By PATXI
Bueno. Se ha cumplido mi expectativa. Minimo luchar e ir a ganar. Se ganó. ¿Valdrá para algo? Muy difícil.
Ah... Y joselu creo que se ha subido al bus perico...
By Fondocervantes
PATXI escribió:
Mié May 11, 2022 10:20 pm
Bueno. Se ha cumplido mi expectativa. Minimo luchar e ir a ganar. Se ganó. ¿Valdrá para algo? Muy difícil.
Ah... Y joselu creo que se ha subido al bus perico...
Sigue siendo muy difícil pero somos incorregibles y ya estamos echando cuentas. El punto que ha sacado el Mallorca es más importante de lo que parece, puede sumar 3 como máximo en sus dos partidos contra Osasuna y Rayo. Que pierda o empate el Cádiz contra real sociedad y real Madrid y el Alavés a ganar los dos partidos. Lo veo muy jodido, la verdad pero al menos hay esperanza como mínimo hasta mañana.
By la12
El punto del Mallorca es criminal, porque ahora necesitamos que pierdan un partido o empaten los 2. De haber perdido, solo nos eliminaban haciendo pleno (suponiendo que hiciéramos nuestra parte).

Pero por lo menos hasta mañana seguimos en el baile.
By Hermes
Cómo nos vamos a quedar en Primera con un jugador como Luis Rioja, que se presupone uno de los mejores de la plantilla y por eso lo está jugando todo, que cuando llega al último tercio de campo toma las peores decisiones que puede tomar cualquier jugador titular de un equipo de Primera? Alguien recuerda un acción con criterio de este jugador en metro finales?
By unaigalder
Hermes escribió:Cómo nos vamos a quedar en Primera con un jugador como Luis Rioja, que se presupone uno de los mejores de la plantilla y por eso lo está jugando todo, que cuando llega al último tercio de campo toma las peores decisiones que puede tomar cualquier jugador titular de un equipo de Primera? Alguien recuerda un acción con criterio de este jugador en metro finales?
Y Duarte, Laguardia, Lejuenne, Ximo, Pons y Pina si son todas una puta banda si estamos como estamos es porque el equipo llega para lo que llega, con este equipo segunda no le ganamos ni al Sporting
By PATXI
Objetivo llegar con vida al 22. Día a, día. Y jugar con la oreja puesta en sadar.
Pero si mallorca saca 3 contra Rayo, lo lógico, ver o difícil que osasuna gane.
Por muy buena relación que haya, los jugadores son mercenarios que ya piensan en vacaciones. Y que ven a sus compañeros de enfrente sufriendo.
Eso sí. El alaves cadiz... No sería nada fácil.
Pero primero dejar de hacer el puto ridículo fuera y ganar un puto partido, uno. ¿Estará joselu disponible o se fue el miércoles a Cornellá?
By la12
Primeros dos match ball salvados. El domingo otros dos. Me da miedo el partido que pueda hacer el Madrid en Cádiz después de sacar tantos titulares hoy, con un hermano en cada equipo y un cedido en el Cádiz. Y tengo tanto o más miedo a lo que podamos hacer nosotros. No confío mucho en el Rayo para este partido, pero nunca se sabe. Si Sylla quiere seguir en primera o perteneciendo a un equipo de primera, que le ponga las pilas a sus compañeros y que meta algún gol.
By Fondocervantes
unaigalder escribió:
Vie May 13, 2022 4:27 pm
La desingnacionales arbitrales muy sospechosas que nos toque un arbitro de Mallorca y Munuera Montero arbitre el partido del Mallorca
Mira que cuesta poco hacer las cosas bien y eliminar suspicacias, pues nada. Prefiero a un mallorquín que a Munuera Montero, eso también.
  • 1
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47