By Beto
Yo el domingo a la tarde, viendo el muy deficiente de nuestros extremos en San Mamés, ya me acordé del sobresaliente de los que jugaron en esa posición a la mañana en Ibaia. Y hasta de como se afrontó el partido, porque eso de que los filiales juegan como lo hace el primer equipo, en nuestro caso para nada. Como el día y la noche, vamos.
By aserrin55
Tan bien juega el filial? Cómo de preparado estaría el míster del B en coger el primer equipo en el supuesto de que Garitano fuera cesado?
By Beto
Son categorías diferentes y presiones diferentes, está claro.
El otro día el MiniGlorias hizo más ocasiones que el primer equipo en sus cinco partidos. Y en Burgos igual, aunque no pasase del empate. En Gijuelo estuvo más plano.
Hacen un fútbol vertical, con velocidad en el despliegue ofensivo, jugando por los extremos, con laterales que se incorporan mucho (de hecho un gol del otro día es de uno de estos entrando en el área) Con apoyos, buenas combinaciones, jugando el balón desde atrás y con pases en profundidad, pero sin descuidar la defensa.
No se si es un estadio de ánimo, calidad individual o buena conjunción del equipo por parte de míster. Aunque lleva años en esto del fútbol su experiencia se limita a segunda B, salvo 2 campañas en Segunda en las que ascendió a Murcia y Real Unión, con quien descendió a la siguiente. También subió al Lorca. No se como afrontaría la Primera División, porque parece que convierte a los entrenadores en unos técnicos ultradefensivos.
By zihuatanejo
Por lo que decís, por primera vez en la historia ya podía ser el primer equipo el que jugase con el sistema y el estilo de juego de su filial.
By unaigalder
zihuatanejo escribió:
Mié Sep 25, 2019 9:51 pm
Por lo que decís, por primera vez en la historia ya podía ser el primer equipo el que jugase con el sistema y el estilo de juego de su filial.
El miniglorias esta como un cohete de hecho ha pasado al Baraka esta mejor que el primer equipo
By zihuatanejo
Acabo de oir en SER Vitoria que el ucraniano Khakhlov, que jugó el año pasado en el Sani y ha sido campeón del mundo sub20, ya no forma parte del club por alguna desavenencia. Un porcentaje del futuro traspaso será para nosotros. No sé cuántas veces habremos tenido un campeón del mundo en categorías inferiores pero desde luego me parece una cagada como un piano. No sé qué pediría el chaval y qué le ofrecería el club pero vamos...
By Mendi
Cuando hay partido del miniglorias en casa alguien sabe a partir de que día se puede ir a por la entrada?
Gracias
By Beto
El domingo que viene día 27, a las doce frente al Haro. Las entradas creo que se pueden recoger a partir del martes en la tienda.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7