By Futbolero 1921
Bueno, antes de hablar de fichajes voy a hacer un breve resumen de lo que tenemos en plantilla, puede que me deje a alguno o haya algún error

Portero: Pacheco

Lateral izquierdo: Rubén Duarte, Javi López y Saúl García

Central: Lejeune, Tachi

Lateral derecho: Tenaglia, Carlos Isaac

Medios: Perera, Toni Moya, Salva Sevilla

Extremo derecho: Jason, Xeber Alkain

Extremo izquierdo: Rioja, Borja Sainz, José Luis Rodríguez, Abde Rebbach

Delantero: Miguel de la Fuente, Mamadou Sylla, Taichi Hara

Creo que esto es todo lo que hay... A mi no me convence nada de momento, muchos jugadores que está por ver lo que son, y mucha falta de experiencia y los rumores que hay tampoco me vuelven loco.
Hay que hacer varios fichajes que den un salto de calidad a la plantilla.

Se me ha pasado mencionar que parece que Pacheco se va al Geta por 5kilos no se si entrará algún jugador en la operación o algo.

Ahora sí, que comiencen los juegos del hambre!!!
Mucha suerte que la necesitamos
By Fondocervantes
Futbolero 1921 escribió:
Dom Jun 19, 2022 10:48 pm
Contesto sobre tu propio mensaje:
Portero: Pacheco + Fichaje (Owono? En caso de venta 2 fichajes)

Lateral izquierdo: Rubén Duarte, Javi López y Saúl García (Sobra uno, a Javi López lo hemos visto poco pero a Saúl ni eso)

Central: Lejeune, Tachi (Quitarnos el sueldo de Lejeune sería un éxito pero no creo que ocurra así que otro par de fichajes de alto nivel aquí)

Lateral derecho: Tenaglia, Carlos Isaac (este último ha estado cedido en el Oviedo 19 partidos y un gol)

Medios: Perera, Toni Moya, Salva Sevilla (Perera viene de 29 partidos en el Istra ya veremos qué le parece al entrenador) 1 fichaje TOP y otro de relleno

Extremo derecho: Jason, Xeber Alkain. Este puesto puede quedarse así.

Extremo izquierdo: Rioja (si se queda debería marcar diferencias en segunda), Borja Sainz, José Luis Rodríguez, Abde Rebbach (entre estos 3 que diga el míster si alguno vale, Borja ha jugado 32 partidos y 3 goles en el Zaragoza, el Puma 35 partidos y 3 goles en el Sporting y sobre Abde que hablen los foreros que frecuentan Ibaia )

Delantero: Miguel de la Fuente, Mamadou Sylla, Taichi Hara. De la Fuente me gusta y Sylla tiene que demostrar pero en segunda con el Girona venía de hacer una buena temporada, Hara en la liga belga 8 goles en 28 partidos. Cualquiera de ellos puede servir de acompañante pero aquí habrá que gastarse pasta en un tío de garantías.

Creo que esto es todo lo que hay... A mi no me convence nada de momento, muchos jugadores que está por ver lo que son, y mucha falta de experiencia y los rumores que hay tampoco me vuelven loco.
Hay que hacer varios fichajes que den un salto de calidad a la plantilla.

Estoy de acuerdo, muchos de estos jugadores son descartes de otras temporadas. Hay que acertar en varios fichajes de buen nivel y eso cuesta dinero.
By Futbolero 1921
Pongo algunos jugadores que han sonado o están sonando, me dejare varios seguro ya que suenan mil, luego acabaremos renovando a pina pero bueno.

Mohamed Bouldini:
26 años
Delantero centro
CD Santa Clara con contrato hasta 30/06/2024
Ha estado cedido en el fuenla desde enero donde ha jugado 17 partidos y ha metido 7 goles y 2 asistencias

Jandro Orellana:
21 años
Pivote
FC Barcelona B con contrato hasta 30/06/2022
23 partidos 4 asistencias

Iván Morante:
21 años
Mediocentro
Real Madrid Castilla con contrato hasta 30/06/2023
23 partidos 1 gol y 1 asistencia

Víctor Mollejo:
21 años
Extremo derecho
Atlético de Madrid (cedido en el Tenerife) con contrato hasta 30/06/2024
43 partidos 4 goles 3 asistencias

Guevara:
24 años
Mediocentro
Real Sociedad con contrato hasta 30/06/2024
24 partidos

Erick Cabaco:
27 años
Central
Getafe con contrato hasta 30/06/2024
12 partidos una asistencia

Ignasi Miquel:
29 años
Central
Getafe (cedido en el huesca) con contrato hasta 30/06/2023
35 partidos 4 goles

Ha sonado alguno más como Roberto López

Todos estos datos no están correctos al 100% pero bueno, a ver si viene algo ya y sacan la campaña de abonados que ya es hora, imagino que para la semana que viene estará ya que mañana se conoce el calendario de 2° división
By PatataMecanica
Una pregunta: ¿por qué no ponéis a Sivera? ¿Me he perdido algo? A mi me olía a que iba a ser nuestro portero este año y a lo mejor resulta que lo han vendido y no me he enterado.
By unaigalder
PatataMecanica escribió:Una pregunta: ¿por qué no ponéis a Sivera? ¿Me he perdido algo? A mi me olía a que iba a ser nuestro portero este año y a lo mejor resulta que lo han vendido y no me he enterado.
Yo venderia a Sivera y Owono titular
By Fondocervantes
PatataMecanica escribió:
Mié Jun 22, 2022 9:21 pm
Una pregunta: ¿por qué no ponéis a Sivera? ¿Me he perdido algo? A mi me olía a que iba a ser nuestro portero este año y a lo mejor resulta que lo han vendido y no me he enterado.
En mi caso porque creía que era uno de los que terminaban contrato. No es así?
By Futbolero 1921
Hasta donde yo sé, Sivera acaba contrato en una semana, lo mismo me equivoco o hay alguna cláusula o oferta de renovación pero yo no le renovaría.
Para mí no es portero para buscar el ascenso, y me jode porque cuando lo fichamos por 2 kilos del Valencia tenía expectativas pero no las ha cumplido, es un chico con una falta de confianza enorme, que cuando le meten un gol se ve que no está preparado para encajarlo y se hunde, es mi opinión.

Un saludo