By Mendi
No creo que ganemos los dos siguientes partidos fuera de casa, ojala, pero no creo.

Lo mejor es ir partido a partido, el Leganés parecía muerto el otro día y ayer gana y ya empiezan a hacer números, como el español, que solo ha ganado un partido en casa y ahora (dentro de sus números) cuentan con ganar los 5 que le quedan..

Por cierto, ya están diciendo que el partido de la real lo tendremos que ver por la tv
By Mendi
Mi sensación es que con este parón y con el cambio de nuestras vidas, la gente anda muy desconectada del futbol, esperemos que solo seamos los aficionados y los futbolistas no.

Sin hacer cuentas de la lechera, quedan 10 partidos, de ellos 5 contra los 6 primeros y otros 5 con equipos de media-baja tabla.

Yo creo que ganando dos partidos y rascando 1-2 empates estamos salvados, la cuestión es que cuanto mas tarde consigamos los puntos mas sufriremos.

Pueden influir muchos factores en este mes, por lo que es importante ir partido a partido una lesión tonta ahora de cualquier jugador importante en cualquier equipo te puede hundir.
En nuestro caso Lucas y Joselu hay que cuidarlos mucho.
By unaigalder
Hay que puntuar contra el Real y Atletico, el partido de Osasuna me parece una final no me gustaria perder ese partido y mas con el calendario que tenemos y contra el Vallolid tambien hay que a muerte
By javitxu
Mendi escribió:
Dom Jun 14, 2020 1:36 pm
Mi sensación es que con este parón y con el cambio de nuestras vidas, la gente anda muy desconectada del futbol, esperemos que solo seamos los aficionados y los futbolistas no.

Sin hacer cuentas de la lechera, quedan 10 partidos, de ellos 5 contra los 6 primeros y otros 5 con equipos de media-baja tabla.

Yo creo que ganando dos partidos y rascando 1-2 empates estamos salvados, la cuestión es que cuanto mas tarde consigamos los puntos mas sufriremos.

Pueden influir muchos factores en este mes, por lo que es importante ir partido a partido una lesión tonta ahora de cualquier jugador importante en cualquier equipo te puede hundir.
En nuestro caso Lucas y Joselu hay que cuidarlos mucho.
Y teniendo en cuenta que ahora todo es muy imprevisible, a quien ganas si el otro dia haces el ridiculo con el colista?mira por ejemplo que partido hizo ayer Osasuna en Anoeta, donde merecio ganar y de calle, o el Valladolid que va y gana un partido complicado...
By Jotake
Yo a día de hoy nos veo bajando a segunda división. Si lo que nos hacia fuertes era jugar en casa con nuestro publico...pinta feo. Además los jugadores de vacaciones aun...lo de Pacheco es para mandarlo a tomar por el culo bien lejos...no cometió 1 fallo, cometió 2...y encima otra jornada sin jugar.

O tenemos a nuestra delantera inmaculada o pinta feo...las sensaciones de los equipos por debajo nuestro son mucho mejores...
By unaigalder
Puede que nos juguemos la permanencia contra Osasuna, Vallodolid y Celta. Esperemos mañana ganar o como minimo empatar; Y espero que Garitano no renueve
By Felipe
Jotake escribió:Yo a día de hoy nos veo bajando a segunda división. Si lo que nos hacia fuertes era jugar en casa con nuestro publico...pinta feo. Además los jugadores de vacaciones aun...lo de Pacheco es para mandarlo a tomar por el culo bien lejos...no cometió 1 fallo, cometió 2...y encima otra jornada sin jugar.

O tenemos a nuestra delantera inmaculada o pinta feo...las sensaciones de los equipos por debajo nuestro son mucho mejores...
Sí, el Celta dio en el primer partido unas sensaciones cojonudas, el Leganés y el Mallorca 0 puntos en los dos partidos, el Eibar primer partido palmando y hoy ya veremos. El único que ha dado mejores sensaciones de los de abajo puede ser el Espanyol. Pero vamos, aún perdiendo mañana seguiríamos manteniendo 7 puntos de colchón respecto al descenso, no entiendo por qué algunos teneis que ser tan agonías. Y así todo lo que llevamos de temporada.
By Mendi
Yo creo que si a veces somos tan pesismistas es porque este año, después de jugar varios partidos sales con la sensación que jugando así no ganas ni a un tercera (como en la copa), y claro si en las 10 jornadas que quedan no puntuas pues bajas.

Realmente veo ahí el pesimismo de la gente, un ejemplo es como ayer el osasuna, pierde 0-5 pero sabes por el rendimiento de la plantilla que no va a estar 10 partidos perdiendo y no va a bajar.

En una situación normal a falta de 10 partidos que no ganemos 2 significa que el bajón tendría que ser considerable.

Porque los de abajo en 1 semana si no puntúan algún partido de +3 ya empiezan a tener auténticas finales con respecto a si nos quieren pillar.

Un saludo
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 12