By Oto Goien
Pues una temporada más en tercera y manteniendo el bloque pero con algunos refuerzos que deberían subir el nivel. Se empezó bien, goleada a domicilio en Sodupe con hat-trick + asistencia de Andrei, que este puede ser su año.

Este año tendré algo mas de tiempo libre, así que igual me puedo acercar algunos partidos a Ibaia :D
By I13
Por los resultados pinta bien. Además hay jugadores importantes que de momento no han jugado: Nacho, Antunez y algunos de los nuevos que no conozco.
También hay valorar que se han ido jugadores importantes: Landeta, Erik, Víctor, Iglesias, Martín, Fuentes, Huete.
By Oto Goien
Creo que con el cambio de cromos en la portería puede que hayamos salido ganando. Me gustó mucho el portero Alex Domínguez en el trofeo Araba, le he visto cosas que a Landeta en en Istra no le he visto. Me gustaría valorar a Landeta en su trayectoria en el Miniglorias pero no he podido acercarme a Ibaia estos años....
By DORTMUND1921
Se prolonga el bache del miniglorias.. Empate a cero contra el Santurtzi, equipo a priori inferior pero que planteó un partido duro y trabado.
He leido en aplicaciones de resultados comentarios de alavesistas quejándose de la dureza y agresividad empleada por los jugadores del santurtzi. Señores esto es tercera división , una categoría muy física y de mucha disputa (y más el grupo cuatro).
A ver si revertimos la situación este domingo de nuevo en casa ante el Beasain. Un rival siempre difícil y que está en buena dinámica viendo los últimos resultados.
Hay que sacar los 3 puntos si no queremos que el hasta ahora intratable Sestao empiece a distanciarse.
VAMOS MINIGLORIAS!