By zihuatanejo
Parece q se quiere hacer la ciudad deportiva del Alavés x ahí cerca y de ahí la venta. Huele a que el Baskonia se quita un muerto para cuando se venda el Alavés. Se presumía entonces de ser el primer equipo europeo con ciudad deportiva. Igual es q el basket no da xa tanto como el fútbol. Negocio redondo otra vez del Carajeta. Alguna vez pierde este señor?
By PATXI
Pues con pina fuera, el nuevo fichaje debe entrar desde minuto 1.
Alguien tiene mas referencias del tal Bakh?
Por el precio que vale, malo no serà. :oops:
By Mendi
Reforzar hay que reforzar el equipo, con mínimo dos hombres.

Un centrocampista (por la lesión de Pina) y un extremo que aporte algo en ataque.

El resto de puestos ya tiraremos con lo que tenemos.
By EnricoPalazzo
Sigo con la opinión que la plantilla esta mal confeccionada. Algún periodista insinuaba que no se iba a traer nada en invierno y me entraron escalofríos. Desde principio de temporada se necesita un delantero tenemos 2 y otro que no cuenta. El dia que se constipe alguno de los 2 gallegos de arriba temblaremos.

Con la lesión ayer de Pina necesitamos a un medio de su estilo si o si.

Y ya particularmente no me importaría traer a un extremo.

Eso es lo que me espero pero viendo como están las cosas veo que por Pina entrara Dani Torres y listo, a poner velas a San Prudencio.
By unaigalder
EnricoPalazzo escribió:Sigo con la opinión que la plantilla esta mal confeccionada. Algún periodista insinuaba que no se iba a traer nada en invierno y me entraron escalofríos. Desde principio de temporada se necesita un delantero tenemos 2 y otro que no cuenta. El dia que se constipe alguno de los 2 gallegos de arriba temblaremos.

Con la lesión ayer de Pina necesitamos a un medio de su estilo si o si.

Y ya particularmente no me importaría traer a un extremo.

Eso es lo que me espero pero viendo como están las cosas veo que por Pina entrara Dani Torres y listo, a poner velas a San Prudencio.
Estoy bastante de acuerdo si no vamos a Segunda sin esos fichajes.
Fuera de casa estamos siendo demasiado blandos y la segunda vuelta los partidos casa no van ser tan fáciles o empezamos a ganar fuera o más vale que haya tres peores que nosotros
By javitxu
4 meses fuera nuestro mejor jugador de medio campo, servira esto para que quien tenga que hacerlo, habra los ojos y tome decisiones respecto al mercado de invierno?¿por mi parte no veria con malos ojos...

Una posible venta de Wakaso, salidas de Rafa Navarro y Javi Muñoz, y por supuesto ya si nos quitamos a Torres y Guidetti seria la mejor noticia del año...junto a la vuelta de Aleix Vidal a su equipo de origen (y no lo digo de broma)

Llegadas, dos jugadores de medio campo, uno por Pina, y otro por Wakaso si sale, un lateral derecho o izquierdo, me parece que estamos igual de cojos en ambas bandas, un extremo, ya que de Rioja empiezo a esperar poco, y de Burgui menos, y un delantero minimo, el dia que nos falten Lucas o Joselu nos cagamos...

Y si, puede sonar a revolucion, pero no seria descabellado.
By zihuatanejo
Revolución y Querejeta no lo veo en la misma frase. Y menos sin acabar el año en puestos de descenso por muy cerca que estemos.
En circunstancias normales Rafa Navarro y Javi Muñoz cedidos (si no cuentan es una tontería dejarles un año sin jugar). Guidetti intentaría una cesión como la de Twumasi en la que igual hasta nos da para recuperar algo de pasta.
Y en cuanto a las carencias creo q todos las vemos:
- Delantero (igual se recupera a Demirovic low cost).
- Extremo (en la derecha intentaría darle más minutos a Burque por Aleix, y en la izquierda Rioja ha llegado muy rápido a primera y Burgui debe jugar de media punta cuando salga). Para mi FICHAJE, pero para traer un Rolán de la vida me quedo como estoy.
- Medio: como dice Nabuco, el único q veo en el puesto de Pina es Torres (ya sabemos todos lo q hay) así que antes de que se abra el mercado le daría minutos por si salta la liebre y, viendo que se tiene q ganar un contrato el año q viene, lo mismo aporta. El acompañante del colombiano, Manu, Pons y/o Wakaso, depende del partido. Y FICHAJE si no funciona. Es una locura plantear que nuestro eje sea un jugador sin minutos y en la rampa de salida, pero para mi es lo q hay.
- Defensa: Ximo lo dejaría fijo de central. Vidal a luchar el puesto de lateral con Martín. Y el lateral izquierdo habrá que tirar como estamos; Duarte no lo hace tan mal defensivamente.

En definitiva, como no espero grandes dispendios desde arriba, un hombre de banda izquierda y un mediocentro que supla a Pina (palabras mayores). Con esto me doy por satisfecho.
  • 1
  • 107
  • 108
  • 109
  • 110
  • 111
  • 116