Página 1 de 1

Las cuatro mejores apps para hablar mientras juegas online

Publicado: Vie May 20, 2022 6:30 pm
por amaretosdefractor
Muchos juegos basan gran parte de sus mecánicas en una comunicación efectiva entre los miembros de un equipo. Para ello, prácticamente todos los juegos online tienen incorporado un sistema de comunicación, que normalmente es un chat de texto. Otros, como Counter Strike, incluye un sistema de comunicación por voz que cumple de sobra con su cometido.

Pero aquellos que no quieren limitarse al tedioso chat de texto de juegos como el LoL, siempre pueden optar por programas de chat de voz usados por cientos de miles de jugadores de todo el mundo. Te presentamos las cuatro alternativas más utilizadas.

Discord: Una de las mayores ventajas de Discord es que no es necesario instalar nada ni hacerse una cuenta. Los usuarios de un canal pueden invitar a otros mediante un enlace, pudiendo usar el servicio a través del navegador. Esto hace que sea extremadamente fácil utilizarlo y no consuma demasiado tiempo ni demasiados recursos.

Además de la versión web, está disponible en Mac, Windows, iOS y Android, cuyas versiones tienen más opciones que el cliente web. Discord permite, además del chat de voz, tener conversaciones de vídeo y texto.

Re: Las cuatro mejores apps para hablar mientras juegas online

Publicado: Dom May 22, 2022 11:20 am
por moosix
El Volkswagen Amarok es un gran coche nuevo con grandes características, pero también tiene un precio adecuado. Estoy más inclinado a ganar estos coches que a comprarlos.
Vi la reseña en https://betwinner.com.ar/ y me sorprendió gratamente la variedad de opciones de apuestas. Así que si aún no te has registrado en este sitio, date prisa y gana.

Re: Las cuatro mejores apps para hablar mientras juegas online

Publicado: Lun May 23, 2022 10:06 am
por Alvaromenga
¡Muchas gracias compañero!
Recién me compré un Realme aquí... y no sabía ya cual usar, aunque siempre he usado Discord pero me apetecía usar algo distinto, se agradece bastante.