unaigalder escribió:
Carias1990 escribió:
Lun Sep 23, 2019 6:09 pm
unaigalder escribió:
Lun Sep 23, 2019 5:35 pm
El problema es que aunque Joselu es un muy buen delatero no podemos pedirle que haga milagros si lo unico que hacemos es meter melones desde la defensa y no llega un balon en condiciones, y luego encima Alexis falla muchos pases. Hay que recuperar a Guidetti y a Burgui, ayer si os fijasteis Williams volvio loco a la defensa ese el papel que tiene hacer Guidetti.
Tengo tres preguntas para ti

1) Quien es Alexis? Recuerdo a Ruano pero ese ya no anda por estos lares.
2) Tema Guidetti Wiliams... Que tienen que ver los cojones para comer trigo?
3) Como hiciste para perder hasta tal punto el sentido del ridiculo? Si bien es cierto que personalmente conozco gente que se lo pasa genial riendose con tus comentarios (Tanto aqui como en twitter, que la mayoria de tus twits son para disfrutar bien bien), no entiendo como tu mismo no te das cuenta de las barbaridades que dices.
1. Ya lo sabes
2. Guidetti tiene que jugar como hace dos año.
3. Me la la suda[/quote]

Cuál es tu cuenta de Twitter? Yo eso no me lo pierdo.
Hermes escribió:
Mar Sep 24, 2019 6:14 pm
unaigalder escribió:
Carias1990 escribió:

El problema es que aunque Joselu es un muy buen delatero no podemos pedirle que haga milagros si lo unico que hacemos es meter melones desde la defensa y no llega un balon en condiciones, y luego encima Alexis falla muchos pases. Hay que recuperar a Guidetti y a Burgui, ayer si os fijasteis Williams volvio loco a la defensa ese el papel que tiene hacer Guidetti.

3) Como hiciste para perder hasta tal punto el sentido del ridiculo? Si bien es cierto que personalmente conozco gente que se lo pasa genial riendose con tus comentarios (Tanto aqui como en twitter, que la mayoria de tus twits son para disfrutar bien bien), no entiendo como tu mismo no te das cuenta de las barbaridades que dices.
1. Ya lo sabes
3. Me la la suda
[/quote]

Yo sigo proponiendo abrir un hilo recopilando los comentarios de Unai, las risas que nos íbamos a echar.
Hermes escribió:
Mar Sep 24, 2019 6:14 pm
unaigalder escribió:
Carias1990 escribió:

1. Ya lo sabes
3. Me la la suda
[/quote]

Hombre Hermes. A veces se nos olvida que tanto un foro como twitter, son redes de opinión y cada uno puede escribir lo que le viene en gana dentro de un respeto.

Es verdad que Unai escribe cosas que son difíciles de digerir e incluso a veces dan la sensación que van de coña.
Personalmente cuando escribe cosas como por ejemplo la inclusión en la titularidad de Lamela o reivindica a Demirovic como indiscutible o habla de jugadores de pefil muy diferente para el mismo puesto (como ahora el caso de comparar a Guidetti con Willians), me limito a argumentar sus comentarios con razonamientos.
En su cuenta de twitter se leen cosas semejantes que son respondidas con idénticos argumentos, pero sin duda son comentarios que parecen humorísticos e incluso me parecen bien...me alegran el día. Con sus razonamientos sin duda en twitter se está haciendo famoso y le alabo el gusto, pero todas las respuestas a sus controvertidos twits, suelen responderse con cachondeo, eso si, pero también con respeto (más que nada por si acaso sus comentarios van en serio)
que el equipo no está rindiendo como esperaba es evidente. personalmente no he querido comentar los dos últimos partidos por el cabreo que me generó la imagen del equipo. pero quiero pensar que el cuerpo técnico es lo suficientemente apto como para saber corregir errores y plantear nuevas propuestas que se adecuen más a lo que la plantilla puede dar. eso espero. tampoco ayuda en nada que tan solo tras 5 jornadas y 5 puntos se oigan desprecios e insultos hacia jugadores / mister como los que se están leyendo por aquí (tuercebotas a Manu, muslitos a Lucas, orejas a Aleix....) en fin...que luego iremos diciendo por ahí que somos la mejor afición y tal....y a la mínima salimos con estas. para hacérnoslo ver.