Fondocervantes escribió:
Jue Sep 26, 2019 10:32 am
Para mi ahora mismo Wakaso es indiscutible. Jugaría con Pacheco, Laguardia, Wakaso y Joselu con otros 7 para acompañar.
Qué pasa con Guidetti? No cuenta ni para el banquillo? Ni para la última media hora cuando vas perdiendo?
Guidetti, está en la nevera por no facilitar el traspaso porque si no su ausencia en las convocatorias es incomprensible cuando solo tenemos 3 delanteros en plantilla.
En cuanto a Wakaso, acabo de darte mi humilde opinión. No tiene que jugar en estos momentos el que más corra y pelee, tiene que jugar el que aporte al juego del equipo más que eso y Wakaso en cuanto al juego aporta muy poco, aunque lo que se ve, es un jugador que va con todo y a por todo, siendo el único que parece quiere echar el equipo arriba. Con Wakaso creo que el equipo pierde equilibrio en la transición a pesar de que su compromiso es encomiable.

Tengo claro que el Alavés debe cambiar cosas desde ya, porque está claro que no está funcionando de centro del campo para arriba con los jugadores que ahora parecen indiscutibles.
Nabuco escribió:
Fondocervantes escribió:
Para mi ahora mismo Wakaso es indiscutible. Jugaría con Pacheco, Laguardia, Wakaso y Joselu con otros 7 para acompañar.
Qué pasa con Guidetti? No cuenta ni para el banquillo? Ni para la última media hora cuando vas perdiendo?
Guidetti, está en la nevera por no facilitar el traspaso porque si no su ausencia en las convocatorias es incomprensible cuando solo tenemos 3 delanteros en plantilla.
En cuanto a Wakaso, acabo de darte mi humilde opinión. No tiene que jugar en estos momentos el que más corra y pelee, tiene que jugar el que aporte al juego del equipo más que eso y Wakaso en cuanto al juego aporta muy poco, aunque lo que se ve, es un jugador que va con todo y a por todo, siendo el único que parece quiere echar el equipo arriba. Con Wakaso creo que el equipo pierde equilibrio en la transición a pesar de que su compromiso es encomiable.

Tengo claro que el Alavés debe cambiar cosas desde ya, porque está claro que no está funcionando de centro del campo para arriba con los jugadores que ahora parecen indiscutibles.
El equipo de mediocampo en adelante esta roto. No entiendo que Garitano viniendo de la escuela de Bordalas no este metiendo el quipo a presionar más arriba y con Lucas Perez de mediapunta o Guidetti. Veo a Garitano en la cuerda floja con 2-0 o 3-0 que no pasa del domingo salva partidazo contra el mallorca
Nabuco escribió:
Jue Sep 26, 2019 10:58 am
Fondocervantes escribió:

Posiblemente tengas razón pero tengo la impresión de que a falta de otros recursos, que en este momento no parecemos tener, hace falta la velocidad y el físico de Wakaso aunque implique otras carencias como dar un pase largo y mandar el balón fuera del estadio.
Otra posible prueba es poner una defensa con Ximo, Laguardia, Duarte con Aleix y Marín más adelantados. Estos 5 con Pacheco, Pina y Wakaso en medio y 3 arriba de los que uno será Joselu y los otros dos de entre Lucas, Rioja, Burke y Borja. Lo que no puede permitirse Garitano es no cambiar nada, para mi sería un signo preocupante de falta de soluciones desde el banquillo.
Bueno, calma... ("iba a decir seamos realistas pero hoy sonaria mal) tras los partidos anteriores el problema eran las sensaciones.
Te toca athletic y real fuera, en su mejor momento.
¿Alguien suponia hoy ver un cambio radical?
El problema es el lado animico de la plantilla y que bajen los brazos y dejen de creer en garitano.
Mi duda es si esta forma de jugar... Que quiere, será efectiva.. Y si los hechos y el amo le dejaran...