By Jotake
Pues dos golitos del tio que no hace nada en tercera para dar victoria.

ALAVES B | ¡Triunfo importantísimo! El Filial lograr conquistar Tariba y se trae los tres puntos a casa. Los dos goles de Demirovic son suficientes. |1 - 2|
By Hermes
Desde DNA se apunta a que el Alavés considera cubierta la posición de lateral derecho, lógico y normal.

Si yo fuera SF sacaba del equipo a Hector Hernández, Katai, Santos y Bojan.
Si yo fuera SF fichaba lat. izquierdo, extremo diestro y delantero.

Me parece lo mínimo que se le puede exigir al director deportivo y no que vengan el día 31 de enero, que vengan ya.

Si a parte viene Llorente chapó, creo que supondría que Manu dejara de contar en los planes de Abelardo como titular, últimamente está haciendo partidos muy malos.
By del_glorias
Jotake escribió:Pues dos golitos del tio que no hace nada en tercera para dar victoria.

ALAVES B | ¡Triunfo importantísimo! El Filial lograr conquistar Tariba y se trae los tres puntos a casa. Los dos goles de Demirovic son suficientes. |1 - 2|
Hasta ahora no había hecho gran cosa, ¿un gol llevaba? pues eso...a día de hoy sigo sin ver a Demirovic cómo alternativa seria en primera, hay que fichar un delantero referente, dar puerta a Santos y contar con Demirovic si destaca en el tercera.
By javitxu
Hermes escribió:
Lun Dic 18, 2017 1:19 pm
Desde DNA se apunta a que el Alavés considera cubierta la posición de lateral derecho, lógico y normal.

Me parece lo mínimo que se le puede exigir al director deportivo y no que vengan el día 31 de enero, que vengan ya.

Si a parte viene Llorente chapó, creo que supondría que Manu dejara de contar en los planes de Abelardo como titular, últimamente está haciendo partidos muy malos.
Claro, por eso Manu ha estado disponible dos partidos con Abelardo y ha sido titular en ambos, porque va a dejar de contar para el...pues entonces a Dani Torres o Wakaso los colgamos del monumento de la Virgen Blanca entonces???de verdad que lo de algunos con Manu es para haceroslo mirar.
By Hermes
javitxu escribió:
Hermes escribió:
Lun Dic 18, 2017 1:19 pm

Claro, por eso Manu ha estado disponible dos partidos con Abelardo y ha sido titular en ambos, porque va a dejar de contar para el...pues entonces a Dani Torres o Wakaso los colgamos del monumento de la Virgen Blanca entonces???de verdad que lo de algunos con Manu es para haceroslo mirar.
He defendido a Manu García a capa y espada tanto en este foro como en mi círculo de amigos/familia desde hace muchísimo tiempo, incluso a día de hoy yo quiero a Manu García de titular en mi equipo.

Simplemente creo que con el nivel que está mostrando Pina en estos últimos encuentros, SI SE DIERA LA LLEGADA DE LLORENTE, tengo practicamente por seguro que Manu saldría del equipo titular y tendría un papel menos destacado en lo que a minutos se refiere. Sin más.

Es una opinión objetiva, creo. No creo que se me pueda tachar como "antimanu" cuando lo he defendido siempre. Parece que si dices algo en contra de este jugador tienes una fijación por querer defenestrarlo, y en mi caso, aunque esté mal que yo lo diga, no es así.
By Ramiro
Los galones de Manu no los tiene nadie, y ningún centrocampista tiene su llegada al área. Dicho esto, tiene el nivel justo para primera. Llega tarde muchas veces en defensa, y sacando el balón... mejorable. Wakaso le da 5 vueltas, y es lo más parecido a Llorente que he visto. No entiendo su suplencia la verdad, Abelardo debería probar un wakaso - pina, o un wakaso - torres. Manu en segundas partes perfecto para poner corazón.
By javitxu
Al final el tema de Manu yo siempre lo resumo igual, los demas son muy buenos (alucino leyendo ahora cosas de Wakaso, Pina o Torres) pero pasan por aqui mil entrenadores y al final siempre acaba jugando el...
By Ramiro
Para nada son muy buenos pina y torres, simplemente están a un nivel decente desde hace bien poco. Wakaso sí me parece bueno, y si queremos salvarnos hay que poner a los 11 mejores. Wakaso es mejor que manu y que pina. Si juega manu de titular es porque si algo funciona no hay que tocarlo, y Abelardo ha dado con un 11 competitivo. No creo que se atreva tan pronto a quitarle, y menos siendo el capi, pero vamos que a mi no me temblaría la mano, lo mismo que con Pacheco en el caso de que Sivera fuese mejor, que no lo tengo tan claro... Wakaso acabará siendo titular más pronto que tarde, esa es mi opinión.
By PATXI
En mi opinón, Manu, con todas sus limitaciones, creo que hace un papel imprescindible en este equipo. No es insustituible, menos mal, pero hoy por hoy, en partidos como el que tenemos el jueves o en san mamés debe estar en el campo, porque transmite a sus compañeros. ¿falla pases?...hasta Llorente los fallaba.
Abelardo ha encontrado un 11, eso parece, pero me preocupa que ese 11 acabe axfisiado. No se trata de salvarse en enero, se trata de hacerlo en mayo.
Y tras esos 11, realmente, lesiones incluidas, tenemos poco bagaje a día de hoy. Wakaso, que es una garantía, Medrán, que es muy bueno, pero que no acaba de enterarse, Bojan, que siendo de los mejor pagados, parece un novato cuando sale, Santos, que para mí, cumple y hasta marca...y poco más. Y eso es muy peligroso.
Eso sí, sigo confiando en ver a Laguardia a tope, a Ely, a Sobrino. Y que los 4 que vengan, lo hagan enchufados, y sean mejores que los que están.
Si todo esto no se da, por mucho que repitamos el 11, y jueguen a tope, llegarán sanciones, lesiones, y bajadas de forma.
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 28