By Hermes
Levante, Málaga, Eibar y Las Palmas ya se están moviendo e incorporando jugadores para este mercado de invierno, una vez más vamos por detrás del rebaño, llegará el 31 de enero y cerraremos 2 fichajes a las 23.59 y sino al tiempo.

Según apunta Glorioso 117 suena para el Alavés un extremo de River Plate, y yo me pregunto, ¿pero es que no hemos aprendido nada?

Que igual viene y la rompe, pero que el mercado latinoamericano nos ha salido rana una y otra vez, que nuestro mercado está en España, en Segunda División...

Tema Pedraza, todo lo que sea una compensación económica es salir perdiendo, el Alavés tiene que pelear por mantener al jugador hasta final de temporada, conoce la casa, está implicado y, no es ninguna estrella, pero está siendo muy importante. Sinceramente creo que si lo ficha el Barsa o alguno de los equipos ingleses nos lo vamos a quedar hasta fin de año, de no ser así estoy seguro que el Villarreal lo va a querer recuperar para paliar la ingente cantidad de bajas que tiene en este momento. Raba a cambio de Pedraza es salir perdiendo también pero por lo menos no te tienes que buscar la vida en el mercado.

Sergio Fernandez está ante su ultima oportunidad para intentar arreglar el desaguisado que ha montado en este club estos últimos dos años, tomar decisiones contundentes en el tema de las salidas se me antoja clave, Santos y Bojan deberían estar volando hacia sus próximos destinos.
By Marod
Como volvamos a recurrir al mercado sudamericano, me voy a cagar en Cristo. Parece que no aprendemos nada.

Lo que tiene que traer el Glorioso es un Deyverson (manda cojones), un Edgar (manda cojones), un Femenía, un Theo y un Llorente.
Evidentemente, por nivel es jodido acercarse a esos nombres. Pero son el perfil que necesitamos. Como he comentado antes, el perfil de Edgar y Llorente podría haber sido Orellana y Pardo. E incluso el 9, podría haber sido Unal. Pero por inutilidad, esos tíos han terminado en el Eibar y en el Levante. Rivales nuestros.

Miedo me da el inutil de los despachos. Estoy de acuerdo con Hermes: vendrá alguna castaña el día 31 a la tarde.

Martin/Vigarai-Ely/Lagu-Maripan/Alexis-Fichaje/Duarte

-----------Pardo/Wakaso--Pina/Manu

Ibai-Orellana--------Munir/Medrán------Pedraza(Ibai)

------------------------Unal/Santos
By Marod
Marod escribió:
Mié Dic 13, 2017 6:03 pm
Como volvamos a recurrir al mercado sudamericano, me voy a cagar en Cristo. Parece que no aprendemos nada.

Lo que tiene que traer el Glorioso es un Deyverson (manda cojones), un Edgar (manda cojones), un Femenía, un Theo y un Llorente.
Evidentemente, por nivel es jodido acercarse a esos nombres. Pero son el perfil que necesitamos. Como he comentado antes, el perfil de Edgar y Llorente podría haber sido Orellana y Pardo. E incluso el 9, podría haber sido Unal. Pero por inutilidad, esos tíos han terminado en el Eibar y en el Levante. Rivales nuestros.

Miedo me da el inutil de los despachos. Estoy de acuerdo con Hermes: vendrá alguna castaña el día 31 a la tarde.

Ibai-Orellana--------Munir/Medrán------Pedraza/Burgui

By jose ramon
Marod escribió:
Mié Dic 13, 2017 6:03 pm

Ibai-Orellana--------Munir/Medrán------Pedraza(Ibai)

Me parece bien que no estés de acuerdo con lo que sea pero cagate en otra cosa si no te importa.Gracias.
By Hermes
Martín renovado hasta 2021.

Sin duda la mejor noticia desde que comenzara la temporada 2017/2018 allá por el mes de julio.

Me deja frío el hecho de que hayamos descubierto a este futbolista por pura obligación, cuando no queda más remedio es cuando sacamos a los chavales del filial para que den el paso al primer equipo y puedan así solucionar contratiempos puntuales, el caso es que Martín lo ha solucionado ¡y de qué manera!

