By PatataMecanica
javitxu escribió:
Jue Oct 03, 2019 5:49 pm
Una caja de sorpresas nosotros, y una caja de sorpresas ellos, que lo mismo ganan en Londres, que empatan con el Leganes, que casi sale goleado con el Ajax...dificil pronosticar nada en este partido, claves eso si, los primeros 30 minutos, todos sabemos como es Mestalla, y mas con lo que llevan en las ultimas semanas, nuestra alineacion?¿

PACHECO

XIMO LAGUARDIA ELY DUARTE

PINA MANU

BURKE LUCAS RIOJA

JOSELU

Pero vamos, no va a ser esta ni de coña...
Pues salvo portero, has dado en el clavo, amigo. Así que si hoy se hace el puerro, tú tienes prohibido quejarte jajaja
By Jotake
bueno parrido perdido pero cosas positivas. A pesar de que el Valencia iba reventado...creo que se ha visto algo de mejoria en el equipo, eso si de cara a porteria parecemos niños de 3 años.

Cosas a recalcar.....sale Vidal al campo y el Alaves pierde totalmente todo lo que tenia...y que malo es Sivera..este chaval no vale..ya me han hablado de sus problemas de ansiedad cada vez que tiene que jugar..y ahora comprendo el xk siempre hace una puta pifia por partido si no son mas,
By zihuatanejo
Derrota ante un Valencia bastante bastante flojo. Buena segunda parte pero insuficiente si las pocas q tienes no van dentro. Una de nuestras armas más usadas sigue siendo balón en largo de los centrales. Lo más fácil de defender del fútbol. De vergüenza ajena. Creo q sin entrenador no jugaríamos peor.
8 jornadas ya y cada partido Aleix queda más en evidencia. ¿Qué le ha pasado a este chaval? Y la innecesaria salida de Sivera en el penalty madre mía. Algo tendrá xa ir con la sub21 pero yo no se lo veo.
Sólo he visto la 2ª parte pero algún brote verde se intuye. Al menos más de 2 pases seguidos se han dado.
Lo que me cabrea sobremanera es no crear nada de peligro a balón parado cuando eres un equipo al que le cuesta generar juego. Y lo de los melones de Ely y Laguardia...
By Koldo
Kaixo
No quisiera mermar el animo de este foro pero creo eso si muy subjetivamente que somos un equipo que hoy por hoy no sabemos ni podemos competir con un minimo de decoro en primera division y argumentos sobran. Creo que no tenemos mimbres para ello. Creo que el mayor “ responsable” es el dueño de tan prestigiosa entidad y por ende todo su sequito. No puede jugar con la ilusion de aficionados de 0 a 100 años con esta racaneria futbolistica fruto del ahorro en ilusion para dar paso a proyectos que solo se basan en iñusiones faranoicas. Bueno los mimbres son los que son , el maestro cestero es el que es ... pero se sigue cayendo el grano
AUPA ALAVES
By Marcelodosantos
Kaixo,
pues para mí, y sabiendo que el Valencia estaba como estaba, ayer se dio un paso adelante y se jugó de otra forma. Está claro que pecamos de indolencia a la hora de finalizar....pero el equipo demostró que puede jugar a otra cosa(luego se puede ganar o perder). Mordimos arriba,y es cierto que abusamos del gorrazo,pero aún así, no tuvo color con los dos derbis e incluso con el partido de Getafe.Se vieron cosas en jugadores que hasta ahora no habíamos visto(que poco va a jugar Aleix,ya era hora!). Rioja y Lucas parece que van cogiendo confianza, el orejas encara....A ver si lo de Pina no es mucha cosa.Además, cuando ya no había nada que perder, se arriesgó. Ya sé que es lo normal, pero hasta ahora no se había dado.
Ciertamente la plantilla es la que es(muy mejorable),pero he de decir que ayer me fui mucho más tranquilo a la cama :lol
By Beto
Yo me quedo con que se notó una mejoría notable, no se si por la alineación, méritos propios o deméritos del rival. Para eso están los técnicos, para analizar y llegar a conclusiones. Solo espero que no haya sido un simple espejismo y que estas mejores sensaciones aumenten para el próximo encuentro
By PatataMecanica
Desiderio escribió:
Dom Oct 06, 2019 1:40 pm
Ayer tal y como estaba el Valencia lo mínimo era puntuar.

Las sensaciones no te salvan de la quema...
El Valencia es un poco imprevisible. Tal como estaba el Valencia... ¿Qué Valencia? ¿El que perdió claramente con el Ajax o el que ganó en San Mamés, donde hacía un año que no ganaba un equipo visitante?
Para mí,a un equipo que aspira a mantenerse no se le puede pedir mucho más que lo de ayer. Jugando fuera contra un equipo superior creó ocasiones, tiró a puerta tanto como el rival y metió una. Con estos argumentos, un día pierdes y otro ganarás. Lo que no podía ser es lo visto hasta ayer, sin pasar casi del medio campo. Eso es perder siempre. Yo firmo partidos como el de ayer para el resto de la temporada.
By unaigalder
PatataMecanica escribió:
Desiderio escribió:
Dom Oct 06, 2019 1:40 pm
Ayer tal y como estaba el Valencia lo mínimo era puntuar.

Las sensaciones no te salvan de la quema...
El Valencia es un poco imprevisible. Tal como estaba el Valencia... ¿Qué Valencia? ¿El que perdió claramente con el Ajax o el que ganó en San Mamés, donde hacía un año que no ganaba un equipo visitante?
Para mí,a un equipo que aspira a mantenerse no se le puede pedir mucho más que lo de ayer. Jugando fuera contra un equipo superior creó ocasiones, tiró a puerta tanto como el rival y metió una. Con estos argumentos, un día pierdes y otro ganarás. Lo que no podía ser es lo visto hasta ayer, sin pasar casi del medio campo. Eso es perder siempre. Yo firmo partidos como el de ayer para el resto de la temporada.
Si se pierde contra el Celtra no creo que haya confianza en Garitano
By PATXI
Plantear todos los partidos como ultimatum a Garitano, no es bueno. O se confía en él y se tiene algo de paciencia o lo mejor es cesarlo hoy y traer a su sustituto.
Mi impresión es que con esta plantilla cambiar las cosas está complicado. Ayer por lo menos se intentó otras cosas. Aunque con la misma mordiente que otros dias.