By Marod
Pero cómo se va a ir Pedraza, si todas las partes tienen que estar encantadas.

De momento el Eibar se va a llevar a dos jugadores que por perfil a nosotros nos vendrían de perlas: Orellana y Pardo. Como siempre, SF moviéndose tarde y mal.

Espero que por lo menos sean capaces de traerse dos laterales dignos de primera división.
By javitxu
Marod escribió:
Mar Dic 12, 2017 5:40 pm

De momento el Eibar se va a llevar a dos jugadores que por perfil a nosotros nos vendrían de perlas: Orellana y Pardo. Como siempre, SF moviéndose tarde y mal.

Espero que por lo menos sean capaces de traerse dos laterales dignos de primera división.
Me lo has quitado de la boca, uno que con sus excentricidades tiene calidad para dar y regalar, y el otro que el año pasado se hizo medio añito deluxe en Sevilla...
By unaigalder
:shock:
Marod escribió:

SF deberia estar en la puta calle ya y mas despues de los Zubeldia y De Biassi pero como al Pistachos prefiere vaciar el Alaves para hacer una buena plantilla para el Baskonia asi no va, si llegan delanteros Ortuño o Mata, Achraf que no creo, lateral izquierdo titular hector para Donosti, un organizador y un mediocentro todavia podemos llegar a los 30 puntos este año con suerte :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
By PATXI
Pues toma cuerpo lo de Pedraza, el Villarreal lo quiere recuperar, y Barsa y varios equipos premier se plantean ficharlo, 20 kilos.
Me temo que negociaran su vuelta a cambio de una cantidad y agur. Aunque el Alaves se negara, si jugador y villarreal se empeñan, poco puedes hacer. Pillar algo y buscar sustituto.
By javitxu
Que Pedraza es bueno lo tenemos todos claro, pero hablar de 20 kilos y tal por el pues en fin...
By PATXI
20 KILOS es su cláusula de rescisión. Y tal y como está el mercado, no es ninguna locura que algún club pague ese dinero por un chaval como Pedraza. ¿cuánto pagó el Madrid por Theo?
La única opción que veo de que se quede aquí es esa, que alguien pague la cláusula y decida dejarlo cedido hasta junio, porque si no, me temo que Pedraza se irá o al Villarreal, lo que no sabemos cómo se rompería esa cesión y de qué forma debería compensar al alavés, pero en este caso, las posturas de fuerza, no creo que sean muy lógicas.
By gloriosoman
Pues si se va Pedraza apaga y vámonos. Si ya lo tenemos jodido, sin nuestro mejor jugador pues más jodido. Si se va, sería interesante que el Villarreal nos cediera otro jugador, el tal Raba no estaría mal. De todos modos, espero que Pedraza se quede, ahora son todo rumores, ya lo ficharán en verano.
Llorente sería el jugador que nos daría un salto importante de cara a la salvación, pero veo muy difícil su llegada.
By Marod
Si se va Pedraza, nos vamos de cabeza a segunda. Algunos comentamos en verano que con éste habría que haber intentado negociar una opciónd e compra con el Villarreal y no por Bojan.
By javitxu
Marod escribió:

Y el Malaga a Iturra, jugadores que nos gustan mas o menos, pero que estan llegando a sus equipos con tiempo, nosotros que esperamos a finales de Enero???
By javitxu
PATXI escribió:
Mié Dic 13, 2017 12:19 pm
20 KILOS es su cláusula de rescisión. Y tal y como está el mercado, no es ninguna locura que algún club pague ese dinero por un chaval como Pedraza. ¿cuánto pagó el Madrid por Theo?
La única opción que veo de que se quede aquí es esa, que alguien pague la cláusula y decida dejarlo cedido hasta junio, porque si no, me temo que Pedraza se irá o al Villarreal, lo que no sabemos cómo se rompería esa cesión y de qué forma debería compensar al alavés, pero en este caso, las posturas de fuerza, no creo que sean muy lógicas.
Lo se que es su clausula de rescision, pero vamos a lo que voy es que un chaval que lleva cinco meses en la elite...
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 28