A mí el equipo me gustó bastante, si tuviera que poner una nota, un 9.

El problema es que seguimos haciendo aguas donde otros años éramos realmente contundentes, el segundo gol es buena prueba de ello. Tengo que decir que el espectacular nivel que ha dado Laguardia desde que viste la camiseta del Alavés quizás esté haciendo que su nivel actual no nos parezca el mejor, seguramente a él tampoco.

Tenemos arriba una dupla atacante a la que si le dejas 3 metros te la lía, y lo mismo da uno que otro.

Lo de Aleix Vidal se escapa de toda lógica, un jugador con su experiencia y su trayectoria. Creo que el chico se siente bajo una presión importante cada vez que coge el balón. Lo cierto es que está yendo de menos a más, pero que todos esperábamos más de lo que está mostrando hasta ahora es una realidad.

Granada y Leganés, ahí nos empezamos a jugar la temporada.
Lo que se podia hacer se hizo, meter intensidad al partido e intentar sacar algo por ahi...se estuvo cerca y debemos estar satisfechos.

Tenemos un problema atras, que no parece que se este corrigiendo, tal vez por la falta de elementos que metan nivel y competencia a gente como Laguardia o Duarte, al que por cierto alguno seguira vendiendo como un lateral del copon, que muchos equipos quisieran tener, pero que este año salvo del dia del Atletico no ha hecho un partido decente, un coladero atras, y flojo delante.

Lo de Aleix del corte de mangas me da igual para quien fuera, lamentable e injustificable, y ademas espero que desde el club se le de un toque, futbolisticamente va algo para arriba, pero aun, al menos para mi esta lejisimos de lo que esperaba de el.

Lo del arbitraje sencillamente lamentable, y no solo por el penalti como un piano que le hacen a Aleix, que yo creo que se equivoca exagerando tanto la caida, si no por el tono que utilizo durante el partido, en todos los enfrentamientos reproches a los nuestros mientras Ramos, Carvajal y compañia campan a sus anchas, en fin, estos es el futbol español.
javitxu escribió:Lo que se podia hacer se hizo, meter intensidad al partido e intentar sacar algo por ahi...se estuvo cerca y debemos estar satisfechos.

Tenemos un problema atras, que no parece que se este corrigiendo, tal vez por la falta de elementos que metan nivel y competencia a gente como Laguardia o Duarte, al que por cierto alguno seguira vendiendo como un lateral del copon, que muchos equipos quisieran tener, pero que este año salvo del dia del Atletico no ha hecho un partido decente, un coladero atras, y flojo delante.

Lo de Aleix del corte de mangas me da igual para quien fuera, lamentable e injustificable, y ademas espero que desde el club se le de un toque, futbolisticamente va algo para arriba, pero aun, al menos para mi esta lejisimos de lo que esperaba de el.

Lo del arbitraje sencillamente lamentable, y no solo por el penalti como un piano que le hacen a Aleix, que yo creo que se equivoca exagerando tanto la caida, si no por el tono que utilizo durante el partido, en todos los enfrentamientos reproches a los nuestros mientras Ramos, Carvajal y compañia campan a sus anchas, en fin, estos es el futbol español.
Parece ser que cuando no está el tema Manu por medio puedo estar de acuerdo contigo.

Que alguien me explique el por qué de no estar buscando competencia para Duarte, porque es desesperante ver los partidos que está haciendo... De Aleix paso de comentar, que transcurra la temporada y vuelva a donde tenga que volver...

De igual manera, me alegra ver que el equipo ha dado un paso al frente y ha dejado atrás esos partidos de comienzo de temporada que hacían pensar en lo peor...

Por cierto, se sabe algo de alguna incorporación para el mercado de invierno? Wakaso?
Gasteiztor escribió:
Lun Dic 02, 2019 12:54 pm
javitxu escribió:Lo que se podia hacer se hizo, meter intensidad al partido e intentar sacar algo por ahi...se estuvo cerca y debemos estar satisfechos.

