Por decir algo bueno, me han agradado Burke y Borja Sáinz y seguimos fuera del descenso.

Vaya repasito nos han dado, vale que la Real tiene un equipazo brutal pero somos un jodido flan, una sensación de impotencia, de no saber qué hacer y no poder cambiar de marcha muuuuuy preocupante.

Si perdemos o empatamos con malas sensaciones ante el Mallorca creo que Garitano out, todos conocemos que a Querejeta no le tiembla el pulso (y si Pacheco no para el penalti que hubiera supuesto el 4-0, igual podía habérselo cepillado hoy).
Quilava escribió:
Jue Sep 26, 2019 11:20 pm
Por decir algo bueno, me han agradado Burke y Borja Sáinz y seguimos fuera del descenso.

Vaya repasito nos han dado, vale que la Real tiene un equipazo brutal pero somos un jodido flan, una sensación de impotencia, de no saber qué hacer y no poder cambiar de marcha muuuuuy preocupante.

Si perdemos o empatamos con malas sensaciones ante el Mallorca creo que Garitano out, todos conocemos que a Querejeta no le tiembla el pulso (y si Pacheco no para el penalti que hubiera supuesto el 4-0, igual podía habérselo cepillado hoy).
Un penalty más o menos no puede cambiar esa decisión. Si de verdad lo quieren echar, el domingo ya tiene que estar Cabello en el banquillo y el nuevo entrenador en la grada, porque para mí que ya se ha hablado con alguno.
Pues ya no vale que el equipo está en construcción, eso fue contra el Sevilla, dos semanas para trabajar el despliegue, la alineación respondía pero duro tres minutos y se saldó con fiasco. San Mamés nada y hoy menos, ni siquiera defensa. La lógica del no fútbol llevaría a Garitano a dimitir, esperaremos a que se den las condiciones contractuales para cesarle mas barato pero no tenemos futuro con él. Borja, muy bien, pero es el primero que necesita un equipo que funcione. Qué hace Machin? Y a los que decíais que frente a Abelardo este era menos de hacer grupo pero mejor táctico os deseo muy buenas noches.
Somos una puta mierda volumen 3. La verdad que esta gente no se a que entrena...

Ely no aprende a no hacer penaltis, Marin tiene menos huevos y sangre que un verso capao. Pons el patitas trochas no se a que ha venido aquí..todos los pases los da mal.

Estos hijos de La Gran Bretaña no tiran a portería ni cuando llegan al Puto área...normal lea enrrenara todo el rato para defender y lo de tirarnos a portería se les olvida.

Mención especial a Manu, el único que sentía los colores..La roja debió ser por abrirle la cabeza a hostias a Ely, Magallan, Pons o a Muslitos Perez y nunca por protestar.

Somos de Segunda. Este año las cesiones no van a tener el compromiso de otros años xk no va en su forma de ser. Ni burke ni Aleix van a tirar del carro

Contra el Mallorca yo dejo mi sitio libre. Para ver fútbol de tercera o Segunda b ya tengo al miniglorias que es mucho más entretenido.
Puedes buscar una revolución cambinado 7 tios, pero para que coño cambias a la mitad de la defensa dejando encima a los dos titulares que peor están ahora mismo en el once???

Decirme lo que queráis pero ayer tiro el partido completamente. A nivel ofensivo puedes hacer revolución, pero defensivamente no.

Jugábamos como pollo sin cabeza cuando teníamos el balón y ver a wakaso jugando la primera parte donde jugaba..... ya solo falta ponerle de delantero centro.

No se, aparte de los resultados, las sensaciones son muy malas de equipo.

A esperar al domingo y ver que pasa.
Ya lo dijo en rueda de prensa... Necesita ver a todos los futbolistas, un trabajo que es de pretemporada (dardo a la dirección deportiva). Yo entiendo que no sea fácil hacer una pretemporada con 28 jugadores de los cuales encima muchos ya ni están, pero lleva aquí desde julio para saber a lo que quiere jugar y de momento no parece que lo sepa ni lo vaya a saber en un plazo corto de tiempo.

