By Beto
Estar el último es una losa tan pesada que, aunque las matemáticas es lo único a lo que agarrarte y ni tan mal, me temo que les pesa demasiado en las botas a nuestros futbolistas. Yo también desde lo de Granada soy de los que asumo el descenso, y me da lo mismo que me llamen cenizo. ¡Ojalá me equivoque!
By unaigalder
EL otro dia por lo menos vi cosas que me gustaron se le ocurrio meter a Miguel por detras de Joselu deberia ser una opcion a usar a partir de ahora ya que al tener un delantero le dejan mas fácil y menos marcado a Joselu.
Lejuenne es horrible no para primera con altura que tiene no gana ni los balones por alto cuando tiene altura para ello y es muy lento y laguadia igual, Duarte y Ximo no cuestan mas de diez penaltis al cabo del año y no despejan un balon centrado. ¿Como es que no se les ocurrio fichar a Battaglia o Brasanac?
By PATXI
Esta claro que nos debemos agarrar a los números para no vivir un final patético.
Y la clave es no hacer cuentas. Es ir a ganar al Villarreal. Dificil muy dificil por muy despistados que vengan.
Si se ganara. A vigo a moder, sin miramientos no vale empatar. Dificil? Hoy por hoy no nos veo con ese puntito de suerte para ganar.
Si suena la flauta con 6 puntos más... No ganar al espanyol sería para acabar pitando al equipo. Fin al bienquedismo.
9 puntos... Y ahí si mevlo creería... 4 puntos mas y hasta nos salvamos. :lol:
By unaigalder
PATXI escribió:Esta claro que nos debemos agarrar a los números para no vivir un final patético.
Y la clave es no hacer cuentas. Es ir a ganar al Villarreal. Dificil muy dificil por muy despistados que vengan.
Si se ganara. A vigo a moder, sin miramientos no vale empatar. Dificil? Hoy por hoy no nos veo con ese puntito de suerte para ganar.
Si suena la flauta con 6 puntos más... No ganar al espanyol sería para acabar pitando al equipo. Fin al bienquedismo.
9 puntos... Y ahí si mevlo creería... 4 puntos mas y hasta nos salvamos. :lol:
El cadiz algun partido va ganar estan mucho mejor animicamente que nosotros y van dar mucha guerra, el Granada en cambio esta igual peor que nosotros y estoy viendo mucha ayuda arbitra al Levante mucho penalti a favor algo raro hay
By PATXI
Bueno, cómo somos a menos de 24 horas y creo en la victoria y en meternos en la pomada. Espero que la cruda realidad no me vuelva a dar un sopapo.
Ganar mañana supone que a Vigo no se puede ir a empatar. Pero no ganamos fuera desde octubre.
No queda otra que creer. Llegar al dia del Cadiz con opcion de salvarnos... Lo dicho , no tengo remedio, me puede esa poca ilusión Beti Alavés!!
Por cierto regalo de entradas a troche y moche... A ver cuántos las usan
By PATXI
Victoria y buen juego hoy. Manu jugando arropado y más arriba providencial. Loum de menos a más. Escalante profesionalidad.
Los centrales correctos y pacheco salvador a pesar de su fallo.
No entiendo lo de tenaglia.
Ayer el empate del cádiz me dejó tocado, los vi, muy enchufados.
Ahora, a demostrar al Celta quién se juega la vida. Intensidad y caracter. No queda otra.
By la12
A ganar a Vigo sin Escalante. Buena victoria hoy, con mucho sufrimiento como marca nuestro ADN. Está difícil pero las matemáticas y el calendario dicen que es posible.
By unaigalder
Esperemos que gane el Celta hoy pierda contra nosotros. Viendo el calendario del Cadiz me preocupan un Cadiz-Elche de la proxima jornada y Cadiz-Real Madrid de la jornada 37. Pienso que Querejeta deberia mandar maletines al Elche
By Mendi
Veo que os centrais en el cadiz, pero si la proxima jornada, empataran granada y mallorca y nos diera por ganar, igual nos convendría que el cadiz viniera salvado la última jornada. Por comentar... aunque bueno, yo no veo ninguna opción de salvarnos
By unaigalder
unaigalder escribió:Esperemos que gane el Celta hoy pierda contra nosotros. Viendo el calendario del Cadiz me preocupan un Cadiz-Elche de la proxima jornada y Cadiz-Real Madrid de la jornada 37. Pienso que Querejeta deberia mandar maletines al Elche
Lo que esta claro que como perdamos contra el celta y ganen Cadiz, celta o Granada estamos en Segunda, el problema que todos son finales si ganamos al Celta tenemos mucho opciones contra el Español
  • 1
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 47