By Hermes
Veremos qué imagen somos capaces de mostrar, ahora mismo una caja de sorpresas que, unido a una incertidumbre absoluta en la alineación que podamos sacar, pues supone un auténtico milagro adivinar por dónde pueden ir los tiros del partido.

El Valencia tiene un equipazo y creo que el resultado va a depender de lo acertados o desacertados que estén ellos. Para ganar a estos equipos tienes que estar muy bien y que ellos no tengan su día. Ayer perdieron 0-3 pero pudo ser un 2-4 tranquilamente, con lo que se me antoja imprescindible marcar gol para aunque sea sacar un empate.

Los arbitrajes los últimos años en Mestalla nos han perjudicado, diría que en el estadio que más.
By unaigalder
Hermes escribió:Veremos qué imagen somos capaces de mostrar, ahora mismo una caja de sorpresas que, unido a una incertidumbre absoluta en la alineación que podamos sacar, pues supone un auténtico milagro adivinar por dónde pueden ir los tiros del partido.

El Valencia tiene un equipazo y creo que el resultado va a depender de lo acertados o desacertados que estén ellos. Para ganar a estos equipos tienes que estar muy bien y que ellos no tengan su día. Ayer perdieron 0-3 pero pudo ser un 2-4 tranquilamente, con lo que se me antoja imprescindible marcar gol para aunque sea sacar un empate.

Los arbitrajes los últimos años en Mestalla nos han perjudicado, diría que en el estadio que más.
Igual que contra la real como nos metan el primero antes del minuto veinte nos pueden caer cuatro y encima el centro del campo sin Wakaso; Hay que usar Lucas Perez de enganche y Burke titular de extremo subir la linea de presion e intentar que Pina pueda distribuir el juego.
Alineacion
Pacheco o Sivera
Duarte Magallan Laguardia Ximo
Pina Pons
Rioja Burke
Lucas
Joselu
By javitxu
Una caja de sorpresas nosotros, y una caja de sorpresas ellos, que lo mismo ganan en Londres, que empatan con el Leganes, que casi sale goleado con el Ajax...dificil pronosticar nada en este partido, claves eso si, los primeros 30 minutos, todos sabemos como es Mestalla, y mas con lo que llevan en las ultimas semanas, nuestra alineacion?¿

PACHECO

XIMO LAGUARDIA ELY DUARTE

PINA MANU

BURKE LUCAS RIOJA

JOSELU

Pero vamos, no va a ser esta ni de coña...
By Jotake
El Valencia no es el Mallorca. El otro día jugamos contra un rival de segunda y si no llega a ser por el penalty todos sabemos que esto acaba 0-0.

El Valencia viene de ser pintado la cara..me espero un 2-0, 3-0 facil para el valencia..nosotros ni pasar de medio campo.
By unaigalder
Jotake escribió:
Vie Oct 04, 2019 11:47 am
El Valencia no es el Mallorca. El otro día jugamos contra un rival de segunda y si no llega a ser por el penalty todos sabemos que esto acaba 0-0.

El Valencia viene de ser pintado la cara..me espero un 2-0, 3-0 facil para el valencia..nosotros ni pasar de medio campo.
Incluso un 4-0 con trivote
By Carias1990
Y, exactamente , ¿que ha hecho Sivera para que ,por el hecho de jugar el,de repente vayamos a perder seguro y encima goleados?

Demagogia y oportunismo se le llama a eso.
By PATXI
Pues el run run es que de hoy no pasa Garitano y que Matxin está firmado. Y no solo influye el juego oresultados, la al parecer, supuesta mala relacióm con plantilla y cuerpo técnico, le condenan ¿Será así? O serán cuentos de vieja.? :?: