By Nabuco
Pues yo creo que la sorpresa que está próxima de llegar no es Calleri, es un interior diestro, pero com o bien dice Tester hay que dar al menos una salida por el tema del límite salarial.
By Fondocervantes
Nabuco escribió:
Lun Jul 15, 2019 10:06 pm
Todo depende de qué banda va a potenciar A.G en ataque.
Lo que me parece que no va a ocurrir es que en el 11 inicial juegue con laterales ultrafefensivos , Ximo o Martín y Duarte.
Asier en una banda suele colocar un carrilero y no me extrañaría que este año Duarte chupe banquillo en favor de Marín o Saúl.
Si no fuese así, sí que necesitamos un lateral diestro ofensivo y me encajaría el fichaje.
Y vamos a tener tres laterales en cada banda? Por muy polivalentes que sean y estilos diferentes que tengan... Igual Garitano cuenta a Ximo exclusivamente como central y a Marín como extremo. Si no, yo no ficharía a nadie.
By Tester
Una cosa que no comente y no descarto mucho es quedarse a Adrian Marin de extremo zurdo suplente. A mi como ya dije el año pasado, me parecio un buen fichaje era un jugador que parecia cuando empezo llamado a dar que hablar. Lo malo la lesion que sufrio el año pasado y ya el historial de lesiones previas que ha tenido.
Lo digo porque en el dia de puertas abiertas lo coloco en esa posicion, si, ya tenia mas laterales y le sobraban, pero es un detalle a tener en cuenta y el chaval puede rendir ahi perfectamente.
De tal forma y si no se encuentra una nueva oportunidad de mercado tienes la banda izquierda completamente cerrada. Rioja+Marin hasta que se recupere Burgui. Y Burgui podria pasar a enganche o banda derecha en caso de que Marin rinda en el tiempo que le quede a Burgui de lesion? Ya veremos.

No descarto esta idea como opcion si no se encuentra algo bonito y barato (en cuanto a salario) en una posicion ya cubierta por Luis Rioja.
By javitxu
Jotake escribió:
Mié Jul 17, 2019 10:00 am
Parece que el bueno de Twumasi quiere cambiar de aires...a ver que nos dan por el.
Ahorrar la ficha ya seria un milagro, no se que cartel tendra en ligas raras pero cualquier cosa seria un premio...
By del_glorias
bueno a ver si se va a aligerando el plantel, hay que ir soltando "lastre"...

sivera, marin, verdon, navarro, dieguez, torres, wakaso, muñoz, burgui, twumasi, mierez, demirovic, guidetti, todos ellos con el cartel de CEDIBLES o VENDIBLES.
  • 1
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 115