By sepov
Alavesista escribió:
Jue Ago 08, 2019 3:07 pm
No pude ver ayer el partido. Alguien que lo haya visto puede informar de como vio al equipo, si mostramos muchas carencias o vamos por el buen camino.
Y que aportaron los nuevos fichajes.
Gracias.
La primera parte me recordo a partidos de la temporarda pasada donde al Alaves el balon le duraba 2 pases y se dedicaba a defender, y en cuanto tenia una la metia con la diferencia de que 1, jugaba contra un equipo de segunda y 2, no tuvo ni una ocasion clara en toda la primera parte. Vamos, que el zaragoza parecia el barcelona veindo lo que hacia el glorioso.

A nivel individual, la defensaestuvoi bastante atenta y no estuvo mal aunque Marin tuvo undescuido que dejó solo a un delntero del zaragoza que Pacheco salvó como nos tiene malacostumbrados. Joselu y Lucas ni se les vio por la romareda, aunque creo que fue mas problema del centro del campo que no fue capaz de dar pases en condiciones a la delantera, mas alla de pelotazos desde la defensa. Manu hizo lo que sabe, y Pons tampoco dio demasiado juego, incluyendo alguna perdida peligrosa en campo propio. Yo espero mas de Pere. En las bandas a Aleix se le vio con ganas pero poca suerte, y Wakaso no lo hizo mal, ni excesivamente bien.
La segunda parte fue mejor, creo que en parte porque mientras el Alavés cambió a todo el equipo el Zaragoza siguió con los mismos 11 bastante menos frescos. Guidetti y Borja fueron los mejores, los que mas ganas le pusierons y mas cosas intentaron. De hecho a Guidetti le anularon un gol, en mi opinion legal, pro fuera de juego a buen centro de Duarte. Demirovic bastante bien tambien, hubo jugadas donde Guidetti y el combinaron bastante bien, pero creo que todavia pueden entenderse mejor. Martin y Duarte bien, incluyendo subidas y buenos centros por los dos costados, Pina consiguio que se jugara a algo y se dieran mas de 3 pases seguidos, y Javi Muñoz no destaco para bien ni para mal aunque tuvo una ocasion que pudo haber sido muy buena si el control no se le hubiera ido largo. Sivera no tuvo excesivo trabajo aunque le sigo viendo con dudas en las salidas por alto, y aunque ayer no hizo mucho aparte de un espectacular penalti, tengo muchas esperanzas en Rioja. Solo con verle como se recorria medio campo persiguiendo a un contrario y acababa robandole el balon demostro que tiene tanto velocidad como ganas de defender, cosas vitales para las bandas del glorioso.