A ver si en casa damos mejores sensaciones que fuera, y mantenemos los buenos resultados que llevamos dos partidos obteniendo...

El ATM llega bastante tocado moralmente creo, o al menos eso refleja la prensa.

Debemos salir sin rotar, con nuestro mejor 11.

Pache
Ximo Lagu Magallán Duarte
Wakaso Manu
Burke Rioja
Lucas Joselu
Hoy primer partido que nos meten 3 o más goles en casa.

Jugará el walking dead y 10 más...centro del campo totalmente perdido y arriba el amigo husky haciendo cagar y sin ayudar al lateral...

Una pena ahora que muslitos se habia puesto las pilas..y la dupla gallega empieza a funcionar.
aserrin55 escribió:
Mar Oct 29, 2019 9:52 am
A ver si en casa damos mejores sensaciones que fuera, y mantenemos los buenos resultados que llevamos dos partidos obteniendo...

El ATM llega bastante tocado moralmente creo, o al menos eso refleja la prensa.

Debemos salir sin rotar, con nuestro mejor 11.

Pache
Ximo Lagu Magallán Duarte
Wakaso Manu
Burke Rioja
Lucas Joselu
Lo que refleja la prensa casi siempre es mierda, tocado moralmente el atleti porque?viene de ganar en Champions, de ganar el Sabado facil...no juega lo mas bonito del mundo, pero cuando lo ha hecho con el Cholo?¿
Jotake escribió:
Mar Oct 29, 2019 11:18 am
Hoy primer partido que nos meten 3 o más goles en casa.

Jugará el walking dead y 10 más...centro del campo totalmente perdido y arriba el amigo husky haciendo cagar y sin ayudar al lateral...

Una pena ahora que muslitos se habia puesto las pilas..y la dupla gallega empieza a funcionar.
No se si es coña, espero que si, porque si no haztelo mirar en serio...
Partido contra uno de los grandes, seguiremos con la racha en casa?¿solo un gol recibido y de falta...desde luego hoy es una prueba de fuego para ver si de verdad somos competitivos.

PACHECO

XIMO LAGUARDIA MAGALLAN DUARTE

BURKE PONS WAKASO RIOJA

LUCAS JOSELU

No creo que el equipo diste mucho de esto.
Jotake escribió:Hoy primer partido que nos meten 3 o más goles en casa.

El nombre de Jotake te va que ni pintado.
Me gustaría un:

Pacheco
Ximo-Lagu-Magallan-Marin

Borja-Pons-Wakaso-Rioja

Burke-Joselu

Un poco de rotación, pero sin grandes revoluciones.
Aunque pueda sorprender, daría descanso a Lucas o Joselu sobre todo pensando en el Sadar. También creo que puede venir bien la velocidad y frescura de Burke y Borja.
Jotake escribió:Gratamente sorprendido con el partido del equipo. Lastima el fallo de Manu Garcia que se trago el balon de cabeza y ello trajo el gol del ATM.

Muslitos callandome la boca...buen chirlazo...
Lucas Perez esta en numeros casi de Javi Moreno