- Lun Nov 25, 2019 10:46 am
#7323
Tuvimos cinco claras?¿debi de estar entonces en Zorrilla viendo el Valladolid-Sevilla o algo...Ehari escribió: ↑Lun Nov 25, 2019 10:11 amEs que lo de algunos ya es sacudir por sacudir.
¿Milagro? Ellos tuvieron tres claras y nosotros cinco.¿Quién gana? el que las mete,como toda la vida. Y ayer fuimos nosotros. Que parece que el Eibar nos pasó por encima o algo así. O igual algunos piensan llegar a Ipurua y que no te chuten a puerta,con lo que aprietan ahí sea en la categoría que sea.
Vidal: Pues seré raro pero me parece que esté chico está entonándose poco a poco,y al menos en ataque está empezando a ser clave.
En resumen, ahora me acuerdo de las sensaciones tras la derrota de Anoeta en la jornada 6 y lo de hoy me parece estar ante un plato de pulpo.
Por cierto,catorce jornadas y no hemos estado en descenso en ninguna.