By Hermes
Nos presentamos en Eibar con la clara necesidad no sólo de sumar sino también de mejorar la imagen que hemos ofrecido fuera de casa, y especialmente en los derbis. Cada derrota a domicilio hace que tengas que jugar los partidos de casa prácticamente con la soga al cuello y después de Eibar se nos presenta aquí el Madrid.

El Eibar ha logrado victorias en casa frente a equipos como Celta, Villarreal o Sevilla, con lo que ya nos podemos hacer una idea de lo que nos va a costar sacar algo de allí. Veremos quién acompaña a Pina en medio campo. La otra duda es el recambio de Laguardia.
By unaigalder
Hermes escribió:Nos presentamos en Eibar con la clara necesidad no sólo de sumar sino también de mejorar la imagen que hemos ofrecido fuera de casa, y especialmente en los derbis. Cada derrota a domicilio hace que tengas que jugar los partidos de casa prácticamente con la soga al cuello y después de Eibar se nos presenta aquí el Madrid.

El Eibar ha logrado victorias en casa frente a equipos como Celta, Villarreal o Sevilla, con lo que ya nos podemos hacer una idea de lo que nos va a costar sacar algo de allí. Veremos quién acompaña a Pina en medio campo. La otra duda es el recambio de Laguardia.
La pareja de pivotes parece que seran Wakaso y Pina, y en la defensa la duda es jugar con Ely y Magallan o Ely y Ximo o algun experimento raro
By javitxu
El Eibar para mi este año es mas candidato que nunca al descenso asi que partido importante, objetivo?logicamente seria sumar, y mas con lo que nos viene despues, pero con competir y no tirar otro derby yo personalmente me daria por contento...el once?¿

PACHECO

MARTIN XIMO ELY DUARTE

PINA PONS

BURKE LUCAS WAKASO

JOSELU
By PATXI
Hombre decir que con competir contra todo un Eibar ya te das por satisfecho...me parece una aspiración muy pobre, con ese pensamiento nos vamos a segunda. Porque entonces el día del Real Madrid, ¿qué le pedimos al equipo? ¿que por lo menos se junten 11 para jugar, como cuando quedas de pachanga?
El domingo es un partido super importante, se juegan más de 3 puntos, en el que mínimo hay que puntuar aunque sea como el día del getafe. Luego vienen curvas, y lo más posible es que fuera no ganemos un partido hasta el día del jaen. Con Real madrid, Granada, Leganés, y Barsa en el horizonte, el partido de Ipurua tiene que ser en el que se rompa la racha de fuera de casa, porque si no...acabaremos el año en descenso (siendo pragmáticos, los dos huesos duros, es difícil que se ganen, y solo veo factibles 3 puntos contra Lega) acabar el año con 5 puntos más debe ser objetivo mínimo.
By Hermes
Yo creo que el primer paso para ver al equipo puntuar fuera de casa, efectivamente, es competir los 90 minutos que dura un partido. En el Sadar salimos a jugar un partido de 65 minutos, los otros 25 nos pasaron por encima y nos pasará lo mismo en Ipurua si no somos capaces de estar al 100% todo el encuentro, como sí se hizo en Getafe, curiosamente único campo en que se ha puntuado.

No nos podemos permitir tener el gol average prácticamente perdido con ningún otro equipo más de los de nuestra Liga.

La pareja de centrales es lo que más me preocupa para este partido porque su cometido va a ser el de despejar centros al área durante 90 minutos, no veo a Ximo en esa tarea la verdad.
By unaigalder
Hermes escribió:Yo creo que el primer paso para ver al equipo puntuar fuera de casa, efectivamente, es competir los 90 minutos que dura un partido. En el Sadar salimos a jugar un partido de 65 minutos, los otros 25 nos pasaron por encima y nos pasará lo mismo en Ipurua si no somos capaces de estar al 100% todo el encuentro, como sí se hizo en Getafe, curiosamente único campo en que se ha puntuado.

No nos podemos permitir tener el gol average prácticamente perdido con ningún otro equipo más de los de nuestra Liga.

La pareja de centrales es lo que más me preocupa para este partido porque su cometido va a ser el de despejar centros al área durante 90 minutos, no veo a Ximo en esa tarea la verdad.
Y mas con el Eibar que ahora mismo esta igual que nosotros para no bajar y este año puede ser rival directo en la lucha por el descenso, junto con el Betis y Leganes.
By javitxu
Se nos a aparecido la virgen, y el resultado no debe cegarnos, hoy con un equipo enfrente que tenga pegada, no acaba de 0-2 ni en sueños, ojalá tengamos siempre la misma suerte de hoy.

Aleix se podía meter los aspavientos y gestos por donde le quepan, porque no está más que para agachar las orejas y mejorar (algo no muy difícil), no le salva ni la jugada del primer gol, no combina, pierde balones a cascoporro, y no pone ni un balón parado.

Duarte partido horrible, y van...

Ximo lo más decente atrás, sigo sin entender como estuvo un mes sin aparecer.

Wakaso a dado más balones al contrario que a los nuestros.

Burke el único con chicha para crear algo.

Pina lejos de su mejor nivel.

Borja timorato.

Pons los mejores minutos con el glorioso.

A mi no me a gustado nada el equipo, y el planteamiento de AG menos, pero así es el fútbol.
By Hermes
Milagro por qué...?

No me ha gustado nada ver a Lucas sólo en la punta de ataque, digo sólo por qué si Lucas lleva 7 goles en liga es gracias, en gran parte, a Joselu, y todos sabemos que Aleix no es Joselu. El planteamiento ha sido claramente un 4-2-3-1.

Tampoco me ha gustado el cambio de Lucas por Joselu, creo que ahí todos nos hemos venido un poco abajo. Sin embargo, le ha salido bien. Habrá que darle a Garitano su parte de mérito, que la tiene.

65-70 minutos de alternativas para ambos equipos, todo parecía indicar que el que antes se equivocara lo iba a pagar. Sale Joselu y da una masterclass de lo que es un delantero centro; bajar balones, hacer jugar a sus compañeros y marcar. De 10.

Gran partido de Burke que le está poniendo las cosas realmente difíciles a Rioja. Solo le falta mejorar de cara a gol, que no es poco.

No daba un duro por Ximo para este partido y me ha callado la boca. Otro acierto de Garitano.

Pereza de ver cómo la gente en Twitter se acuerda de Manu hasta cuando no juega.
By PatataMecanica
Jugábamos fuera y con una defensa de circunstancias. Normal que nos hayan hecho ocasiones. Pero nosotros también hemos fallado varias claras (Borja, Burke...) De ganar de milagro, para mí nada de nada. Un día no mete el rival, y otro tiran 3 en toda la primera parte y meten las 3. Si lo de hoy es buena suerte, en Pamplona tuvimos mala suerte. Vale de quitar méritos al equipo. Partidos así ganamos 500 con Pellegrino o Abelardo y pensábamos que éramos un equipo con oficio y rocoso.
Por otro lado, ¿cuánto hacía que no teníamos una pareja de delanteros que sumaran juntos un gol por partido en la jornada 14? Desde Javi Moreno e Iván Alonso a lo mejor.