Ojo a lo que nos viene:

Mallorca
Valencia
Celta
Villarreal
Atletico de Madrid

Ahora mismo me parece un milagro que Garitano sobreviva a esta serie de 5 partidos.
Jotake escribió:
Vie Sep 27, 2019 7:40 am
Somos una puta mierda volumen 3. La verdad que esta gente no se a que entrena...

Ely no aprende a no hacer penaltis, Marin tiene menos huevos y sangre que un verso capao. Pons el patitas trochas no se a que ha venido aquí..todos los pases los da mal.

Estos hijos de La Gran Bretaña no tiran a portería ni cuando llegan al Puto área...normal lea enrrenara todo el rato para defender y lo de tirarnos a portería se les olvida.

Mención especial a Manu, el único que sentía los colores..La roja debió ser por abrirle la cabeza a hostias a Ely, Magallan, Pons o a Muslitos Perez y nunca por protestar.

Somos de Segunda. Este año las cesiones no van a tener el compromiso de otros años xk no va en su forma de ser. Ni burke ni Aleix van a tirar del carro

Contra el Mallorca yo dejo mi sitio libre. Para ver fútbol de tercera o Segunda b ya tengo al miniglorias que es mucho más entretenido.
Estamos en la jornada 6 y aún, milagrosamente, fuera de descenso. ¿Carne de segunda a estas alturas?
Todas las críticas son aceptables, por supuesto y con el desastre visto en este arranque con más razón, pero estas faltas de respeto y desbarres sobran.
Agradecemos que dejes libre tu sitio en Mendi, un lastre menos. Será más posible enderezar el rumbo sin "¿aficionados?" como tú.
Falta de respeto es que te desplaces a dos partidos y que tu equipo no tire a porteria ni una puta vez.

A algunos se os olvida que esta gente cobra sueldos desorbitados por dar patadas a un balón, lo único que tienen que hacer...y son incapaces de dar 3 seguidos.

Aquí los únicos que faltan al respeto son en primera instancia los altos cargos del club y de seguido los jugadores y cuerpo técnico.

Contra el Sevilla tuvieron 2 semanas para preparar el partido y fueron incapaces de hacer ni una puñetera jugada...y lo de estos dos últimos partidos ha sido de risa.

Falta de respeto es que el ultimo día de mercado hagan lo que hicieron y dejen al equipo en la mierda...por no gastarse 4 euros...

Falta de respeto es la pretemporada de mierda contra equipos de un nivel de risa de tercera división. Luego llega la liga y te pinta la cara hasta la selección de utilleros.

Y me faltan horas del día para poner la falta de respeto por parte del club a los aficionados.

sin aficionados como yo.....Por culpa de aficionados que tragan con todo nunca cambiara nada...A ti tu jefe si haces tu trabajo mal, te pega la bronca y si sigues así te vas a la calle. A ti te contratan para hacer un trabajo por el cual estas cualificado, si luego resulta que no tienes ni idea..vas a la calle.

Ya esta bien de tragar con toda la puta mierda hombre, ahorrando dinero para el puto estadio nuevo que va a estar vacío en segunda división (seguramente si descendemos se deje apartado el tema y el dinerito calentito para algún puerco)
Somos un desastre, es un hecho, ni desde el banquillo, donde parece que no saben ni por donde les da el aire, ni en el cesped, ni con unos ni con otros, algunos pediais revoluciones, ayer la hubo, y fue casi peor...

Espero que si Garitano sale, vaya detras S.F, no nos podemos permitir en tres años fallar con dos entrenadores, no nos podemos permitir dejar la plantilla que hemos dejado, sobre todo de medio campo hacia arriba (esta todo dicho ya)...

