By Hermes
PORTERIA
Pacheco
Sivera
Aritz Castro??
Jesús Owono

DEFENSAS
Laguardia
Ximo
Duarte
Ely (acaba contrato)
Martin
Javi López
Tachi
Carlos Isaac

CENTROCAMPISTAS
Pere Pons
Pina
Abdallahi
Pepe Blanco (salto?)
Sergi (salto?)
Borja Sainz
Luis Rioja
Edgar
Toni Moya
José Luis Rodríguez

DELANTEROS
Lucas
Joselu
Guidetti
Taichi Hara

CEDIDOS EN OTROS EQUIPOS
Einar (Istra)
Rafa Paez (Istra)
Saul (Sporting)
Rafa Navarro (Istra)
By Alavesista10
El tipo de fichajes que haría un equipo justo de segunda división.
Pero bueno, valoraciones al final del mercado, sonaba Ruben Peña que si que sería un salto bastante grande. Traer de vuelta a Battaglia me parece primordial.
By Hermes
PORTERIA
Pacheco
Sivera
Aritz Castro??
Jesús Owono

DEFENSAS
Laguardia
Ximo
Duarte
Ely (acaba contrato)
Martin
Javi López
Tachi
Carlos Isaac

CENTROCAMPISTAS
Pere Pons
Pina
Abdallahi
Pepe Blanco (salto?)
Borja Sainz
Luis Rioja
Edgar
Toni Moya
José Luis Rodríguez

DELANTEROS
Lucas
Joselu
Guidetti
Taichi Hara

CEDIDOS EN OTROS EQUIPOS
Rafa Paez (Istra)
Saul (Sporting)
By Hermes
En general se hablan maravillas de este chico, yo no he seguido la segunda división prácticamente nada así que no lo puedo valorar. Zurdo que, por lo visto en vídeos, se desenvuelve bien tanto en posiciones adelantadas del centro del campo como arrancando de banda derecha a pierna cambiada, en constante movimiento con la pelota.

Hoy se comenta en el periódico que se le ha trasladado a Joselu una oferta de renovación. Habrá culebrón Joselu hasta el final y lo de Ely otro misterio. Es evidente que hay que fichar un central titular. Yo lo que veo del equipo por nombres se me queda muy escaso...
By unaigalder
Hermes escribió:En general se hablan maravillas de este chico, yo no he seguido la segunda división prácticamente nada así que no lo puedo valorar. Zurdo que, por lo visto en vídeos, se desenvuelve bien tanto en posiciones adelantadas del centro del campo como arrancando de banda derecha a pierna cambiada, en constante movimiento con la pelota.

Hoy se comenta en el periódico que se le ha trasladado a Joselu una oferta de renovación. Habrá culebrón Joselu hasta el final y lo de Ely otro misterio. Es evidente que hay que fichar un central titular. Yo lo que veo del equipo por nombres se me queda muy escaso...
¿Y no nos vale Einar que lo mandamos para Croacia?
By Gasteiztor
Einar es un tronco en toda regla. Que sería muy bonito que alguien de la casa triunfase en primera con el Alaves? Sí, pero no es el caso con este chaval :lol: :lol:
By joxepo
Que envidia del Osasuna, que esta fichando cosa buena y barata y equipazo que esta montando, y encima el sadar renovadito e invirtiendo en donde que hay que invertir no en Universidades fantasma.
By unaigalder
Ahora quieren vender a Ximo entre 500.000 y75.000€ y nos traeran algun juvenil de Atletico C o del Istra para suplirlo o similar y encima Joselu presionando para irse del Alaves, que espero que una de dos el club exija clausula o Munir o en propiedad.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 13