By Felipe
unaigalder escribió:
Gasteiztor escribió:Se habla del interés de clubes ingleses tanto en Joselu como en Pacheco. Imagino que se venderán y se meterá la pasta en las m**rdas del mafioso y que seguiremos invirtiendo 2-3 millones por temporada.
Sin Pacheco y Joselu somos carne de Segunda; incluso aunque se quedaran necesitamos 2 fichajes importantes en defensa y otros dos en el centro del campo si no queremos bajar
Acabamos de librarnos del descenso y ya estais pensando en bajar a Segunda el año que viene, es tremendo.
By unaigalder
Felipe escribió:
unaigalder escribió:
Gasteiztor escribió:Se habla del interés de clubes ingleses tanto en Joselu como en Pacheco. Imagino que se venderán y se meterá la pasta en las m**rdas del mafioso y que seguiremos invirtiendo 2-3 millones por temporada.
Sin Pacheco y Joselu somos carne de Segunda; incluso aunque se quedaran necesitamos 2 fichajes importantes en defensa y otros dos en el centro del campo si no queremos bajar
Acabamos de librarnos del descenso y ya estais pensando en bajar a Segunda el año que viene, es tremendo.
Claro si lo que sacamos de traspasos se van Al Bakh, Istra, Sport Center, 4% del mordida del Baskonia.
Y Todavia luego se dice que el problemas es la masa salarial cuando los fichajes de este año han venido a coste cero, pero claro aqui interesa tener cuatro entrenadores por año o como Garitano que no pidan fichajes y nueve cedidos parecemos un recien ascendido solo que el Osasuna ficha mejor que nosotros, ha hecho campo nuevo y tiene mejor ciudad deportiva que nosotros
By EnricoPalazzo
Dada la situacion de mercado por tema covid lo normal seria un mercado tranquilo pero se necesita una remodelacion fuerte de la plantilla como se necesitó el pasado verano pero que no se dará.

Lo primero que se tiene que hacer es cerrar la renovacion de Calleja, que parece que esta encaminada. Luego ver si sigue SF que es el que tiene que confeccionar la plantilla. Y de ahi en adelante a lo de todos los años, a entretenerse con los rumores de entradas y salidas. La Liga empezará el 15 de agosto, solo espero que para entonces se tenga confeccionada la plantilla a la falta de la guinda de esas oportunidades de mercado que se dan los últimos dias.
By unaigalder
EnricoPalazzo escribió:
Vie May 21, 2021 6:19 pm
Dada la situacion de mercado por tema covid lo normal seria un mercado tranquilo pero se necesita una remodelacion fuerte de la plantilla como se necesitó el pasado verano pero que no se dará.

Lo primero que se tiene que hacer es cerrar la renovacion de Calleja, que parece que esta encaminada. Luego ver si sigue SF que es el que tiene que confeccionar la plantilla. Y de ahi en adelante a lo de todos los años, a entretenerse con los rumores de entradas y salidas. La Liga empezará el 15 de agosto, solo espero que para entonces se tenga confeccionada la plantilla a la falta de la guinda de esas oportunidades de mercado que se dan los últimos dias.
Si pero querer hacer remodelación gastando poco dinero va ser complicado traer dos centrales, dos mediocentros a poder algo de calidad y un extremo derecho y salen Joselu y Pacheco el equipo competira menos que el Eibar
By Maria del Carmen
Pues hemos perdido ante el Sevilla habiendo merecido ganar, nos hemos salvado tras una temporada flojisima con un colofón más que digno, tenemos buen entrenador para el próximo año y para ser feliz solo necesitaría que se anunciase que lo del Mendi Berria era un delirio y que solo van a quitar las goteras y las columnas. Autocrítica?, toda, pero mi alavesismo pasa por un momento pleno.
By Fondocervantes
Maria del Carmen escribió:
Lun May 24, 2021 10:49 pm
Pues hemos perdido ante el Sevilla habiendo merecido ganar, nos hemos salvado tras una temporada flojisima con un colofón más que digno, tenemos buen entrenador para el próximo año y para ser feliz solo necesitaría que se anunciase que lo del Mendi Berria era un delirio y que solo van a quitar las goteras y las columnas. Autocrítica?, toda, pero mi alavesismo pasa por un momento pleno.
En lo de Mendi berria tengo esperanzas.
By javitxu
Primer paso importante dado, renovacion de Calleja, y parece que en buena sintonia, ahora que se le escuche y se haga un equipo a su medida y gusto, de lo contrario cometeriamos el mismo error que este año con Machin.

Jugadores?me sorprende leer por ahi que ahora parece que nos valen todos, yo no creo que vayamos a ver una renovacion demasiado grande, pero yo me quedaria con...

PACHECO, razones obvias, no podemos tener mejor portero.
MARTIN, igual tengo demasiada fe en el, pero con Calleja me ha gustado.
XIMO, polivalente y casi siempre cumple con cierta regularidad.
LAGUARDIA, para hacer equipo, no como primer espada pero si para tener fondo de armario.
MANU, mas de lo mismo que Laguardia.
RIOJA, joven, con proyeccion y ganas, todo dicho.
JOSELU, las mismas razones que Pacheco pero en version delantero
By joxepo
Que buen movimiento del Osasuna llevándose a Quique Gracia, antes de que nadie se le adelante y encima barato barato , como siempre nuestro Sergio a verlas venir que lastima que no se marchara al Granada.
By unaigalder
Me gustaria saber si lo de Manu Garcia es decisión suya o es consecuencia de unas declariones que dicen que no se inviertiendo lo suficiente en el club y ya sabemos lo que ha pasado
By Fondocervantes
Yo creo que es una decisión que estaría tomada desde hace tiempo por parte del club pero no por esas declaraciones, Manu seguramente quería seguir.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 47