javitxu escribió:
Vie Nov 08, 2019 9:39 am
AitorGlorioso escribió:
Jue Nov 07, 2019 6:48 pm
y ya puestos...en el inicio de la jugada del primer gol de Osasuna, echarle un vistazo repetido si teneis ocasión (para quitar algunos mitos) a cara de perro Manu con el mediocentro de Osasuna, la que le hace este para dejarlo atrás... por no decir otra perdida en la segunda mitad que casi podía haber terminado en gol.
Jugó fatal, igual que otros, pero es que solo veo intentar blanquear a Manu. A cualquier otro le echamos a los leones rápido. Como a Aleix, si juega fatal se dice. Las cosas como son.
Venga va, que si, que para ti la perra gorda...solo te digo que si nos ponemos a sacar la lupa, se salvan contados con los dedos de una mano, o bueno, igual nos sobran...blanquear a Manu dices?¿me rio por no llorar.

Un saludo y adios.
negar que está entre los 3 peores del once de esta temporada, es negar la realidad. Y negar que es también de los poquitos intocables pese hacerlo mal, más de lo mismo. Y esto último es lo que cabrea a la gente. Ya sea la afición de Alaves o de cualquier otro equipo. Para nada creo que la nuestra es una afición dura. Repetitivos argumentos que se han convertido en clásicos ya para los proManus. Reconozco que habéis fabricado un relato bien contado y comprado por muchos, entre ellos la prensa. Pero no salís de ahí, se convierten en argumentos vacíos que no convencen a quienes solo queremos ver algo mejor y acorde a Primera División (y a los eurazos del abono) en una posición fundamental como es el mediocentro y que todos los jugadores gocen de las mismas oportunidades.
*es probable que le salga un partido decente hoy, incluso meta gol. ¿porque no? Tantísimas oportunidades pese no hacerlo bien, un jugador que pisa area....así que cualquier cosa.
Pero lo que nos gustaría a muchos es ver algo diferente, el Pina-Manu nos lo sabemos de memoria y sabemos hasta donde llega. En la segunda vuelta de la temporada pasada, llegó a bien poquito. Y si ya estás poniendo a Manu por delante de Pons para el partido de hoy, reconoce de una santa vez que siempre parte con ventaja y que da igual de como venga jugando.
AitorGlorioso escribió:
Sab Nov 09, 2019 2:41 am
javitxu escribió:
Vie Nov 08, 2019 9:39 am
AitorGlorioso escribió:
Jue Nov 07, 2019 6:48 pm
y ya puestos...en el inicio de la jugada del primer gol de Osasuna, echarle un vistazo repetido si teneis ocasión (para quitar algunos mitos) a cara de perro Manu con el mediocentro de Osasuna, la que le hace este para dejarlo atrás... por no decir otra perdida en la segunda mitad que casi podía haber terminado en gol.
Jugó fatal, igual que otros, pero es que solo veo intentar blanquear a Manu. A cualquier otro le echamos a los leones rápido. Como a Aleix, si juega fatal se dice. Las cosas como son.
Venga va, que si, que para ti la perra gorda...solo te digo que si nos ponemos a sacar la lupa, se salvan contados con los dedos de una mano, o bueno, igual nos sobran...blanquear a Manu dices?¿me rio por no llorar.

Un saludo y adios.
negar que está entre los 3 peores del once de esta temporada, es negar la realidad. Y negar que es también de los poquitos intocables pese hacerlo mal, más de lo mismo. Y esto último es lo que cabrea a la gente. Ya sea la afición de Alaves o de cualquier otro equipo. Para nada creo que la nuestra es una afición dura. Repetitivos argumentos que se han convertido en clásicos ya para los proManus. Reconozco que habéis fabricado un relato bien contado y comprado por muchos, entre ellos la prensa. Pero no salís de ahí, se convierten en argumentos vacíos que no convencen a quienes solo queremos ver algo mejor y acorde a Primera División (y a los eurazos del abono) en una posición fundamental como es el mediocentro y que todos los jugadores gocen de las mismas oportunidades.
*es probable que le salga un partido decente hoy, incluso meta gol. ¿porque no? Tantísimas oportunidades pese no hacerlo bien, un jugador que pisa area....así que cualquier cosa.
Pero lo que nos gustaría a muchos es ver algo diferente, el Pina-Manu nos lo sabemos de memoria y sabemos hasta donde llega. En la segunda vuelta de la temporada pasada, llegó a bien poquito. Y si ya estás poniendo a Manu por delante de Pons para el partido de hoy, reconoce de una santa vez que siempre parte con ventaja y que da igual de como venga jugando.
Y tu hablas de argumentos repetitivos y vacios?despues de este mensaje?¿en serio?¿los que les defendemos hablamos de numeros, numeros respaldados por muchos entrenadores que al fin y al cabo son los que saben y los que le ponen...el resto hablais de lo que os gustaria ver, eso si es un argumento vacio.

