By Hermes
Nueva jornada de liga, otra final para Garitano?

Nos visita un Celta al que a penas he visto jugar, pero que por los resultados parece que sufre bastante atrás... Eso sí, de medio campo en adelante equipo de Europa. No parece que Burke pueda estar para jugar pues se lesionó con su selección.

Okay Yukuslu, Beltran, Araujo y Lobotka han tenido compromiso internacional, Olaza se lesionó vs Athletic para 10-15 días y Kevin (una de las sensaciones de esta temporada para mi gusto) estará entre 6 y 8 semanas de baja.

Me imagino que vendrán bastante crecidos después de ganar al Athletic y con ganas de dar ese paso que les saque de ahí abajo. La salida de Maxi Gómez les ha hecho mucho daño pero con jugadores como Aspas, Denis Suarez, Araujo o Santi Mina pólvora no les va a faltar.
Hermes escribió:Nueva jornada de liga, otra final para Garitano?

Nos visita un Celta al que a penas he visto jugar, pero que por los resultados parece que sufre bastante atrás... Eso sí, de medio campo en adelante equipo de Europa. No parece que Burke pueda estar para jugar pues se lesionó con su selección.

Okay Yukuslu, Beltran, Araujo y Lobotka han tenido compromiso internacional, Olaza se lesionó vs Athletic para 10-15 días y Kevin (una de las sensaciones de esta temporada para mi gusto) estará entre 6 y 8 semanas de baja.

Me imagino que vendrán bastante crecidos después de ganar al Athletic y con ganas de dar ese paso que les saque de ahí abajo. La salida de Maxi Gómez les ha hecho mucho daño pero con jugadores como Aspas, Denis Suarez, Araujo o Santi Mina pólvora no les va a faltar.
Creo que tenemos las bajas seguras de Ely y Pina. Espero que Burke llegue bien Aleix Vidal no esta como para ser titular
Pues con Burke duda, y Vidal tal y como esta...papeleta interesante en la derecha...

PACHECO

XIMO LAGUARDIA MAGALLAN DUARTE

PONS MANU

BORJA LUCAS RIOJA

JOSELU

Curioso lo que nos quedaria para el banquillo, Burgui (sin ritmo), Marin (sin ritmo), Guidetti (sin ritmo), Martin (corte defensivo)...Waakaso lo unico que se salvaria, o Manu, si este seria titular.
Nabuco escribió:Sivera
Vidal, Laguardia, Lisandro, Marín
Pere, Waka
Borja, Lucas, Rioja
Joselu
Burke me gusta mucho de titular si esta bien jugar, a lo mejor es mucha presion para Borja aunque lo que esta jugando le esta hechando muchos huevos.
Pacheco aún no está?
Magallan, lo poco que le he visto malo de solemnidad, prefiero a Ximo y a Táchira antes.
Vidal, a la grada hasta que espabile es su puesto Martín.
Marín aún no mejora a Duarte.
Lo demás es ok