Por del_glorias
a día de hoy y sin mucha información.

Laguardia, volverá en el partido de vuelta contra el formentera.
Ely, Sobrino, Vigaray que deberían volver para la ida de copa.
Héctor? qué demonios pasa con este jugador?
Por zugo
Eso me gustaría saber a mi, lo que esta claro es que jugo quince minutos contra el Leganés y no ha vuelto a jugar. Yo lo tengo claro no puedes tener un jugador cedido y que no aporte nada, yo lo devolvía a Donosti y fichaba un latera izquierdo.
Por Fondocervantes
Hombre, igual que si sale bueno el club de origen no puede repescar fácilmente a un jugador cedido, si sale malo tampoco lo podrás devolver así como así. Tanto en el caso de Pedraza como en el de Bojan o Héctor. Otra cosa es si el jugador es joven, no tiene minutos y los puede buscar en otro sitio como Manu Jr el año pasado pero creo que no es el caso.
Por zugo
Fondocervantes escribió:
Mié Dic 20, 2017 10:38 pm
Hombre, igual que si sale bueno el club de origen no puede repescar fácilmente a un jugador cedido, si sale malo tampoco lo podrás devolver así como así. Tanto en el caso de Pedraza como en el de Bojan o Héctor. Otra cosa es si el jugador es joven, no tiene minutos y los puede buscar en otro sitio como Manu Jr el año pasado pero creo que no es el caso.
Hombre si nos sale un cedido malo, pues estoy de acuerdo contigo, pero es que Hector no es que haya salido malo, es que no ha salido.
Por Oskar
Un revés lo de Burgui cuando parecía fundamental para Abelardo en la media punta. Una rotura de fibras que mínimo le va a tener apartado 3 semanas fijo si es que no hay nada más. Más de 1 més sin contar con él, en un equipo que aunque dispone de jugadores para esa posición, no va a ser ni mucho menos lo mismo.

La posibilidad de meter ahí a Bojan ya vimos el domingo que no parece funcionar.

Otra posibilidad y la posiblemente más lógica es colocar a Medrán con lo que ganamos en juego estático pero perdemos contrataque y velocidad.

Wakaso es un jugador más de contención y jugando en el mismo 11 con Manu yo creo que se estorbarían.

Hay otra posibilidad que personalmente no me gusta nada y es jugar con un doble pivote Pina-Torres y por delante meter a Manu. La distancia entre media y delantera se haría muy amplia por la tendencia defensiva de Manu y la paralización del juego ofensivo también sería muy grande.

Sobrino ya hemos visto que parece estar desaparecido y no encuentra su sitio en el campo y Katai que sería una de las posibilidades que más me gustaría, no cuenta para nada.

Con Guidetti arriba también se podría escorar a Munir a banda derecha y colocar a Ibai de enganche que visto lo que hay me parece una de las opciones más razonables.

.................................Ibai.....................................
....Munir...................Guidetti...................Pedraza.
Por Hermes
Yo lo tengo claro

ibai----- munir---- pedraza
----------guidetti-----------

Estoy bastante cansado de ver a Pedraza desaparecido en el campo durante muchísimos minutos, es cierto que los equipos ya saben que la mayoría de nuestras jugadas de ataque se originan por esa banda y las ayudas de sus extremos son mucho más frecuentes por ese lado. Pero debe reinventarse y dar un poco más.
Por Oto Goien
Hermes escribió:
Mar Ene 09, 2018 11:26 am
Yo lo tengo claro

ibai----- munir---- pedraza
----------guidetti-----------
Me parece la mejor opción, siempre y cuando Munir sepa hacer de enganche. Si no resulta, la opción de Oskarín de Munir en banda e Ibai por el centro podría ser buena también.

Este mes podremos comprobar si hay Burguidependencia. Sencillamente, desde que salió con Pedraza en Girona ha sido el gran artífice de la conversión de este equipo, y se pudo demostrar en Bilbao cuando faltó...