Y con esto termino con el tema, que con Manu o sin el, hoy tenemos un partido muy importante.
zihuatanejo escribió:
Vie Nov 08, 2019 8:02 pm
Aquí me parece que hay muchos que se creen q a algunos nos alegra que el capi la cague y nos jode cuando lo hace bien. Seguid pensando así. Sobra decir q ojalá meta un doblete este finde y el que viene; y me alegraría como el que más.
Mi mensaje irónico va xq, si se habla de lo mal que lo hace, somos unos pesaos x repetir la matraca cd son varios los q destacan negativamente. Pero los que piden su titularidad en los partidos en los que el contrario juega bronco, tb en los que se requiere ir bien x alto, y en los de casa xq aporta un plus, y fuera xq el otro compañero es peor, etc,etc,etc no se dan cuenta de q cansan tanto o más. Esto es un foro, hay opiniones de todo tipo. Y tan lícito es decir que Manu es un artista de la pista, como que cada balón que pasa x sus pies tiene un 90% de posibilidades de ir atrás o perderla. Y NO PASA NADA.
Ración de banquillo a TODO el q esté mal, sea cual sea su nombre. Y todos sabemos 2 o 3 nombres q llevan pidiendo a gritos calentar banquillo varias jornadas.
Dicho lo dicho, a ver si mete un txitxarro el finde (xq juega sí o sí, no me cabe duda).

La12, ¿según tú en qué categoría debes haber jugado al menos para poder empezar a criticar el mal juego de los jugadores? Es solamente por saberlo. Imagino que para poder criticar al ayuntamiento de vitoria debes haber sido al menos alcalde de Zalduondo no?

PD: zasca dice el somalí, en fin...
Pues si, zasca, porque me he aburrido de leer en este foro que Manu ha tenido buenas temporadas porque Llorente, Pinta o Sergio Mora le hacian bueno...y en esa entrevista el bueno de Llorente dice lo que dice, echando por tierra el argumento de alguno...
Repito: cuando un dedo apunta al cielo, el tonto mira al dedo (antes de que te enerves, analiza el mensaje, no te estoy faltando al respeto).

Pues ya tenemos once:
Pacheco;
Martín, Ximo (ya era hora), Lagu, Duarte;
Aleix (en serio?), Manu (...), Pina, Rioja;
Lucas, Joselu
aa buenoo... si juega con todos los entrenadores, entonces ya me callo. Podéis hacer un manual para principiantes de lo que hay que decir en defensa a capa y espada. Por ejemplo:
-Juega con todos los entrenadores.
-El entrenador sabe más que tú.
-Pero él le echa huevos y contagia a los demás.
...
Tenéis un montón de clásicos.
Los aficionados somos gilipollas, sigue siendo titular porque lo hace bien y lo que vemos es producto de nuestra imaginación.
Victoria necesaria y merecida. Laguardia contundente, Pina imprescindible, Manu muy completo, Joselu un faro y Lucas la calidad.
Un buen balón de oxígeno irse con este partido al parón.
De los 15 ptos que llevamos 14 en casa. En cuanto se saque algo positivo fuera este equipo tiene que cojer confianza e ir xa arriba.
Buena noticia sumar a Burgui.
javitxu escribió:
Vie Nov 08, 2019 12:24 pm
A mi me daria verguenza, y mucha pena reirme de un jugador que ha dado, y da tanto a este equipo, pero en fin...
TAL CUAL !

Importantísima victoria coral y partido completísimo del capitán.
En casa este equipo da la talla, no pude estar en el partido así que no puedo opinar en exceso pero por lo que leo por ahí volvimos a dar nuestra mejor cara. Importante dejar la puerta a 0 y que nuestros delanteros sigan mojando partido tras partido. Toca sacar ya de una vez la cara fuera de casa. GOAZEN GLORIOSO!!!!
Tan solo necesitamos ganar 1 puto partido fuera de casa para romper la puta losa psicológica que tienen....viendo..a ver si por una vez en Eibar nos ponemos por delante en un derbi y nos lo llevamos.

Por cierto, Ximo-Laguardia para mí es la pareja de centrales que debería jugar..ya que parece que a Ximo de lateral no lo va a poner.