By TXELIS
Yo empezaría por estrechar el campo hasta los límites legales. Tipo Clemente.
Pacheco
Ximo Lagu Táchira

Aleix Rioja

Piña Pere Torres

Guidetti

Joselu
By javitxu
Tres puntos ricos...

La primera parte más de lo mismo, la segunda algo mejor, aunque ojo, sin quitar méritos a la victoria creo que el Mallorca es de lo peor que he visto en Mendi en mucho tiempo.

Individualmente mejor Rioja y Lucas, con más chicha y desparpajo, así como Burke, que se postula para titular, Aleix para hacérselo mirar, en juego y balón parado.

Lo que más flipado me ha dejado la ovación a Guidetti, alguien me lo explica? Daba pena verlo presionar, a cinco metros del rival...
By Nabuco
Pues yo estoy preocupado.
Preocupado porque veo a unos jugadores que no se divierten en el terreno de juego porque juegan agarrotados.
Preocupado porque los jugadores no se ofrecen para recibir pases.
Preocupado por la pobre salida de balón de los centrales haciendo un juego frontón.
Preocupado porque los laterales están atenazados en ataque, además de ser ya por sí ultra defensivos.
Preocupado viendo a Pina jugando la mayoría del partido bordeando el área.
Preocupado viendo a los extremos correr más hacia la propia área que a la contraria.
Preocupado porque Vidal tiene miedo a meter el pié para no lesionarse
Preocupado porque Wakaso tiene que cubrir 50 metros cuadrados del campo porque no hay compañeros cercanos.
Preocupado porque jugamos con 2 puntas alejados 40 metros de la teórica creación de juego.
Y preocupado porque veo a nuestro entrenador, partido si y partido también conformarse con el 0-0.

Mi pregunta es ¿ Qué hubiese hecho AG si no llegan a hacernos ese penalty infantil tan innecesario ? Mucho me temo que seguir jugando al empate.

Algunos podéis decir que hemos jugado mejor con el 1-0 y es cierto.. ¿ pero se ha hecho por inercia y confianza de los propios jugadores o por decisión técnica? ...Ahí lo dejo, pero hemos jugado contra el equipo más limitado de la liga y sólo los hemos pasado por encima los últimos 15 minutos, justo cuando Pina ha avanzado su posición 15 metros, Lucas ha tomado galones en la mediapunta, Burque ha ofrecido verticalidad por banda y Pere ha dado equilibrio al medio campo haciendo que Wakaso tuviese mucho menos terreno para trabajar. ....Joselu lo ha agradecido, obviamente.
By Alavesista10
Comparado con lo que veníamos viendo ha sido un partido correcto, aunque estas jugando contra el Mallorca en casa, creo que deberíamos haber sido más superiores.
Los 15 minutos finales pueden hacernos pensar que los jugadores no son tan malos como parecían. Vaya avión burke, tenía 3 marchas más que los rivales.
En mi opinión, buen partido de Guidetti, siempre que le llegaba el balón lo jugaba con criterio y no creo que haya que reprocharle mucho en la presión . Aleix nos está dando entre 0 y nada.
By Hermes
Muy de acuerdo con Nabuco en lo que creo que está siendo la clave de lo que llevamos de temporada, los jugadores NO DISFRUTAN.

La primera parte de Pina es de lo peor que le he visto con la camiseta del Alavés. En la segunda, jugando el equipo mucho más adelante es otra historia.

A mí Guidetti me gustó bastante bajando balones y dando aire al equipo, ojalá lo podamos tener enchufado.

Aleix Vidal muy mal, ha venido para marcar las diferencias arriba y no es capaz de jugarse un 1vs1 en todo el partido, no tiene desborde y ahora mismo es un jugador que no suma, banquillo.

Voluntarioso Rioja que aunque no está fino en ataque por lo menos no para de correr.

