En Noviembre y con finales, esta es la papeleta actual...y ojo con el Valladolid, que no tiene grandes nombres, pero en mi opinion es un muy buen equipo.

El once?Wakaso parece que se reincorpora a los entrenamientos pero andara justo, asi que no cuento con el.

PACHECO

XIMO LAGUARDIA MAGALLAN ADRIAN MARIN

PINA MANU

BORJA RIOJA

LUCAS JOSELU
Final , final no lo veo, partido importante para irnos "un poco" tranquilos al parón o realmente hacer saltar las alarmas rojas.

Mi once:

PACHECO

XIMO LAGUARDIA MAGALLAN DUARTE

PINA WAKASO (es un titan)
BURKE RIOJA

LUCAS GUIDETTI (SI GUIDETTI)

Pero seguro que el 11 será :

PACHECO

MARTIN LAGUARDIA MAGALLAN DUARTE

PINA MANU/WAKASO
ALEIX RIOJA

LUCAS JOSELU
PACHECO

PINA WAKASO (Pons)
BURKE RIOJA

LUCAS JOSELU

Me gustó Martin en Mendi el día del Mallorca, con chispa y ganas. Pero de nuevo muy muy flojo en Iruña. Le daba la última oportunidad antes de darle una ración de banquillo.
Aleix lo que pensamos tofos...
Y en el centro campo, si Wakaso anda justito, el del sábado es el mejor partido para ver de que es capaz Pons. Cierto que no demostró nada el otro día, pero es que peor lo hizo Manu y ¿porque tiene que jugar de nuevo? ¿a Pons que tal si le damos un partido que NO sea trivote y que NO sea junto a Manu? Junto a Pina, de inicio en Mendizorrotza contra un equipo de nuestra talla.... me encantaría ver.
AitorGlorioso escribió:
Jue Nov 07, 2019 5:11 am
PACHECO

PINA WAKASO (Pons)
BURKE RIOJA

LUCAS JOSELU

Me gustó Martin en Mendi el día del Mallorca, con chispa y ganas. Pero de nuevo muy muy flojo en Iruña. Le daba la última oportunidad antes de darle una ración de banquillo.
Y en el centro campo, si Wakaso anda justito, el del sábado es el mejor partido para ver de que es capaz Pons. Cierto que no demostró nada el otro día, pero es que peor lo hizo Manu y ¿porque tiene que jugar de nuevo? ¿a Pons que tal si le damos un partido que NO sea trivote y que NO sea junto a Manu? Junto a Pina, de inicio en Mendizorrotza contra un equipo de nuestra talla.... me encantaría ver.
Porque el otro dia cuando salio perdimos el medio campo, porque en partidos a cara de perro aporta mas que ninguno, porque los ultimos buenos partidos en casa han sido con el de titular (aunque alguno venda la moto de que se ha jugado mejor cuando el ha pasado despercibido)...sigo?¿
Todo lo que no sea ganar el domingo puede suponer el despido de AG? Una derrota y una mala imagen pueden hacer saltar todas las alarmas y el hecho de que haya 2 semanas por delante para preparar el próximo partido puede ser determinante...

Nos lo volvemos a jugar todo en casa una jornada más... Algún día saldrá cruz, esperemos que sea lo más tarde posible porque con el bagaje de puntos y goles encajados que llevamos a domicilio, no ganar en casa es ser candidato firme al descenso.

Según me dice, desde el club se tiene la certeza de que la plantilla es una de las mejores desde que el equipo volvió a Primera y que se debe aspirar a, por lo menos, una mayor tranquilidad.
Si el club piensa que esta plantilla es la mejor que han confeccionado...sí que tenemos un problema. Porque si no son capaces de ver la alarmante falta de calidad en el centro del campo, la falta de recambio en varios puestos...no se van a poner soluciones.

Siempre he defendido que siguiendo la política austera que tiene este club, la clave es subir el nivel con los cedidos cada año. A mi no me gusta ésta politica, porque un año te sale mal y palmas, pero es la que hay. Y lo de los cedidos a última hora este año ha sido un esperpento. Más nos valdría arreglarlo en navidad. Aleña, Riqui Puig, Brahim, Lee, Ruben Pardo, Bryan Gil, Diego Lainez ...TALENTO con pocos minutos.
javitxu escribió:
Jue Nov 07, 2019 9:38 am
AitorGlorioso escribió:
PACHECO

