Espero que el equipo haya cogido confianza y se vea más suelto, como en los últimos partidos. A ver si hoy es el día en q ALEIX (no Alexis) nos calla la boca xq su aportación daría un punch al equipo (el robo y asistencia del segundo gol del otro día le deberían dar confianza). Le toca algo d banquillo xo, x la pasta q imagino se le paga, dudo q lo vaya a tener.
No espero ningún cambio con el 11 del Celta a parte de Pons por Manu (dudo q sea un partido físico). Igual tb Ximo x Martín.
A priori partido complicadísimo. Nada más y nada menos que 20 goles a favor lleva el Villarreal en 9 jornadas, una media de más de 2 goles por partido.

Con ver al equipo competir como en Valencia me conformo y un punto lo daría como muy buen resultado.

Difícil adivinar la alineación al jugar partido entre semana.
Hermes escribió:A priori partido complicadísimo. Nada más y nada menos que 20 goles a favor lleva el Villarreal en 9 jornadas, una media de más de 2 goles por partido.

Con ver al equipo competir como en Valencia me conformo y un punto lo daría como muy buen resultado.

Difícil adivinar la alineación al jugar partido entre semana.
El Villareal se nos da muy bien hemos ganado los tres ultimos partidos contra ellos en su estadio y hay que ganar hoy tambien.
Pues a mí me pareció que a Aleix Vidal el segundo gol le sentó muy bien, la jugada es suya, sus compañeros le felicitaron con mucho cariño, supongo que intentando compensarle por el ambiente que se está creando con él, y que en los pocos minutos de juego que hubo después estuvo mejor plantado.

Espero que esto no sea sólo el voluntarismo de los que queremos que los nuestros se adapten, mejoren y progresen.
Pues no jugamos a nada xo es lo q quiere el entrenador al poner dos medios sin creación. Me gusta mucho ver al equipo con las líneas altas y presionando. Ya que no jugamos bien al fútbol, al menos que si robamos sea en zona de peligro xq sino llegar al área es una odisea. El final de la primera parte se ha visto algo más igualado. Que meta a Pere por favor.
Marcador excesivo. Se ha visto otra cara con más ambición en la segunda parte. Se ha empatado con golazo de Lucas (muy importante aunq no sume ptos) y se ha tenido alguna para el 1-2. Vuelta a casa con 0 puntos, pero prefiero ver al equipo con esta velocidad arriba y algo de mordiente, q lo visto hasta hace un par de jornadas. Semana complicada.
nos han clavado cuatro pero yo no sería pesimista si no fuera porque no confio en Garitano. Ya que estamos mejor que hace un mes, que había 7 u 8 jugadores que no daban 2 pases. Ahora son solo 2 o 3 jugadores los que no dan un pase. El entrenador alternativas tiene. Él verá.
Bueno pues el Villarreal llevaba 20 goles a favor y ahora lleva 24. No sólo se cumplen las estadísticas sino que se superan. Partiendo de la base de que, en mi opinión, la derrota de ayer es mucho más mérito del equipazo que tuvimos en frente que demérito nuestro, creo que a pesar de hacer una mala primera parte estuvimos en el partido hasta incluso pudiendo ponernos por delante. Con Abelardo, por ejemplo, hubiéramos plantado el autobús tras el 1-1 y a sufrir pero yo soy más partidario de lo que vimos ayer, eso ya para gustos. Creo que Aleix y Martín no pueden seguir siendo titulares. Mal partido de Manu.
Aleix, Martin y Manu tienen que ir al banquillo.

Aleix sigue aportando basicamente cero. Arriba no llega a la presión a tiempo y abajo llega siempre tarde a las ayudas. Aparte de que no entiendo por que saca el todos los cornes y faltas si no tiene una calidad excesiva para ello. Supongo que sera la falta de alternativas.

Martin sigue siendo un coladero. Creo que el chaval necesita el jarro de agua fría y ponerse las pilas. Siendo tan joven y viendose tan indiscutible, es muy probable que este dando por hecho que va a jugar si o si pase lo que pase. Su mala racha, mezclado con que su ayuda es Aleix, hace que la banda derecha sea una autopista.

Manu... decir que Manu ayer hizo un mal partido es quedarse muy corto. No cortaba lineas de pase, no ganaba el juego aereo, no llegaba a la presion, corria al trote cuando superaban su linea... Y lo de siempre. Dos pases por el medio que casi acaban el gol cuando creo que es lo primero que te graban a fuego en la cabeza desde infantiles. Su incapacidad de hacer otra cosa que no sea recibir y pasar hacia atras tiene que ser desesperante para sus compañeros, sobre todo gente como Lucas y Rioja que agradecen esos contraataques mas que el resto.
Sigo diciendo que Manu tiene que empezar a cambiar el rol de indiscutible por el de posible revulsivo en las segundas partes. Ya sea para defender un marcador favorable como para meter musculo y cabeza si vamos atras. Pero la tonteria esta de no moverle de ahi y cambiar al resto del equipo a su alrededor... ha dejado de tener sentido hace tiempo.

Por otro lado, aparte de Lucas, me gustaria resaltar del partido de ayer a un Duarte superlativo. Teniendo que bailar con todo un Gerard Moreno e incluso haciendo que Moi cambiara de banda para aprovechar la debilidad de Martin. Aparecio arriba y abajo fue un muro. Puede tener partidos mejores o peores, pero que sediga que Duarte no vale para primera y de otros digamos que es que "ha tenido un mal partido", me parece una vergüenza.

En general buen partido ayer del equipo aun a pesar de salir empanados. El problema es que ayer teniamos en frente a un señor equipo que ahora mismo lleva mas goles que el barça y que, en mi oponion, este año deberia de pelearlo todo.