Al margen de resultados, el problema son las sensaciones, somos un barco a la deriva, ni mas ni menos, y me da igual que estemos en la jornada 6, a las cosas hay que llamarlas por su nombre.
La verdad es que la desconfianza en el proyecto la transmite el propio AG en sus declaraciones.
Hablar de pretemporada después de dos meses de entrenamiento es de club de la comedia.

En mi opinión, ayer se pudo comprobar el donde, como y por qué el equipo no carbura.

1.- Pina, no puede jugar como único pivote. No sabe a qué jugar, si a intentar sacar el balón o a hacer tareas de marcaje. Ayer tenía la misión de tapar el juego entre lineas de Odegaar y le hizo un descosido en absolutamente todas las situaciones.
2.- Los otros dos centrocampistas pierden la posición, porque Wakaso o su sustituto juega donde les viene en gana. El resultado es que el resto de jugadores "supuestamente ofensivos" también van a su pedo, con cambios posicionales continuos e inexplicables.
El equipo es facilmente presionable en todas las lineas. Ely, solo va bien de cabeza y sigue empeñado en mandar balones hiperbombeados que lógicamente acaban en la cabeza de un contrario.
3.- El juego defensivo de los laterales es también inexplicable. Repliegan hasta colocarse casi en zona de centrales y para más INRI el que sale a ocupar su espacio es el central.
El segundo gol de ayer fue de chiste posicional, viendo a Ely con su "poderoso giro de cintura" salir a frenar el centro y dejando solito a su marca W.J.
4.- No damos dos pases seguidos, no sólo por la carencia de calidad y rapidez con el balón en los pies de los mediocentros (que la hay) si no porque para cuando les llega ese pase telegrafiado ya están presionados por 2 o 3 rivales.
5.- Nadie juega con pase vertical, no tenemos ese mediapunta (qué envidia ver a Odegaar), tal vez porque Garitano pasa de utilizar ese tipo de jugador que bien podría ser Lucas.
El "muslitos" como le llamáis alguno de forma despectiva, no fue el peor ni mucho menos , pero jugando de unica punta, cuando recibía un melonazo tenía a los dos centrales y a Guevara encima.
6.- Los extremos (el 80% del partido jugando de laterales) se agotan en tareas defensivas y llegan muertos a posiciones de ataque y sin un solo referente en punta más que el que actúa de 9.
Los mediocentros están a 40 metros del area en los escasísimos contrataques que se hacen de forma individual y nunca tras un pase vertical.

Para mí que Garitano, no sabe por dónde le da el aire, igual que le pasó en Donosti.
Es incomprensible que saques un jugador de MCO como revulsivo y para hacer tareas de segundo delantero (Manu) y le veas hacer un claro penalty en el área pequeña. Eso solo tiene una explicación: cada uno juega donde le sale de los huevos (como hace Wakaso)

Personalmente y a pesar del baño técnico y táctico que Alguacil le dió a AG, pienso que hubo algún brote positivo. Creo que Lucas está en forma, detalles en la salida de balón de Lisandro y tambien detalles de verticalidad de Borja y Burke.

Pero tenemos graves problemas de sistema y de jugadores. La banda de Martín es una autopista, la de Marín, una doble vía, nadie controla a los jugadores que juegan entre lineas del equipo rival y la salida en ataque controlada es nula.
Sigo pensando y repitiendo que si Pina no tiene apoyos se convierte en un jugador que resta y no suma y Pina en este equipo ha sido y es fundamental.

El eje Ely -Pina- Wakaso (por cierto ayer perdido de MCO) no funciona. Ely y Wakaso deberían tener ración de banquillo en estos momentos Martín, o juega pegado al lateral o banquillo y bastante más ofensivo el equipo de lo que nos está demostrando.

Por supuesto que todo pasa por un cese fulminante de AG que solo transmite tristeza. Creo que un Francisco o un Machís arreglarían este desaguisado.
Cabello creo que jugaría con doble o triple pivote y con laterales más abiertos con lo que momentaneamente también nos podría valer, pero ya conocemos que su vocación atacante se limita al balón parado.