By Quilava
#8458
Creo que en este foro no tenemos un hilo permanente de este estilo así que más vale tarde que nunca.

Como hincha y abonado del Glorioso y árbitro de fútbol a la vez, no podía dejar pasar la oportunidad :D

Este hilo servirá para comentar las actuaciones de los trencillas, es inevitable que a menudo como crítica o desahogo pero también espero que se pueda construir un debate sano sobre las jugadas y decisiones que nos afecten...
By Quilava
#8459
Esta tarde contra Osasuna nos pita el canario Alejandro Hernández Hernández, de 37 años y árbitro internacional de categoría UEFA Second. Esta temporada no estuvo afortunado, nos pitó contra el Sevilla donde se tragó el famoso penalti por pisotón a Aleix Vidal...

En el VAR estará José Luis González González, que se retira al final de este año por cumplir la edad reglamentaria.
By Quilava
#8487
Esta tarde nos pita Mario Melero López (andaluz, 1979), un árbitro que se está jugando el descenso de categoría.
Avatar de Usuario
By PatataMecanica
#8488
Quilava escribió:Esta tarde nos pita Mario Melero López (andaluz, 1979), un árbitro que se está jugando el descenso de categoría.
Pues ya están tardando. Lo del penalty es esperpéntico. Van 14 penaltys. Y 8 o 9 no eran, o si eran son de pitar 8 por partido.
Avatar de Usuario
By Fondocervantes
#8489
PatataMecanica escribió:
Sab Jun 27, 2020 11:43 pm
Quilava escribió:Esta tarde nos pita Mario Melero López (andaluz, 1979), un árbitro que se está jugando el descenso de categoría.
Pues ya están tardando. Lo del penalty es esperpéntico. Van 14 penaltys. Y 8 o 9 no eran, o si eran son de pitar 8 por partido.
Al contrario, esto le refuerza. Por eso lo hacen.
By Quilava
#8490
El primer penalti es una broma, incomprensible que Gil Manzano lo apoyara desde el VAR.

El penalti a favor nuestro me parece pitable pero aún así la lió equivocándose de jugador y el VAR tuvo que intervenir en el supuesto de confusión de identidad para corregirle.

Luego en la última jugada del partido se come una 2ª amarilla a Saúl de libro.

Y la entrada de Pere Pons con los tacos antes de acabar la primera parte...eso para la UEFA es roja. Una entrada con los tacos por encima del tobillo siempre es roja salvo que la fuerza sea nimia.

En fin, desastre y confirma su candidatura al descenso. Gil Manzano por muy Élite UEFA que sea, debería recibir un toque de atención porque es inaceptable en un árbitro profesional que dé el visto bueno al primer penalti.
Avatar de Usuario
By la12
#8491
Increíble el penalti que nos han pitado, y con VAR. Pero si de haber algo es falta de Llorente fuera del campo! Y tener que aguantar al milongas de Axel Torres justificándolo. Espero que el club presente una queja, que no llegará a ningún sitio, pero ya vale.

Para mí el penalti del Atlético es claro, si hasta parece que le da en los 2 brazos, y no lleva ninguno de los 2 mínimamente pegado al cuerpo. Pues no tenemos el culo pelado de que cada mano que hacemos en el área nos piten penalti.

¿Y el descuento? 4 minutos que luego han sido 5, de los que no se han debido jugar ni 30 segundos. Eso con pausa de hidratación, 8 cambios y 2 revisiones de VAR. De repente le ha entrado prisa al arbitrillo. Igual de estafa que el descuento en Mestalla tras el apagón. Somos unas meras comparsas de este circo.
Avatar de Usuario
By javitxu
#8495
Los pequeños es raro que aun quejandose, ya sea de manera publica o privada, consigan que se de la vuelta a la tortilla, y algun dia les den algo, aun asi, todo esto creo que es reflejo de lo tristes que somos, ni una declaracion, ni un comentario...ah, y no escondamos nuestras carencias detras de los arbitrajes porque flaco favor nos hariamos.
By Quilava
#8700
Mañana contra el Madrid nos pita Gil Manzano.

Es de esperar que estando en la pelea por la salvación y jugando contra Barsa y Madrid entre medias, nos piten árbitros internacionales. Hasta ahora siempre nos habían puesto lo peor de la categoría.
Avatar de Usuario
By tufosi
#8744
Según las noticias confirmadas hoy, será el colegiado del Comité Catalán David Medié Jiménez el encargado de dirigir el partido que disputarán el Betis y el Alavés. Mientras, para el VAR ha sido designado el árbitro del Comité Balear Guillermo Cuadra Fernández.