y ya puestos...en el inicio de la jugada del primer gol de Osasuna, echarle un vistazo repetido si teneis ocasión (para quitar algunos mitos) a cara de perro Manu con el mediocentro de Osasuna, la que le hace este para dejarlo atrás... por no decir otra perdida en la segunda mitad que casi podía haber terminado en gol.
Jugó fatal, igual que otros, pero es que solo veo intentar blanquear a Manu. A cualquier otro le echamos a los leones rápido. Como a Aleix, si juega fatal se dice. Las cosas como son.
Pues para mi este fin de semana Manu y 10 más. Ese toque de balón, esa salida al contraataque, esa visión de juego, ese regate en banda, esa toma de decisión rápida, esa verticalidad... no nos la podemos permitir desperdiciar en el banquillo.
AitorGlorioso escribió:
Jue Nov 07, 2019 6:48 pm
y ya puestos...en el inicio de la jugada del primer gol de Osasuna, echarle un vistazo repetido si teneis ocasión (para quitar algunos mitos) a cara de perro Manu con el mediocentro de Osasuna, la que le hace este para dejarlo atrás... por no decir otra perdida en la segunda mitad que casi podía haber terminado en gol.
Jugó fatal, igual que otros, pero es que solo veo intentar blanquear a Manu. A cualquier otro le echamos a los leones rápido. Como a Aleix, si juega fatal se dice. Las cosas como son.
Venga va, que si, que para ti la perra gorda...solo te digo que si nos ponemos a sacar la lupa, se salvan contados con los dedos de una mano, o bueno, igual nos sobran...blanquear a Manu dices?¿me rio por no llorar.

Un saludo y adios.
zihuatanejo escribió:
Jue Nov 07, 2019 11:25 pm
Pues para mi este fin de semana Manu y 10 más. Ese toque de balón, esa salida al contraataque, esa visión de juego, ese regate en banda, esa toma de decisión rápida, esa verticalidad... no nos la podemos permitir desperdiciar en el banquillo.
Pues yo no estoy de acuerdo y a los hechos me remito. El Capitán es un virtuoso a la hora de ordenar el posicionamiento de sus compañeros de la medular.

Sólo hay que ver como a Mora lo convirtió en un muy gran jugador a pesar de su edad; y que decir de Llorente, un jugador que sin él , no ha vuelto a disfrutar del fútbol, mostrando que es un tuercebotas si no tiene a Manu al lado. Ese Pina que venía deshauciado como jugador o el mismo Wakaso que este año gracias al 19 está que se sale. Femenía lo debe de echar de menos una barbaridad.

Es muy muy posible que si le dan la oportunidad de jugar junto a Pons y mandar al banquillo a Pina y Wakaso, Pere tenga muchos boletos para ir a la selección, a pesar de que por todos es sabido que no le pega a un bote, incluso en el Girona.

Si ha sido titular con todos los entrenadores debe de ser por eso mismo, por todas las razones que se exponen aquí. Lo extraño es que injustamente no sea indiscutible en la selección.
Felipe escribió:
Vie Nov 08, 2019 12:50 pm
javitxu escribió:A mi me daria verguenza, y mucha pena reirme de un jugador que ha dado, y da tanto a este equipo, pero en fin...

A ver si sacamos los 3 puntos mañana.
A mi también.
+1

Aquí lo que decía Marcos Llorente en una entrevista sobre lo que le ayudaron Manu y Pellegrino sin que el periodista se los nombrara:

"He crecido muchísimo, he aprendido una barbaridad tácticamente, gracias a Pellegrino y a Manu García, el capitán, que me han enseñado muchísimo, han hecho que esa faceta ofensiva se vea menos y resalte más la defensiva. Conseguí muchas recuperaciones [el mejor de LaLiga], he mejorado la colocación táctica y he crecido muchísimo."

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45cf.html

Pero qué sabrá Llorente comparado con los Guardiolas que pueblan las gradas de Mendi y este foro.

P.D: no digo que Manu esta temporada esté al nivel de aquella, que no lo está. De ahí a burlarse hay un trecho, y más cuando los que lo hacen me juego lo que sea a que no le pegan a un bote. Debemos ser un caso único en el fútbol, un equipo que cumple objetivos o los supera 7 temporadas consecutivas con un cojo en el campo.
A mi también me parece muy mal mofarse de Manu. Ha sido y es una pieza clave de este equipo.
Ahora bien, si manu, no está bien, hay que respetar que se opine que debe ir al banquillo.
Y si lo hace mal, se puede decir, sin ofender.
Y Manu, ultimamente no está. Pero juega porque, me temo que las otras opciones son peores. Ese es nuestro problema. Mañana a ganar.!
la12 escribió:
Vie Nov 08, 2019 1:51 pm
Felipe escribió:
Vie Nov 08, 2019 12:50 pm
javitxu escribió:A mi me daria verguenza, y mucha pena reirme de un jugador que ha dado, y da tanto a este equipo, pero en fin...

A ver si sacamos los 3 puntos mañana.
A mi también.
+1

Aquí lo que decía Marcos Llorente en una entrevista sobre lo que le ayudaron Manu y Pellegrino sin que el periodista se los nombrara:

"He crecido muchísimo, he aprendido una barbaridad tácticamente, gracias a Pellegrino y a Manu García, el capitán, que me han enseñado muchísimo, han hecho que esa faceta ofensiva se vea menos y resalte más la defensiva. Conseguí muchas recuperaciones [el mejor de LaLiga], he mejorado la colocación táctica y he crecido muchísimo."

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45cf.html

Pero qué sabrá Llorente comparado con los Guardiolas que pueblan las gradas de Mendi y este foro.

P.D: no digo que Manu esta temporada esté al nivel de aquella, que no lo está. De ahí a burlarse hay un trecho, y más cuando los que lo hacen me juego lo que sea a que no le pegan a un bote. Debemos ser un caso único en el fútbol, un equipo que cumple objetivos o los supera 7 temporadas consecutivas con un cojo en el campo.
Zasca que se ha escuchado hasta Somalia...
Aquí me parece que hay muchos que se creen q a algunos nos alegra que el capi la cague y nos jode cuando lo hace bien. Seguid pensando así. Sobra decir q ojalá meta un doblete este finde y el que viene; y me alegraría como el que más.
Mi mensaje irónico va xq, si se habla de lo mal que lo hace, somos unos pesaos x repetir la matraca cd son varios los q destacan negativamente. Pero los que piden su titularidad en los partidos en los que el contrario juega bronco, tb en los que se requiere ir bien x alto, y en los de casa xq aporta un plus, y fuera xq el otro compañero es peor, etc,etc,etc no se dan cuenta de q cansan tanto o más. Esto es un foro, hay opiniones de todo tipo. Y tan lícito es decir que Manu es un artista de la pista, como que cada balón que pasa x sus pies tiene un 90% de posibilidades de ir atrás o perderla. Y NO PASA NADA.
Ración de banquillo a TODO el q esté mal, sea cual sea su nombre. Y todos sabemos 2 o 3 nombres q llevan pidiendo a gritos calentar banquillo varias jornadas.
Dicho lo dicho, a ver si mete un txitxarro el finde (xq juega sí o sí, no me cabe duda).

La12, ¿según tú en qué categoría debes haber jugado al menos para poder empezar a criticar el mal juego de los jugadores? Es solamente por saberlo. Imagino que para poder criticar al ayuntamiento de vitoria debes haber sido al menos alcalde de Zalduondo no?

PD: zasca dice el somalí, en fin...