By Mendi
Por las declaraciones de Querejeta está claro que hay un pulso entre directiva y plantilla o eso a mi me lo parece.

Ahora todo el mundo echando pestes de los jugadores, pero bueno, habría que mirar todo bien , aquí la culpa es de todos, o tu en tu empresa sabiendo que tiene muchos beneficios y de repente te quieren bajar el sueldo, no te tocarías los huevos un rato???

Mucho jeta en todos los lados.
By la12
Mendi escribió:
Jue Jul 02, 2020 2:54 pm
Por las declaraciones de Querejeta está claro que hay un pulso entre directiva y plantilla o eso a mi me lo parece.

Ahora todo el mundo echando pestes de los jugadores, pero bueno, habría que mirar todo bien , aquí la culpa es de todos, o tu en tu empresa sabiendo que tiene muchos beneficios y de repente te quieren bajar el sueldo, no te tocarías los huevos un rato???

Mucho jeta en todos los lados.
A 3 manos, pero yo no cobro en un año lo que algunos de estos en una semana. Y a mi no vienen a animarme 15000 tíos cada vez que voy a trabajar. ¿Creéis que con público en las gradas habríamos visto los mismos esperpentos? Igual sí, pero por lo menos habrían pasado vergüenza. A ver si salvamos de aquella manera y en verano reseteamos el equipo.
By Mendi
Pues a ver iluminado, si tu todo lo sabes cuéntanos que está pasando.......
By PATXI
Iluminado o iluminada, tiene pinta de ser alguien de dentro.
Pero su mensaje reafirma que la negociación para rebajar salarios, y el toque público de kerejeta, echando la mierda a la plantilla, deja la sospecha de que estos meses se ha roto la armonía. Que Manu, no juegue igualmente parece sospechosamente una orden desde arriba.
Resumiendo, estamos jodidos.
By Jotake
PlayersTribuner escribió:
Vie Jul 03, 2020 1:36 am
Ustedes panda de juniperos no tienen ni idea de lo que está aconteciendo. Este grupo de jugadores no tiene ni un poco de culpa de lo que está pasando aquí.

Este grupo se ha partido la cara por este club y muchos lo trajeron con mucho trabajo y sufrimiento desde las divisiones más bajas del fútbol sin gloria conocida. El mérito del estado saneado y cómodo de este club lo tenemos los que juegan y se dejaron el alma en cada campo cada domingo teniendo el equipo bien calificado durante todo el campeonato.

Ni siquiera Asier tiene culpa de que este club millonario la directiva se lleve el mérito y encima el dinero al baloncesto.

Ustedes no saben lo que es ir a entrenar con la familia lejos y sin verlos durante meses, igual estando algunos enfermos para que luego nos carguen la culpa de la situación, dejandose la piel en los entrenamientos ir muy bien calificados durante toda la liga y además que te quieran quitar gran parte del sueldo.

Pero ustedes qué van a saber si son los Jotake indocumentados que van a las gradas del fondo a gritar y lo más redondo que han visto es un mojón.
Ustedes que van a saber panda de mercenarios que viven en otra realidad sin saber lo que está aconteciendo. Ese grupo de jugadores tiene mucha culpa de lo que está pasando, o nos olvidamos de los ridiculos protagonizados lejos de mendi antes de la pandemia?

Ese grupo se ha partido la cara en muy pocos partidos, los de mendi..lejos más bien ibais al hotel de concentracion a saber quien sabe que...El merito del estado saneado, es de todos no solo de los jugadores...vosotros te lo vuelvo a repetir, solo sois una panda de mercenarios a sueldo del que más os pague. Y muchos de vosotros si habeis acabado en el Alaves es por no tener nivel suficiente para llegar más lejos o simplemente ser unos vividores de mierda que tuvieron suerte de dar la patadita al balon medio bien.

Asier tiene una gran culpa del estado actual y de antes de la pandemia por ser una persona plana con un solo plan en la cabeza y sin capacidad de desarrollar una alternativa.

Ir a entrenar lejos de la familia blablablabla...pero tu que sabes trozo de mierda de si hemos estado o no..en otro país lejos de la familia y sin verlos durante meses e incluso años? Eso si..con un 10% del sueldo que ganais vosotros, los mercenarios del balon.

Pero vosotros que vais a saber, si sois el mercenario de turno que vive en una realidad paralela y esta llorando por una bajada de sueldo cuando al resto de personas les llega con lo justo para fin de mes...y eso si tienen la suerte de que les paguen.

Que pasa que ya no teneis para la coca y las putas?...

Te contesto como si fueras miembro de la plantilla, pero vamos..que realmente eres un mono haciendose pasar por ello.

Saludos y si quieres quedamos y te explico en persona paso a paso todos los puntos que comentaste.
By Mendi
Que yo sepa se ha reducido el sueldo a toda la estructura de la entidad.

No es por hacer comparaciones, pero entiendo que a los jugadores del Baskonia también se les ha reducido.

Igual lo único que se está diciendo es que tenga la profesionalidad que otros de la misma "empresa" han demostrado.
By Beto
Después de haber leído lo anterior mi preocupación ha aumentado más aún, y si antes lo veía muy oscuro, ahora es negro carbón. Que gestión más pésima, no se si de Querejeta, de Sergio, de Asier, de todos ellos, o yo que se. ¿Futbolistas rebeldes y sin control? Si es así, gestión todavía peor si cabe
By la12
Desde que Santos se fue no teníamos un invitado así. Pinta mal la cosa...
By Mendi
Realmente yo creo que las aguas pueden estar turbias, pero me parece una auténtica chorrada pensar que a alguien le interese tener el riesgo de descender, o andarse con esas tonterías.

Puede que influya el tema, pero tenemos que pensar que por el interés de todos, tienen que sacar el tema adelante.

Ten por seguro que si hubiera público en mendi la gente no se cansaría de animar.

Lo triste es que la afición estemos viendo todo este tema desde la barrera.

Sin mas, solo nos queda pensar que por amor propio de cada uno, lo tendrán que sacar.