By la12
Creo que la jornada que viene va a marcar muchísimo lo que ocurra. Lo primero ganar al Celta, el empate nos dejaría sin margen de error para el resto, y perder casi nos enterraría.

En el Granada-Mallorca no se sabe ni qué es lo mejor, a priori diría que empaten o que gane el Mallorca, pero a saber. Sería muy importante que el Cádiz no ganara al Elche, pero a priori parece difícil. El Levante lo tiene muy difícil, pero nos conviene que no saque más de un punto contra Real y Madrid para que pueda llegar descendido a nuestro partido.
By PATXI
En mi opinión, lo bueno de esta situación es que no vale para nada especular y que ganando los 4, hay 90% de salvarnos (ni con 40 me fiaría).
Si empatamos en Vigo... Dependemos de los otros. Si gana cádiz se queda a 5
Si empatan granada y mallorca. Estos 4 mas average...
Por tanto, jugamos en vigo conociendo resultado en mallorca y a la vez que el cádiz. Ganando les metemos el miedo y las dudas. Por tanto ese debe ser el objetivo.
By PATXI
De nada valen los cálculos a priori. Ayer la Real debía ganar y perdió.
Sigue estando claro hay que ganar, si se empata, esta jornada, cuento con victoria del cádiz, nos conviene empate en sant moix.
Pero mas vale que el madrid resacoso gane al levante... Que no va a tener mejor momento para ir al Bernabeu.... Si el Madrid cumpliera, nos pone en bandeja a levante y cadiz. Pero confío poco, la verdad.
By unaigalder
Desiderio escribió:Empiezan a jugar los arbitrajes.

Ayer un penalty de escandalo libra al Levante que con el empate estaba ya casi fuera.
Yo llevo viendo penaltis a favor de Levante hace tres jornadas como no si quisieran que bajase, Cadiz y Granada y igual van a por el Alaves
By la12
Tremendo bochorno. Se puede perder, pero no así. Virtualmente descendidos, solo hacer 9 de 9 nos daría alguna opción, pero con lo visto hoy se hace difícil creer.
By PATXI
Lo de ayer. Lo peor es que era previsible que pasara pero no lo queríamos ver. La ilusión lo puede
Quedan 2 partidos para demostrar que amamos este club y empecemos a protestar de una puta vez. Hay que mostrar cabreo y no pasividad y conformismo, que vean las orejas al lobo o no volveremos a primera
By Desiderio
Estoy de acuerdo en que lo de ayer merece una pitada sonora y pancartas el miércoles en Mendi.

A los jugadores y más aún al palco por su pésima gestión y dedicación de recursos

Se están riendo ambos a la cara de la afición
By unaigalder
Desiderio escribió:Estoy de acuerdo en que lo de ayer merece una pitada sonora y pancartas el miércoles en Mendi.

A los jugadores y más aún al palco por su pésima gestión y dedicación de recursos

Se están riendo ambos a la cara de la afición
La gestion de Querejeta no tiene ya ni nombre ha hecho bueno ya a Dimitri ni plantilla el año que viene, ni campo de entrenamiento remodelados ni de estado nuevo. Familia Quejereta fuera del Alaves
By PATXI
Yo, ya solo quiero que mañana no sea una autoinmolacion. Que se gane aunque luego se baje.
Si hay opciones que se vaya a valencia a ganar..
Eso es lo que quiero, lo que me temo me da mucha pena contarlo.
  • 1
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47