By del_glorias
vamos a ver si salimos bien parados de este partido. en principio si no hay lesiones, habría que repetir once, aunque wakaso podría entrar para reforzar la medular.
By Hermes
Si hay algún año que se le puede ganar al Atlético de Madrid, ese es éste. Están haciendo buenos partidos contra equipos grandes, véase Barcelona, Chelsea, pero van con lo justo contra equipos muy inferiores a ellos como Qarabag, Betis, Girona o Leganes.

Equipo con una tremenda dificultad para hacer gol y que depende sobremanera de jugadores como Koke, Saúl y Filipe Luis. Si conseguimos controlarlos y logramos acercarnos al nivel de intensidad que proponen en sus encuentros, estoy seguro de que vamos a estar vivos en el partido.

Griezman, Saúl y Giménez están entrenando al margen del grupo, veremos si llegan al sábado, si tuviera que apostar diría que el Cholo no va a arriesgar con ellos.

El Wanda, típico campo que si eres jugador, cuando entras por primera vez ya parece que vas perdiendo 1-0 antes de empezar el encuentro. Me parece importantísimo para aspirar a ganar este tipo de partidos perderle el respeto al rival, mirarle de tú a tú y no pensar en nada más que no sea lo que ocurre en el césped. Desde mi punto de vista, tener la convicción de que se puede ganar es un aspecto vital cuando te enfrentas a estos "megaequipos".
By Glorioso1990
De los partidos mas complicados fuera de casa, el Atleti no ha perdido en liga pero si que ha perdido en su estadio contra el Chelsea, sera dificil pero bueno vamos a confiar en que podemos sacar algo si jugamos con la intensidad del otro dia, vamos Alaves!! a pelear hasta el final, AUPA ALAVES!!
By javitxu
Yo ya casi ni me atrevo a pronosticar nada, el dia que crees que te daran una alegria llega el ostion y cuando parece que estamos muertos con en Girona...

Lo que si creo que no es descabellado sacar alli algo, pero creo que la mejor manera seria saliendo a por todas, olvidandonos de cerrojazos y trivotes y dando bola a los jugones, yo me atreveria con un...

PACHECO

MARTIN ALEXIS MARIPAN DUARTE

PINA MANU

IBAI PEDRAZA

BURGUI MUNIR

Y que sea lo que dios quiera...
By javitxu
Partido en que creo que casi todos vimos lo que queremos, un equipo que pierda, que pero que de la cara, asi se puede perder, no con esperpentos como Getafe...

Habria que explicar a Burgui y a Pedraza que son buenos si, pero ni ellos son Messi ni nosotros el Barca asi que lo de entrar hasta la porteria con el balon como que no.

Por lo demas satisfecho viendo que parece que con el pitu tenemos alma, que no es poco visto lo visto.
By PATXI
Siendo a priori un partido complicado, me dispuse a verlo, temeroso de que volver a presenciar lo que hasta el minuto 70 de Girona nos habían ofrecido. Un equipo sin alma.
Y no. Me gustó mucho el equipo, pero ellos son un gran club, y la que tienen la meten.
A pesar de perder, salí satisfecho, pero con una pequeña preocupación, en la segunda parte, cuando la cosa se tuerce, miras al banquillo, y están bojan, Medrán y santos...
Muchos defienden que Pedraza debe jugar sí o sí desde inicio. Opino distinto. Hoy en día ser titular del equipo es testimonial, el partido dura 90 minutos. Y hay que saber usar nuestras armas.
En días en que sabes que vas a tener que sudar tinta china para defender, y que es poco probable que te adelantes en el marcador, no es ninguna chorrada, reservar a Pedraza hasta el minuto 60. Y que salga cuando el otro equipo está más bajo físicamente.
La prueba de lo que digo es que Pedraza en la segunda parte, no rascó bola, y es como si no estuviera. Otra prueba fue el día de Girona, estoy seguro que de haber jugador de inicio no hubiéramos remontado.
By javitxu
PATXI escribió:
Lun Dic 18, 2017 11:11 am
Siendo a priori un partido complicado, me dispuse a verlo, temeroso de que volver a presenciar lo que hasta el minuto 70 de Girona nos habían ofrecido. Un equipo sin alma.
Y no. Me gustó mucho el equipo, pero ellos son un gran club, y la que tienen la meten.
A pesar de perder, salí satisfecho, pero con una pequeña preocupación, en la segunda parte, cuando la cosa se tuerce, miras al banquillo, y están bojan, Medrán y santos...
Muchos defienden que Pedraza debe jugar sí o sí desde inicio. Opino distinto. Hoy en día ser titular del equipo es testimonial, el partido dura 90 minutos. Y hay que saber usar nuestras armas.
En días en que sabes que vas a tener que sudar tinta china para defender, y que es poco probable que te adelantes en el marcador, no es ninguna chorrada, reservar a Pedraza hasta el minuto 60. Y que salga cuando el otro equipo está más bajo físicamente.
La prueba de lo que digo es que Pedraza en la segunda parte, no rascó bola, y es como si no estuviera. Otra prueba fue el día de Girona, estoy seguro que de haber jugador de inicio no hubiéramos remontado.
Totalmente de acuerdo en lo de Pedraza, hay jugadores que en segun que partidos son mas utiles de suplentes que de titutales
By unaigalder
javitxu escribió:
Lun Dic 18, 2017 4:34 pm
PATXI escribió:
Lun Dic 18, 2017 11:11 am
Totalmente de acuerdo en lo de Pedraza, hay jugadores que en segun que partidos son mas utiles de suplentes que de titutales
¿Y volver a poner a sobrino de lateral izquierdo que no es la mitad de bueno que el año pasado?