By patatero
Que el Mallorca no nos apretó es evidente, y que por tanto cualquier conclusión del partido está condicionada por eso también- Pero a mi al menos si me dio ayer la sensación de cierta mejora del equipo. los vi más enchufados pese a que se siguiesen cometiendo errores. la defensa no dio tantos gorrazos como en partidos anteriores y estuvo bastante sólida, se intentó sacar el balón desde atrás más veces. en el centro del campo sufrimos nuevamente en la transición defensa ataque hasta el primer gol pero al menos se redujeron los fallos de partidos anteriores. la banda izquierda, sin hacer maravillas, estuvo correcta. y las delanteras me gustaron, tanto con guidetti como más con lucas. el único pero para mi también es vidal. toca recuperarlo para la causa y el banquillo puede ayudar si se usa bien. 3 puntos muy necesarios y a remar todos juntos que vienen curvas. Goazen Glorioso!!!!
By unaigalder
patatero escribió:Que el Mallorca no nos apretó es evidente, y que por tanto cualquier conclusión del partido está condicionada por eso también- Pero a mi al menos si me dio ayer la sensación de cierta mejora del equipo. los vi más enchufados pese a que se siguiesen cometiendo errores. la defensa no dio tantos gorrazos como en partidos anteriores y estuvo bastante sólida, se intentó sacar el balón desde atrás más veces. en el centro del campo sufrimos nuevamente en la transición defensa ataque hasta el primer gol pero al menos se redujeron los fallos de partidos anteriores. la banda izquierda, sin hacer maravillas, estuvo correcta. y las delanteras me gustaron, tanto con guidetti como más con lucas. el único pero para mi también es vidal. toca recuperarlo para la causa y el banquillo puede ayudar si se usa bien. 3 puntos muy necesarios y a remar todos juntos que vienen curvas. Goazen Glorioso!!!!
Burke titular y Vidal al banquillo y subir la linea de presión de la defensa mucho más arriba Joselu ayer tenia que bajar al centro del campo para recibir
By Mendi
La verdad y a pesar que en ataque somos nulos, salvo los brotes verdes que vimos ayer, en casa la verdad ( y viendo algo de forma optimista) en cuatro partidos solo hemos encajado 1 gol y de falta.

Que si, que son Levante, Español, Mallorca y Sevilla, pero bueno, ni tan mal.

Todavía habrá que ver cuales son los equipos con los que vamos a pelear abajo.
By PATXI
El futbol es resultadista. La victoria tapa lo demás. Era el Mallora, pero se salió a competir y podía haberse dado un escenario de bajada de brazos o hacer la cama.
La plantilla confía aún en Garitano, eso es bueno. Sufrir? Seguro que sí. Cuando no se quiere gastar en peloteros es lo que pasa
By moosix
Comparado con lo que veníamos viendo ha sido un partido correcto, aunque estas jugando contra el Mallorca en casa, creo que deberíamos haber sido más superiores.
Los 15 minutos finales pueden hacernos pensar que los jugadores no son tan malos como parecían. Vaya avión burke, tenía 3 marchas más que los rivales.