By Quilava
#7276
Caprichoso el destino, en una Copa algo más atractiva que la anterior cruzarnos con el equipo que más ganas nos tiene de todo el país.

Garitano (dando por hecho que se come el turrón) no debe sacar a su equipo titular pero tampoco hacer locuras y sacar medio filial rozando la alineación indebida porque nos comen. Además ahora el campo de la Victoria está en un estado pésimo al que nuestros jugadores deberían acostumbrarse, aunque mejor eso a que nos toque una ratonera con dimensiones hiper-reducidas.

Ganar con sobriedad y punto pelota.
Avatar de Usuario
By zihuatanejo
#7279
Con lo poco que se reparten los minutos en Liga como para sacar medio filial. Jugarán Dani Torres y Rafa Navarro? Viendo los escasos minutos que juegan varios jugadores, la copa nos viene bien xa intentar q no se desconecten del equipo.
Avatar de Usuario
By PATXI
#7350
Hoy saltaba la noticia de que un juez ha solicitado la disolución del REAL JAEN en 15 días. Si esto se lleva a cabo, el partido de copa podría ser el último que jueguen.
Al margen de rivalidades, creo que es momento de mostrar el apoyo a un club como nosotros, con 90 años de historia y que como ha dicho Iraultza queremos que sigan siendo rivales #SOSJAEN