By PATXI
En mi opinión la única forma de que el Rayo puntúe en mallorca es ofrecerles una prima. Punto.
El Madrid creo que va a querer ganar.
La única forma que veo de que Osasuna puntúe contra Mallorca es ofrecerles otra buena prima. No hay otra. Y si tienen que ganar, ni te cuento. Ley de fútbol.
By Fondocervantes
PATXI escribió:
Sab May 14, 2022 2:30 pm
En mi opinión la única forma de que el Rayo puntúe en mallorca es ofrecerles una prima. Punto.
El Madrid creo que va a querer ganar.
La única forma que veo de que Osasuna puntúe contra Mallorca es ofrecerles otra buena prima. No hay otra. Y si tienen que ganar, ni te cuento. Ley de fútbol.
Más caro es bajar y el amo lo sabe
By PATXI
Crónica de una muerte anunciada. Lo que mal empieza mal acaba. Fracaso de kerejeta de no ver que lo de otros años fue chiripa y no planificación ni deas claras. Objetivo tener pasta para otras mierdas y para su bolsillo. Punto. Ese es el culpable. Espero que quieran volver pronto y aprendan del error o que si no se vayan de una puta vez.
By unaigalder
PATXI escribió:Crónica de una muerte anunciada. Lo que mal empieza mal acaba. Fracaso de kerejeta de no ver que lo de otros años fue chiripa y no planificación ni deas claras. Objetivo tener pasta para otras mierdas y para su bolsillo. Punto. Ese es el culpable. Espero que quieran volver pronto y aprendan del error o que si no se vayan de una puta vez.
Que se vayan de una puta vez esto ya se veia venir desde que vino Mendilibar eso fue la sentencia
By Hermes
Hemos pecado de ilusos en todo momento, así somos los aficionados del Alavés, que aún necesitando un milagro siempre hemos creído que era posible (500 personas ayer en el Ciutat y todos con la radio en casa). El problema es que de toda la ecuación lo más difícil de cumplirse era nuestra parte, la de ir a Valencia contra un equipo descendido y pensar en ganar. No me voy a centrar en la imagen dada por equipo este año, y me uno a las palabras de Joselu, esto no viene de ahora, el equipo lleva arrastrándose por lo campos de Primera 3 años y seguramente hayamos merecido bajar mucho antes.

Igual de iluso que la salvación me parece pensar en una "profunda reflexión" por parte de los dirigentes, estos 3 años han sido como un tsunami que veníamos ver desde lejos pero que nos hemos quedado completamente quietos sin hacer nada y al final nos ha arrastrado, lo peor de todo es que tengo la sensación de que a nada que hubiéramos puesto un poco de carne en el asador (una-dos apuestas importantes desde principio de temporada, véase el ejemplo de Escalante que le ha cambiado el carácter al equipo), lo hubiéramos logrado. Pero se ha preferido destinar esos recursos a otros temas. Ahora tenemos lo que nos merecemos.

A partir de aquí? Una incógnita, creo desde luego que la limpieza tiene que ser brutal, cambiar por completo el grupo de futbolistas para que desaparezcan los fantasmas de una vez, quedarnos con 3-4 piezas que creo que tienen que ser Laguardia, Duarte, Martín y Javi López (no sé en qué lugar queda la situación de Tenaglia), traer gente con la mente limpia y sobre todo lo que desde luego que no queremos es ver vistiendo la camiseta del Alavés a los Edgar, Jason, Ximo, Guidetti y esta índole de "futbolistas". Basta ya. Suma lo mismo un chico del filial de 18 años que este tipo de gente.

Y por cierto, que con Manu estaríamos en la misma situación? Seguramente. Pero lo que se ha visto este año es una falta terrible de capacidad de liderazgo, de arropar al grupo y de trabajo a nivel mental. No sabemos cómo es el día a día de puertas para adentro, pero lo de lo que hemos podido ver los aficionados me quedo muy decepcionado con el papel de Laguardia y Pacheco. El equipo se ha visto hundido una y otra vez fuera de Mendi, dejando imágenes muy lamentables como he dicho antes y haciéndonos merecedores de ser equipo de Segunda. Luego Mendi es Mendi.

Seguiremos detrás del equipo en Segunda o donde sea, y la pasión no nos la van a quitar.
By PATXI
Mas calmado y analizando lo ocurrido como algo que se veía venir. Y mirando al futuro, a diferencia de otras veces no bajamos con una plantilla con sueldos altos ni contratos largos.
Hacer una superplantlla en segunda, teniendo pasta no es difícil. Primero acertar con un mister que tenga las ideas claras para subir. Equipo guerrero, cabrón y con calidad arriba. Nada de juego virtuoso ni toque..
Si no se sube el primer año, nos deberemos preparar para una larga travesía en la segunda. No hay más. ¿Apostarán por eso?¿ O seguirán dejando morir a la gallina de los huevos de oro?
By unaigalder
PATXI escribió:Mas calmado y analizando lo ocurrido como algo que se veía venir. Y mirando al futuro, a diferencia de otras veces no bajamos con una plantilla con sueldos altos ni contratos largos.
Hacer una superplantlla en segunda, teniendo pasta no es difícil. Primero acertar con un mister que tenga las ideas claras para subir. Equipo guerrero, cabrón y con calidad arriba. Nada de juego virtuoso ni toque..
Si no se sube el primer año, nos deberemos preparar para una larga travesía en la segunda. No hay más. ¿Apostarán por eso?¿ O seguirán dejando morir a la gallina de los huevos de oro?
Me ha dado la sensacion que este equipo es mucho peor en calidad que el equipo que bajo con Dimitri nosotros ni siquiera hemos llegado a los treinta siete puntos que se consiguio ese año y ademas le ganamos al Bilbao en San Mames ya lo solo por eso es memorable ese año.
Creo que o se hace una limpieza fondo o nos tocara estar otro diez años o cerca para volvera primera. No recuerdo una plantilla tan mala y mira que la defensa del año de Dimitri Mateo , Gaspar Galvez, Juanito, Coromina y Sarriegui eran tan malos o peores que estos
By PATXI
Ni adrede. Ahora para remate, quieren que Mendi no sea cádiz. Y ponen 2 entradas x socio a 25 euros nominativas. Las demás a 120.
Hasta ahí rastreros y peseteros pero allá ellos
Pero que digan que es un homenaje a la afición es para sacarlos a gorrazos ¿se ríen de nosotros?
En las redes muchos se ofrecen a sacar esas entradas a aficionados cadistas. Eso es futbol con mayúsculas.
La protesta contra el palco el domingo debe ser histórica que se vayan a casa escocidos
  • 1
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47