By PatataMecanica
Lo de las entradas de este finde es como pa que te dé vergüenza ir por ahí diciendo que eres del Alavés. No pensaba ir este finde a Mendi, pero estoy por ir solo para pegarle la mayor pitada de mi vida a la miserable directiva que tenemos. Ojalá nos meta 7 el Cádiz
By PATXI
Y tienen los santos cojones de sacar comunicado explicandolo... Motivos de seguridad.! Sinvergüenzas!
Ojalá les salga el tiro por la culata y mucho gaditano entre con entradas sacadas por socios. Espero que los de seguridad no tengan orden de prohibir camisetas o pancartas contra kerejeta.
By PATXI
Final de temporada y de época. No recuerdo antes esta sensación tan amarga por bajar. No por descender si no por no luchar por no hacerlo. Directiva y jugadores, falta de ambición, de objetivos de unidad.
Borrón y cuenta nueva. Ojalá no sea una caída sin freno. Espero que la, soberbia y prepotencia deje paso al realismo, de lo que es el fútbol. Ojalá recuperemos el orgullo de ver un equipo que lo da todo, pierda o gane. Y no, sentir vergüenza de unos jugadores que no dan para más. Me da igual quien se vaya o se quede. Prefiero empezar de 0. Hoy más que nunca, Beti Alavés!
By PATXI
Pues en 24 horas tenemos nuevo entrenador Luis Garcia Plaza. Rapidez. Lo bueno, que espero le dejen trabajar y opinar sobre fichajes, lo malo que no apetece cogerle cariño.. Mucha suerte
By unaigalder
PATXI escribió:Pues en 24 horas tenemos nuevo entrenador Luis Garcia Plaza. Rapidez. Lo bueno, que espero le dejen trabajar y opinar sobre fichajes, lo malo que no apetece cogerle cariño.. Mucha suerte
Espero que no empiezen vendiendo a Taichi Hara por lo menos que haga la pretemporada aunque no va ser Joselu
By alavesbetiko
PATXI escribió:
Lun May 23, 2022 6:19 pm
Pues en 24 horas tenemos nuevo entrenador Luis Garcia Plaza. Rapidez. Lo bueno, que espero le dejen trabajar y opinar sobre fichajes, lo malo que no apetece cogerle cariño.. Mucha suerte
Pues ojala, pero lo dudo porque yo ya he leído. " es un viejo anhelo de Sergio Fernández, porque ha destacado por su capacidad de adaptación a los recursos que le ofrece la plantilla " y entiendo que salvo algún jugador que el recomiende, (para aparentar )le habrán DEJADO CLARO que la plantilla la hace S,F, con las (con las limitaciones que imponga quien todos sabemos.
  • 1
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47