Semana de derbi, y para muchos de nosotos semana con muchas dudas?¿todo lo que no sea plantear el partido como en Getafe sera una sorpresa asi que yo apostaria por un...

PACHECO

XIMO LAGUARDIA ELY DUARTE

PINA WAKASO

BURKE MANU ADRIAN MARIN

JOSELU

Aleix y Lucas banquillazo, Rioja convocado y esperemos que Guidetti tambien, que no es santo de mi devocion pero por tener una alternativa a Joselu.
javitxu escribió:Semana de derbi, y para muchos de nosotos semana con muchas dudas?¿todo lo que no sea plantear el partido como en Getafe sera una sorpresa asi que yo apostaria por un...

PACHECO

XIMO LAGUARDIA ELY DUARTE

PINA WAKASO

BURKE MANU ADRIAN MARIN

JOSELU

Aleix y Lucas banquillazo, Rioja convocado y esperemos que Guidetti tambien, que no es santo de mi devocion pero por tener una alternativa a Joselu.
Pues ya lo firmaría yo
zihuatanejo escribió:
Mié Sep 18, 2019 12:10 pm
A mi ya me da igual quien juegue, como si ponen a Pacheco a correr la banda. Lo único que pido es que demuestren que saben jugar con la pelotita y no bostezar cada 10 segundos.
Y que tiren a puerta que hemos tirado seis veces a puerta en cuatro partidos
Yo sacaría el siguiente 11
Pacheco
Ximo-Laguardia-Magallan-Duarte
Vidal-Pons-Wakaso-Rioja o Burke
Lucas
Joselu

-No creo que Ely lo estuviera haciendo mal, pero creo que la garra de Magallan nos podría venir bien.
-Pina necesita banquillo si o si. Esta siendo el peor mediocentro de todos de largo. Es cierto que Pons no estuvo muy fino el otro día, pero yo le daría continuidad. Sino, con Manu.
-Lucas necesita continuidad, cuanta mas continuidad, mas rendirá. Necesita sentirse importante. Si se quiere algo más defensivo, no me importaría ver ahí a Javi Muñoz (no a Manu como el otro día, pero tengo que reconocer que lo hice bien)
-No se como estará entrenando Rioja...eso el mister sabrá mejor. Si está fatal...pues Burke al campo.
No creo que podamos permitirnos el lujo ahora mismo de prescindir de Manu como titular visto lo visto.

Pina y Lucas banquillo. Me uno al medio centro ese formado por Pons y Wakaso, del que tampoco podemos prescindir.

Aleix y Rioja en bandas porque no hay otra cosa.

Manu de enganche y Joselu arriba.
Seré el único, pero daría continuidad al once del pasado domingo. Excepto en los extremos. Si que me parece un poco preocupante Aleix, ya que son 4 partidos que lo ha jugado todo y no termina de arrancar. Raro sería que Pina vuelva a tener la empanada del domimgo. Pero no puedo estar de acuerdo en las conclusiones que se han sacado de Pons (1°partido inicio) y Lucas (1°partido junto con Joselu), por 45/60min en un partido contra un Sevilla que además de jugar muy bien al fútbol, hicieron una presión inmensa en la primera mitad, complicando la salida de balón del equipo. Y llamarme loco, pero me pareció que aunque no les salieran las cosas, no se les puede negar que fueron peleones. Sobretodo de Pons me gustaron cosas. El domingo estaban en el once, a falta de ver más a Burke y Rioja, los supuestos mejores del equipo. Damos continuidad a estos, contra equipos que puedan ser más de nuestra talla, con esperanza de que empiece a carburar el equipo o me temo que lo tendremos muy jodido.
Reconozco que Manu en lo suyo lo hizo bien. No se le puede pedir más. Pero si hay que pedir más ha este equipo y el camino no puede ser jugar ofensivamente únicamente el corazón y nada con el pie. Sigo confiando en el equipo. En un mes podremos sacar conclusiones más claras.
Hermes escribió:
Mié Sep 18, 2019 6:28 pm
No creo que podamos permitirnos el lujo ahora mismo de prescindir de Manu como titular visto lo visto.

Pina y Lucas banquillo. Me uno al medio centro ese formado por Pons y Wakaso, del que tampoco podemos prescindir.

Aleix y Rioja en bandas porque no hay otra cosa.

Manu de enganche y Joselu arriba.
Prescindir de Pina, con el sistema de AG es muy difícil. El único que puede hacer de pivote de cierre a parte de él es Torres.

Waka y Pons (incluso Manu) son jugadores de brega, pelea y cambios constantes posicionales, por lo que son mediocentros todo terreno y no pivotes puros.

El domingo hay que recordar que Manu, no jugó de enganche ni mucho menos, lo hizo de 2ª punta a la caza de un remate. Manu hizo de Lucas y lo hizo mejor que éste, pero a costa también de quitar protagonismo ofensivo a Joselu. Si colocas de enganche a un jugador de las características de Manu, apaga y vámonos ya que llegada tiene, pero no esperemos que de un pase en profundidad en condiciones y mucho menos verticalidad y desborde con el balón en los pies.

Por banda, no solo pueden jugar Aleix y Rioja. Hay más posibles variantes; Borja, Burke (aunque yo no lo veo de extremo puro) e incluso se puede meter a Marín por banda izquierda.

Personalmente sigo opinando que si no hay quien saque el balón desde la defensa con criterio, es imposible que funcione el centro del campo y por consiguiente no huelan pelota ni los interiores ni el delantero centro que se limita a bajar despejes y melonazos.

Ely, a pesar de que está cumpliendo en tareas de despeje, es el que considero debe de salir del 11, pero es sólo una opinión.

Sigo pensando que con el mismo 11 inicial del otro día, con un jugador como Maripan, por ejemplo, el juego del equipo hubiese sido muy diferente. Espero que esa función la sepa hacer Lisandro.

Y por último; si seguimos viendo a ambos laterales que no pasan del medio campo, es muy complicado jugar con interiores verticales, porque obviamente sus marcajes son muy muy fáciles.
Yo sacaría mismo once que el domingo pasado cambiando a Martin por Ximo y a Pons por Manu (no he sido devoto de el nunca pero hay que reconocer que esta siendo el mejor y el unico que trasmite un poco de peligro.

También me gustaría ver a Rioja y Guidetti en la convocatoria.
Pina es cierto que necesita un toque ya que lleva unos partiditos... pero le veo imprescindible.
Burke dejo detalles interesantes pero lo que vi que es que le cuesta una barbaridad bajar a defender y eso con 2 laterales como Capa y Yuri puede pasar factura.

Lo que tengo claro es que ninguno vamos acertar, ya lo decían periodistas de Leganés que Asier es un entrenador que siempre sorprende con algo nuevo en las alineaciones y que quedarte un día fuera de la convocatoria no significa que el próximo partido no puedas ser titular. Le gusta tener a toda la plantilla enchufada y varias los esquemas.

Predecir las alineación con Abelardo era mas fácil o era 4-4-2 o trivotazo contra los grandes :D