By javitxu
Pues nada, parece que nos vamos a encontrar al mejor Madrid de la temporada...peor nosotros tambien estamos en nuestro mejor momento, asi que porque no repetir lo del año pasado?¿repitiendo un poco el planteamiento del dia del Atletico soñar es libre.

PACHECO

MARTIN LAGUARDIA XIMO DUARTE

BURKE PINA MANU WAKASO

LUCAS JOSELU

De la defensa 3 de 4 no me convencen demasiado, pero en los laterales no tenemos mucho mas, si queremos a Ximo de central, y Lagu, pese a estar en mal momento, es mucho Lagu, y en partidos de este tipo el caracter que pueden imprimir gente como el o Manu, para mi en algun momento puede ser mas importante que el momento del jugador.
Ojalá no, pero vistas las sorpresas de Garitano en los últimos encuentros preveo algo que se parezca mucho a esto.

------Atrás lo de siempre-------
Aleix Pina Manu Wakaso Rioja
--------------Joselu---------------
Bueno en este partido lo lógico es que se pierda...ya sea xk son superiores o xk el de amarillo les ayude.

Pero bueno, espero que el ambiente sea un infiero para ellos y que los jugadores lo den todo. Con eso me doy por satisfecho! Y ya si tenemos la suerte de rascar algo seria cojonudo.
Tenemos el ejemplo de hace un par de jornadas del Madrid en Ipurua, x si sirve de algo para no cometer los mismos errores q los armeros. Si les cedemos el balón completamente es más que probable que x insistencia y calidad acaben cayendo los goles. Yo intentaría con algo así:

Pacheco;
Martín, Lagu, Ximo, Duarte;
Burke, Pons, Pina, Wakaso;
Lucas, Joselu
Pues yo creo que despues de la segunda parte de Ipurua, dejar en el banquillo a Pere, no me parecería bien.
A Joselu se le da bien el Madrid y aún recuerdo los dos goles que les calzó con el Depor en el Bernabeu. Yo creo que jugará bastante motivado.
Quitar a Lucas es como si el Barça dejase en el banquillo a Messi en un clásico.
Ximo, para éste partido también pienso que se ha ganado el sitio.

También en mi opinión, dejaría de posible revulsivo a Manu en el banco y le sacaría avanzada la segunda parte a ver si caza algún cabezazo como MCO al final del partido.

En mi opinión y ya que hay poco que perder y mucho que ganar, sacaría un 11 ambicioso, aunque sé que no va a ser así.

..................................................Pacheco............................................
....................................Laguardia...................Ximo............................
Vidal.......................................................................................Duarte..
.............................Pere...............Pina.................Wakaso.....................
Burque.......................................Joselu...................................Lucas...
Me gusta la prppuesta de Nabuco, mañana sería el partido ideal para probarlo, ¿que puede salir mal? lo lógico es perder. Me temo que la opción será la de equipo junto, aguantar, aguantar, y aguantar...hasta que ellos por calidad te metan el primero.
Es lo que hay. Para ganar a un Madrid que vienen con nivel muy alto, hace falta una gran dosis de suerte.
Tengo claro que AG pondrá a Martín y Manu, y creo que a Ely. Y estoy expectante a ver qué hace arriba, un punta solo,¿ o los dos delanteros? Me mojo y apuesto que saldrá con:
Pacheco
Martin lagu Ely Duarte
pina
manu wakaso
vidal lucas
joselu
No se puede poner peros al equipo hoy. Se ha competido contra uno de los mejores del mundo, les hemos puesto en apuros y hemos jugado a un nivel muy alto durante bastante tiempo. Lastima esos pequeños errores que nos han costado el disgusto.

El arbitro sin personalidad y tirando hacia lo fácil...
Jotake escribió:No se puede poner peros al equipo hoy. Se ha competido contra uno de los mejores del mundo, les hemos puesto en apuros y hemos jugado a un nivel muy alto durante bastante tiempo. Lastima esos pequeños errores que nos han costado el disgusto.

El arbitro sin personalidad y tirando hacia lo fácil...
El equipo en lineas generales ha competido bien aunque los goles podian haber hecho algo mas sobre todo, el arbitraje una verguenza sobre todo el penalti no pitado a Vidal y a ellos en cambio les han pitado mil faltitas que en circustancias normales no se pitan a si te quitan el ritmo del partido
Partido notabilísimo del equipo ante un Madrid que por unas cosas o por otras siempre tiene las de ganar. el equipo mostró actitud, mostró mordiente y no se amilanó. cierto que sus goles a priori parecen evitables pero si seguimos así nos irá bien. a por el siguiente!!!