¿Y si tenemos en el filial chavales que pueden mejorar lo que hay? ¿No les vamos a dar una oportunidad hasta que alguien del primer equipo se lesione? ¿Somos, realmente, un club de cantera?
By PATXI
No. No somos un club de cantera. Eso creo que está claro.
La pregunta es ¿quiere el club ser de cantera?
¿Y de qué tipo de cantera...?
By Oto Goien
No somos un club de cantera. Si sale algo, sale, como ha sido el caso. La renovación es una noticia magnífica, y si conseguimos que un canterano sea importante en el equipo a todos nos alegraría mucho. Yo soy el primero que pide la titularidad de Martín, que en 3 partidos me ha dicho más que el bueno de Carlos Vigaray, que menudo añito le está saliendo...

Eso sí, esta renovación es más una manera de que, si al Athletic lo quiere en un futuro, pase por caja. Me consta que en el foro del Athletic ya han hablado del chaval:

https://www.aupaathletic.com/foros/repl ... id=7676377

Y si los aficionados lo han hecho, en Ibaigane y en Lezama también.
By PATXI
que el athletic sigue a Martín está superclaro, me atrevería a decir, que no le siguen desde hace un mes, si no desde hace más años.
Es normal, un club que se autolimita el mercado, tiene que tenerlo superbarrido, en todas las categorías, y si lo pensamos bien no es tan complidado ni caro, con dos o tres personas viendo partidos en cada herrialde, es más que suficiente.
Por otro lado, nos guste o no ese club del norte, a los clubes como Alavés, Osasuna, Éibar...les viene de perillas tener un potencial comprador que solo compra productos label vasco, porque eso encarece el producto y mucho.
Podremos ponernos estupendos y alterados, pero que te paguen Un millón de euros por un viguera cualquiera, es un chollo.
Dicho esto, el amigo KEREJETA si no fuera tan rata, debería tener atados con contratos legales y con clausulas legales a todos sus jugadores de categorías inferiores, y me temo que a veces por ahorrarse cuatro perras no lo hacen.
Que venga el Bilbao y se lleve jugadores del alavés es ley de vida, tanto como que venga el Madrid y les pispe a su portero, poco se puede hacer, salvo sacar provecho de esa situación. ahí está la diferencia.
By PATXI
ya, pero el mercado de ahora es así, o te mueves rápido con 20 años o dentro de 5 te piden 100 kilos, y los 20 kilos son migajas para ciertos clubes, que acaparan todo el talento de gente joven.
By samterry
Línea por línea.

Portería: Ok.

Defensa: Realmente hay que contratar un nuevo lateral derecho? Eso cortaría la progresión de Martín. Si a Vigaray le sienta bien el banquillazo y vuelve a ser el del año pasado podemos tirar con él. Con los centrales es más complicado. Lagu vuelve y espero que para hacerse con el puesto y dejar de ver a Alexis por ahí. Tendríamos 5 centrales, y como no caerá la breva de ver a Alexis fuera, apuesto por ceder a Diéguez a un Segunda que le asegure minutos. El Alcorcón, mismamente. El lateral izquierdo es bastante claro. Visto lo visto, no me sorprendería que se cancelara la cesión de Héctor (todavía tiene gimnasio para rato), así que hay que tirar con Duarte (aunque me parezca bastante limitado para la categoría) y fichar un lateral izquierdo titular con urgencia.

Medios: Tenemos para un doble pivote a 4 mediocentros de contención y un sólo creador (Medrán). Ese es un problema casi estructural, pero creo que no se debe tocar ahí. En los interiores es donde está el problema. Romero ya está facturado para Argentina y Katai también se irá, aunque en este caso habrá que negociar antes, yo creo que aún puede tener cartel en otras ligas y podremos aliviar un poco el "déficit" del traspaso. Con Enzo (menudo golazo por la escuadra nos ha clavado el Tito Floren) al ser jovencito aún espero que se busque una cesión a un Segunda o al extranjero. Sobrino este año no está haciendo ni el huevo, pero creo que se quedará, a ver si Abelardo consigue rescatarlo como a Burgui. De Pedraza confío en que se quede hasta final de temporada. Así que habrá que fichar a uno o dos interiores.

Delanteros: La gran pifia de SF. Me dicen en junio que íbamos a llegar a Enero con Bojan, Munir y Santos y me descojono. Munir ha sido una sorpresa agradable, pensaba que iba a estar bastante menos comprometido, pero bueno, lo tenemos en buena forma. Bojan, salvo el partido en Copa no creo que haya hecho nada especial, de hecho DNA publica una posible cancelación de la cesión por la ficha tan alta que tiene. Santos...bueno, habrá que tirar con él, el pobre hace lo que puede.

En lo que se refiere a entradas, todavía no hay mucho ruido, más allá de Guidetti, Mata y un argentino que por lo que dicen allí es un paquetazo para la delantera.
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 28