy buenas opciones pero echo en falta algo de veterania tambien.
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 22