Los mejores minutos de Lucas en este Alavés, haciendo mucho daño entre líneas y sirviendo balones en profundidad a Burke y Joselu.

Wakaso sigue siendo nuestro mejor jugador.
By Mendi
No nos engañemos, lo de ayer si no es por el penalti, queda 0-0.

Seguimos igual, no jugamos a nada.

El penalti cambio el partido a nuestro favor y poco más.

Yo hoy echaría a Garitano, y Aleix Vidal si se le puede rescindir la cesión en diciembre nos haría un favor.
By Nabuco
Lo de Aleix es tal vez una de las cosas más preocupantes, sobre todo porque parece ser que AG le da los galones de indiscutible en una posición del campo en la que no aporta absolutamente nada.

Da la sensación que no quiere arriesgar ni en el regate de desborde, se le aprecia que ha perdido velocidad, evita meter el pie, juega al trote y muchas veces perdiendo la posición y se esconde.
Es como si acabase de salir de una lesión, cuando ya tiene el alta médica desde hace más de un año.
Me recuerda a Oscar Serrano, cuando le fichamos para 2B, como fichaje estrella.

Dándole vueltas ayer a sus paupérrimas actuaciones, me venía a la mente las críticas que hacíamos a Femenía cuando Bordalás lo colocaba de interior y sus excelentes actuaciones reconvertido a lateral por Pellegrino.
El problema es que no veo en estos momentos tampoco a Vidal de lateral, aunque ha sido el puesto que le hizo llegar al Barça. Si no es capaz de meter el pie, ni ir al choque , ni ofrecer verticalidad, ni velocidad, seguirá restando más que sumando.
O la lesión le3 ha hecho mucho daño y aún no está al 100% , o ya con la cartera llena pasa de jugar al fútbol con un mínimo de garra.

Hoy por hoy y en mi opinión, ración de banquillo o probarle en la posicion de carrilero derecho a ver que pasa.
By javitxu
Pues ayer me vi la primera parte repetida, y Guidetti lo mas que hizo fue bajar un par de balones de espaldas y jugar con el compañero que tenia a diez o quince metros como mucho, para de contar, y las presiones que hace a la salida de balon del Mallorca las hace casi andando.

Da esto para la ovacion que tuvo?¿en serio?¿este es el nivel?¿
By javitxu
Nabuco escribió:
Lun Sep 30, 2019 9:48 am
Lo de Aleix es tal vez una de las cosas más preocupantes, sobre todo porque parece ser que AG le da los galones de indiscutible en una posición del campo en la que no aporta absolutamente nada.

Da la sensación que no quiere arriesgar ni en el regate de desborde, se le aprecia que ha perdido velocidad, evita meter el pie, juega al trote y muchas veces perdiendo la posición y se esconde.
Es como si acabase de salir de una lesión, cuando ya tiene el alta médica desde hace más de un año.
Me recuerda a Oscar Serrano, cuando le fichamos para 2B, como fichaje estrella.

Dándole vueltas ayer a sus paupérrimas actuaciones, me venía a la mente las críticas que hacíamos a Femenía cuando Bordalás lo colocaba de interior y sus excelentes actuaciones reconvertido a lateral por Pellegrino.
El problema es que no veo en estos momentos tampoco a Vidal de lateral, aunque ha sido el puesto que le hizo llegar al Barça. Si no es capaz de meter el pie, ni ir al choque , ni ofrecer verticalidad, ni velocidad, seguirá restando más que sumando.
O la lesión le3 ha hecho mucho daño y aún no está al 100% , o ya con la cartera llena pasa de jugar al fútbol con un mínimo de garra.

Hoy por hoy y en mi opinión, ración de banquillo o probarle en la posicion de carrilero derecho a ver que pasa.
El en su rueda de prensa dijo que uno de los puntos importantes para venir a Vitoria fue que se le ficha como interior, asi que de cambiarlo de posicion habria que ver como se gestiona eso con el ego que parece que tiene.