PINA WAKASO (Pons)
BURKE RIOJA

LUCAS JOSELU

Porque el otro dia cuando salio perdimos el medio campo, porque en partidos a cara de perro aporta mas que ninguno, porque los ultimos buenos partidos en casa han sido con el de titular (aunque alguno venda la moto de que se ha jugado mejor cuando el ha pasado despercibido)...sigo?¿
el medio campo lo tenemos perdido siempre, no cuando él se va al banquillo. Bueno precísamente el único partido que en el centro campo fuimos superiores ha sido el dia del Mallorca, que ganamos después de 9 meses la posesión %54 y casuaaalmente NO estaba Manu, si no Pina-Wakaso.
¿pero en serio crees que llegamos menos arriba en el último tramo del partido porque él no estaba? ¿nada tiene que ver que nos quedamos tocados con el 4-2( con su penalti)? ¿me quieres decir que aporta él en cualquier ocasión de gol de la temporada (o del otro dia), en la que nos plantamos en el área contraria? ¿quien te dice que en las buenas actuaciones del equipo, si hubiese sido Pons y no Manu, el equipo hubiese funcionado igual o mejor? en serio, vaya amor el tuyo para llegar a esas con conclusiones, con el penoso partido que hizo. Es increíble.
Y claro claro, contra el Valladolidad en Mendizorrotza y junto a Pina, que sea Manu, no vaya ser que veamos un buen partido de Pons. Y dejate...
AitorGlorioso escribió:
Jue Nov 07, 2019 1:52 pm
javitxu escribió:
AitorGlorioso escribió:
PACHECO

PINA WAKASO (Pons)
BURKE RIOJA

LUCAS JOSELU

el medio campo lo tenemos perdido siempre, no cuando él se va al banquillo. Bueno precísamente el único partido que en el centro campo fuimos superiores ha sido el dia del Mallorca, que ganamos después de 9 meses la posesión %54 y casuaaalmente NO estaba Manu, si no Pina-Wakaso.
¿pero en serio crees que llegamos menos arriba en el último tramo del partido porque él no estaba? ¿nada tiene que ver que nos quedamos tocados con el 4-2( con su penalti)? ¿me quieres decir que aporta él en cualquier ocasión de gol de la temporada (o del otro dia), en la que nos plantamos en el área contraria? ¿quien te dice que en las buenas actuaciones del equipo, si hubiese sido Pons y no Manu, el equipo hubiese funcionado igual o mejor? en serio, vaya amor el tuyo para llegar a esas con conclusiones, con el penoso partido que hizo. Es increíble.
Y claro claro, contra el Valladolidad en Mendizorrotza y junto a Pina, que sea Manu, no vaya ser que veamos un buen partido de Pons. Y dejate...
Lo de bueno o malo es tan relativo...y unos veis y valorais unas cosas, y otros vemos y valoramos otras...para mi el partido del Mallorca, es un partido que si no nos pitan el penalti, acaba 0-0, casi casi pondria la mano en el fuego, y asi se comento por aqui, ese fue el sentir general, o sea que tan superiores no seriamos.

En El Sadar en la primera parte tuvimos mas ocasiones que en cualquier partido de este año fuera, y os guste o no, con Manu en el campo, una realidad.

Manu aporta llegada, y por ejemplo el dia del Sevilla, en media hora piso mas el area y con mas peligro, que todos los delanteros juntos, de nuevo una realidad.

Y no te equivoques, que ojo, encantado de que Pons aporte, y cuanto mas mejor, cosa que a dia de hoy NO ha hecho, otra realidad.
javitxu escribió:
Jue Nov 07, 2019 6:12 pm
AitorGlorioso escribió:
Jue Nov 07, 2019 1:52 pm
javitxu escribió:

Lo de bueno o malo es tan relativo...y unos veis y valorais unas cosas, y otros vemos y valoramos otras...para mi el partido del Mallorca, es un partido que si no nos pitan el penalti, acaba 0-0, casi casi pondria la mano en el fuego, y asi se comento por aqui, ese fue el sentir general, o sea que tan superiores no seriamos.

En El Sadar en la primera parte tuvimos mas ocasiones que en cualquier partido de este año fuera, y os guste o no, con Manu en el campo, una realidad.

Manu aporta llegada, y por ejemplo el dia del Sevilla, en media hora piso mas el area y con mas peligro, que todos los delanteros juntos, de nuevo una realidad.

Y no te equivoques, que ojo, encantado de que Pons aporte, y cuanto mas mejor, cosa que a dia de hoy NO ha hecho, otra realidad.
Con Manu en el campo tuvimos ocasiones en el Sadar. Cierto. Pero claro y con Pacheco en el campo también. O dime una sola ocasión de gol el otro día que Manu fuera participe, como para llegar a decir que gracias a él las tuvimos y q por culpa de que estuviera en el banquillo no conseguimos tenerlas. De verdad, dime una sola ocasión. Y no vale decir que inicio una jugada abriendo a banda a Duarte, porque eso lo sabe hacer mi prima también. Mucho más determinante fue entonces Pons que pisó área y provocó el penalti. Tú análisis para afirmar eso, un poco subjetivo.
Que por cierto, más vale que se cuente con el capitán para partidos como el que dices del Sevilla, con el juego atascado y como último recurso mandar melonazos al área, puede ser útil. Pero por favor como planteamiento inicial en primera división...salvo juego aéreo, cualquiera de los 3 mediocentros le supera en todo.