By Mendi
No se si os parece bien abrir un hilo acerca de los que pasa en nuestra Liga. Opinar de otros equipos, seguimiento a los equipos de "nuestra" Liga.

Un saludo
By Mendi
Viendo un poco las tres primeras jornadas, (aunque todavía es muy pronto), no veo a priori equipos que se vayan a descolgar muy fácilmente en la zona de abajo.

El Leganés que tiene 0 puntos hizo muy buen partido el otro día.

El Mallorca perdió pero el primer tiempo pudo ir ganando fácilmente en Mestalla

Los recién ascendidos no parecen cojos

Este año igual hay alguna sorpresa en la zona baja

Un saludo
By unaigalder
Mendi escribió:No se si os parece bien abrir un hilo acerca de los que pasa en nuestra Liga. Opinar de otros equipos, seguimiento a los equipos de "nuestra" Liga.

Un saludo
Mejor no meternos en descenso este año puede ser muy duro la salvación
By Oto Goien
El Lega ha empezado muy mal, pero todos los años le pasa parecido y acaba levantando el vuelo.

El que me genera muy buenas sensaciones es el Granada, y ya lo pensaba antes del 0-3 de ayer.
By Glorioso1990
Esta la cosa igualada, veremos si pasa como la temporada pasada, pero parece que todos los equipos son muy competitivos.
By Mendi
Bueno, todavía es algo pronto, pero se puede ver que este año cenicientas por abajo pocas va a ver.

La cosa va a estar apretada.
By javitxu
Yo al unico que veia de cenicienta era al Mallorca, que es el peor equipo que ha pasado por aqui desde que volvimos a primera, y ayer va y gana comodo...

Se presenta una liga dura y competida, diria que la que mas desde nuestra vuelta a primera...a priori Mallorca debe ir abajo, algun gordo que siempre sufre (tipo Espanyol o Celta) y alguno que empiece como un tiro y se deshinche...
By Hermes
¿Qué os parece todo el lío que se está montando con el VAR?
¿Qué hay de cierto?

¿Seguimos siendo víctimas de una competición orquestada?
By zihuatanejo
Siempre será más justo con VAR que sin él, aunq sea mejorable y siga habiendo errores. Yo lo que haría sería parar el reloj de tiempo cada vez que se espera la decisión del VAR, así no habría jaleos con los descuentos.