By Alavesista10
Probablemente la temporada más descafeinada desde esta última época en segunda. Lado positivo, los puntales del equipo son jugadores en propiedad.
By unaigalder
Alavesista10 escribió:Probablemente la temporada más descafeinada desde esta última época en segunda. Lado positivo, los puntales del equipo son jugadores en propiedad.
No creo que Querejeta no venda a Lucas Perez y ademas tendra ofertas, sin Joselu el equipo esta en segunda habria que ir a por Calleri el amo es capaz de ir a por Deyverson o alguna chorrada similar
By Jotake
Tenemos un chaval en la cantera que ahora mismo esta cedido en el ST.Gallen con los cojones y la calidad suficientes para ser un delantero de renombre en el futuro muy cercano. En el caso de vender a Lucas..(que lo dudo que se haga) la apuesta debería ser Demirovic.

Ahora que el dinero no va a ir a los ladrillos...que lo metan en el campo, pero bien metido....otro año más de ratas y nos vamos a 2º
By unaigalder
Jotake escribió:Tenemos un chaval en la cantera que ahora mismo esta cedido en el ST.Gallen con los cojones y la calidad suficientes para ser un delantero de renombre en el futuro muy cercano. En el caso de vender a Lucas..(que lo dudo que se haga) la apuesta debería ser Demirovic.

Ahora que el dinero no va a ir a los ladrillos...que lo metan en el campo, pero bien metido....otro año más de ratas y nos vamos a 2º
Yo lo he dicho mas de una vez Demirovic se tenia que haber quedado por el paquete de Ikea, y encima este año querremos renovarle y nos mandara a freir gargaras habria que apostar por el chaval cuando se le han dado oportunidades ha respondido no creo que sea un jugador para el filial o eso venderlo
By javitxu
Sigo pensando que Demirovic por muchos goles que haya marcado en Suiza (una liga como la segunda de aqui?) no debe ser una referencia en el equipo, sustituto de Lucas?nunca, que me lo quedaria antes del Guidetti de turno, de cabeza!
By Jotake
Demirovic cada vez que ha salido con el Alaves, ha mojado.

Se le debería de tener como 3º delantero por detrás de Lucas y Joselu. Pero claro dándole minutos..con el triste eso lo veo imposible.

Vamos a mal vender a un chaval que en 2 o 3 años va a costar 80/100M...a nada que le den confianza en un equipo...y nosotros vamos a sacar 4 o 5M y eso si no se va gratis.
By Fondocervantes
Yo sí lo traería de vuelta. Si sale bueno a meter goles y venta millonaria y si resulta que no vale más que para la liga Suiza pues lo tienes de suplente que total en Suiza seguramente le estarás pagando un porcentaje de la ficha de todas maneras. Guidetti? A ver a quién se lo colocas, no lo veo sencillo.
By Hermes
Para la venta millonaria, a parte de traerlo y que metas goles hay que convencerlo para renovar, ya que su contrato acaba en 2021.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10