By TXELIS
Partido de nuestra Liga, estos hasta ahora y en casa no de nos han dado mal...
Hará falta la misma intensidad q ayer o más aún, ellos juegan el jueves y se tiene q hacer valer este detalle.
Juegan todos por bandas y centros al chimy y segundas jugadas en el borde del área.

Hay q colocar bandas fuertes y q amenacen.
Dcha Martin-Burque.
Izda Duarte Vidal

En el centro, creo q puede ser partido para Manu y Waka/Pere.
By PATXI
perdón por el matiz pero TODOS son partidos de nuestra liga, la chorrada esa de que algunos partidos no son de nuestra liga, nos llevará mas pronto que tarde a segunda por mediocres.
Y si no se lo dices al Granada ¿es de nuestra liga? o este año no....me jode un montón ese comentario, el año pasado ganamos al Madrid porque competimos para ganar, si vamos seleccionando los partidos nos pasarán por encima los grandes y nos pintaran la cara los que son de nuestro nivel. Más ambición por lo menos para intentar...
By javitxu
Alguien sabe algo de entradas en Pamplona?cuando salen a la venta?¿cuantas sacan?¿
By javitxu
PATXI escribió:
Mié Oct 30, 2019 12:51 pm
perdón por el matiz pero TODOS son partidos de nuestra liga, la chorrada esa de que algunos partidos no son de nuestra liga, nos llevará mas pronto que tarde a segunda por mediocres.
Y si no se lo dices al Granada ¿es de nuestra liga? o este año no....me jode un montón ese comentario, el año pasado ganamos al Madrid porque competimos para ganar, si vamos seleccionando los partidos nos pasarán por encima los grandes y nos pintaran la cara los que son de nuestro nivel. Más ambición por lo menos para intentar...
Totalmente de acuerdo, y el claro ejemplo fue ayer, contra un grande hicimos el mejor partido de la temporada.
By TXELIS
Era una forma de hablar y de realizar la importancia de este choque y los otros dos que vienen. Puntos don puntos esta claro.
Lo importante es cómo se plantea el partido y la actitud con que se salga. A ver si somos capaces de cortar la racha de 30 partidos sin perder...
By zihuatanejo
PATXI escribió:
Mié Oct 30, 2019 12:51 pm
Hombre se entiende q es una forma de hablar. Lo mismo que tu dices “los q son de nuestro nivel”, Txelis dice “los de nuestra liga”. De echo no veo ninguna diferencia en vuestras palabras. A veces buscamos donde no hay.

Para mi éste sí es partido para Manu. Y no lo es para Aleix. Lo demás no tocaría demasiado.
By PATXI
realmente me refería a la tendencia que hay en justificar derrotas porque el rival no era de nuestra liga, y lo he oído a aficionados y a jugadores, ese conformismo y derrotismo te lleva a seleccionar los partidos, cualquier partido hay que salir a ganar, y el presupuesto no es excusa, porque este año es una elección, hemos preferido destinar el dinero a otros menesteres.
By Mendi
Un claro ejemplo de lo que dices hace poco lo escuche de Mendilibar del Éibar. Antes del partido del Barsa ya dijo que el partido importante era el siguiente, el del Valladolid.

Resultado 0 de 6 puntos en juego.
By Mendi
Si hacemos balance de partidos en casa y fuera :
Casa : Levante, Español, Sevilla, Mallorca, Celta y Atlético de Madrid.
Fuera: Getafe, Atlhetic, Real sociedad, Valencia, Villarreal.

Si hacemos cambio de cromos :
Casa : Getafe, Atlhetic, Real sociedad, Valencia, Villarreal.
Fuera: Levante, Español, Sevilla, Mallorca, Celta y Atlético de Madrid.

Es hablar por hablar, pero seguramente en casa hubiéramos perdido mas puntos y fuera de casa igual hubiéramos rascado mas, o no.

A pesar del mal inicio de los primeros partidos yo creo que si hacemos computo global en casa hemos recibido equipos mas factibles y fuera de casa realmente las salidas han sido complicadas.
By Hermes
Mendi escribió:Si hacemos balance de partidos en casa y fuera :
Casa : Levante, Español, Sevilla, Mallorca, Celta y Atlético de Madrid.
Fuera: Getafe, Atlhetic, Real sociedad, Valencia, Villarreal.

Si hacemos cambio de cromos :
Casa : Getafe, Atlhetic, Real sociedad, Valencia, Villarreal.
Fuera: Levante, Español, Sevilla, Mallorca, Celta y Atlético de Madrid.

Es hablar por hablar, pero seguramente en casa hubiéramos perdido mas puntos y fuera de casa igual hubiéramos rascado mas, o no.

A pesar del mal inicio de los primeros partidos yo creo que si hacemos computo global en casa hemos recibido equipos mas factibles y fuera de casa realmente las salidas han sido complicadas.
Completamente de acuerdo.