Nada que añadir sobre lo que habéis dicho todos. Estoy con Jotake y con Nabuco. Creo que todo pasa por la destitución de AG, más que nada porque no da sensación de que vaya a cambiar nada. Creo que podemos ganar al Mallorca, y posteriormente perderíamos las 4 jornadas.
qué pena todo. solo espero que en el club exista la misma sensación de preocupación que existe en la afición, lo contrario sería preocupante.
Jotake escribió:
Vie Sep 27, 2019 9:33 am
Falta de respeto es que te desplaces a dos partidos y que tu equipo no tire a porteria ni una puta vez.

A algunos se os olvida que esta gente cobra sueldos desorbitados por dar patadas a un balón, lo único que tienen que hacer...y son incapaces de dar 3 seguidos.

Aquí los únicos que faltan al respeto son en primera instancia los altos cargos del club y de seguido los jugadores y cuerpo técnico.

Contra el Sevilla tuvieron 2 semanas para preparar el partido y fueron incapaces de hacer ni una puñetera jugada...y lo de estos dos últimos partidos ha sido de risa.

Falta de respeto es que el ultimo día de mercado hagan lo que hicieron y dejen al equipo en la mierda...por no gastarse 4 euros...

Falta de respeto es la pretemporada de mierda contra equipos de un nivel de risa de tercera división. Luego llega la liga y te pinta la cara hasta la selección de utilleros.

Y me faltan horas del día para poner la falta de respeto por parte del club a los aficionados.

sin aficionados como yo.....Por culpa de aficionados que tragan con todo nunca cambiara nada...A ti tu jefe si haces tu trabajo mal, te pega la bronca y si sigues así te vas a la calle. A ti te contratan para hacer un trabajo por el cual estas cualificado, si luego resulta que no tienes ni idea..vas a la calle.

Ya esta bien de tragar con toda la puta mierda hombre, ahorrando dinero para el puto estadio nuevo que va a estar vacío en segunda división (seguramente si descendemos se deje apartado el tema y el dinerito calentito para algún puerco)
Tranquilo hombre, tranquilo, que solo es futbol... que hay cosas (en mi opinión) mucho más transcendentales en la vida como para que que si el jefe, que si tragar,... jajajaja... con la de mierda que hemos comido en cientos de campos como para ponernos así. Solo futbol... y ¡jornada 6! Que sí, que no le damos a un bote y hasta ahora desastre, que sí...

No pienso añadir nada más sobre este asunto.
Jotake escribió:
Falta de respeto es que te desplaces a dos partidos y que tu equipo no tire a porteria ni una puta vez.

A algunos se os olvida que esta gente cobra sueldos desorbitados por dar patadas a un balón, lo único que tienen que hacer...y son incapaces de dar 3 seguidos.

Aquí los únicos que faltan al respeto son en primera instancia los altos cargos del club y de seguido los jugadores y cuerpo técnico.

Contra el Sevilla tuvieron 2 semanas para preparar el partido y fueron incapaces de hacer ni una puñetera jugada...y lo de estos dos últimos partidos ha sido de risa.

Falta de respeto es que el ultimo día de mercado hagan lo que hicieron y dejen al equipo en la mierda...por no gastarse 4 euros...

Falta de respeto es la pretemporada de mierda contra equipos de un nivel de risa de tercera división. Luego llega la liga y te pinta la cara hasta la selección de utilleros.

Y me faltan horas del día para poner la falta de respeto por parte del club a los aficionados.

sin aficionados como yo.....Por culpa de aficionados que tragan con todo nunca cambiara nada...A ti tu jefe si haces tu trabajo mal, te pega la bronca y si sigues así te vas a la calle. A ti te contratan para hacer un trabajo por el cual estas cualificado, si luego resulta que no tienes ni idea..vas a la calle.

Ya esta bien de tragar con toda la puta mierda hombre, ahorrando dinero para el puto estadio nuevo que va a estar vacío en segunda división (seguramente si descendemos se deje apartado el tema y el dinerito calentito para algún puerco)
TAL CUAL
del_glorias escribió:
Vie Sep 27, 2019 12:25 pm
Jotake escribió:

TAL CUAL
Si sale Garitano tendria que salir detras Sergio Fernandez y mas despues de lo que dijo Garitano ayer que esta haciendo pruebas parece que estamos en pretemporada todavia
Se palpa tanto el cabreo y la preocupación que sinceramente dudo que Garitano tenga mucho recorrido desde el domingo.
Ahora bien, ¿se arreglaría todo con nuevo mister?
Si ahora ponemos aqui nuestro 11 de gala, y nuestro esquema perfecto, dudaríamos todos porque desconfiamos de la plantilla (responsabilidad de kerejeta)
Nabuco, acierta con lo de pina¿pero a quien pone para acompañar? Torres? Muñoz?
Yo lo veo negro.
PATXI escribió:
Vie Sep 27, 2019 2:57 pm
Se palpa tanto el cabreo y la preocupación que sinceramente dudo que Garitano tenga mucho recorrido desde el domingo.
Ahora bien, ¿se arreglaría todo con nuevo mister?
Si ahora ponemos aqui nuestro 11 de gala, y nuestro esquema perfecto, dudaríamos todos porque desconfiamos de la plantilla (responsabilidad de kerejeta)
Nabuco, acierta con lo de pina¿pero a quien pone para acompañar? Torres? Muñoz?
Yo lo veo negro.
Yo veo un planteamiento posicional demasiado defensivo subir como hacia Bordalas la linea defensia, Wakaso usarlo para presionar a los centrales y Manu Garcia igual y un Javi Muñoz haciendo ahora lo mismo que Manu Garcia o Lucas Perez de enganche con Joselu y que los extremos suban antes linea de fondo y los laterales doblen a los extremos poco más o menos lo que seria jugar con Bordalas y llegar con más efectivos al area, y Mane los entrenadores que han funcionado en el Alaves han practidado presiones muy altas y sin dejar recibir comodo al contrario esa deberia nuestra seña de identidad y avanzar apartir de ahi.
A ver si damos otra imagen, solo con eso me conformo.

Si cesan a Garitano, antes del siguiente parón de selecciones, tendrían que hacer una reflexión profunda en el club acerca de la elección que hacen de los entrenadores.