Parece ser que cuando no está el tema Manu por medio puedo estar de acuerdo contigo.

Que alguien me explique el por qué de no estar buscando competencia para Duarte, porque es desesperante ver los partidos que está haciendo... De Aleix paso de comentar, que transcurra la temporada y vuelva a donde tenga que volver...

De igual manera, me alegra ver que el equipo ha dado un paso al frente y ha dejado atrás esos partidos de comienzo de temporada que hacían pensar en lo peor...

Por cierto, se sabe algo de alguna incorporación para el mercado de invierno? Wakaso?
Guidetti cuenta cero solo que Daniel Torres no entra en convocatoria y Guidetti si jugar poco nada, Wakaso espero que se quede por lo menos a final de temporada y renueve; si pueden sacar a Guidetti y Torres, y meter en dinamica a Burgi y un delantero o mediocampista o ofensivo en navidades estario muy bien,
Yo salí muy contento del estadio, fue un gran partido, una pena no aprovechar las ocasiones que se tuvieron porque yo creo que el empate hubiera sido un resultado más justo. Lo que sí que he estado viendo -y es ya para hacérselo notar a los jugadores- es que seguimos siendo el equipo al que más faltas pitan en toda la liga, y desde que empezó la temporada si miramos las estadísticas de faltas, vemos que siempre nos han pitado más faltas a nosotros que a nuestros rivales.. ¿demasiada intensidad? ¿o es que los árbitros van deliberadamente contra nosotros?
Gasteiztor escribió:

Duarte lleva todo el año entre flojo y muy flojo, en Eibar Orellana en la primera parte hizo lo que dio la gana, el Sabado el centro del primer gol viene de su banda (y van....) porque deja primero recibir, y segundo muchisimo espacio con el defensa, con lo que el atacante tiene todo el tiempo que quiera para poner el balon donde quiere (y mas gente con la calidad que tiene el Madrid)...

Lo dicho, y me reitero, para mi es un buen lateral, pero el no tener competencia le esta penando muchisimo.
javitxu escribió:
Lun Dic 02, 2019 4:39 pm
Gasteiztor escribió:

Duarte de buen lateral no tiene nada ya nos ha costado cuatro goles es muy lento y le rompen la cintura en muchos partidos y subir sube lo justo.

Duarte lleva todo el año entre flojo y muy flojo, en Eibar Orellana en la primera parte hizo lo que dio la gana, el Sabado el centro del primer gol viene de su banda (y van....) porque deja primero recibir, y segundo muchisimo espacio con el defensa, con lo que el atacante tiene todo el tiempo que quiera para poner el balon donde quiere (y mas gente con la calidad que tiene el Madrid)...

Lo dicho, y me reitero, para mi es un buen lateral, pero el no tener competencia le esta penando muchisimo.
Duarte de buen lateral no tiene nada ya nos ha costado cuatro goles es muy lento y le rompen la cintura en muchos partidos y subir sube lo justo.
jode y mucho no puntuar. Pero por lo menos se fue a por ello. Otras veces con madrid y barsa hemos tirado el partido a la basura. Se pudo sacar algo.
Me fui tranquilo porque se ve que Garitano tiene las cosas claras, sabe lo que quiere y poco a poco lo está consiguiendo. En casa ganaremos muchos partidos jugando así.
Un pero, no entiendo lo de Borja. Un chaval que lo pones de titular, lo hace bien, y que al día siguiente lo bajas al filial...espero que fuera algo puntual, porque esas situaciones no suelen salir bien. Si se apuesta por él, debe estar siempre arriba, salvo que Burgui, le coma la tostada, y aún y todo, casi es mejor no ir convocado, pero no lo de bajarle a segunda b.
Algunos opinaréis que así sigue con ritmo, pero el jugador, normalmente se desmotiva cuando tras ser importante te mandan abajo, y los del b que ven que viene un tío del primer equipo que debe jugar sí o sí...pues no lo ven con buenos ojos.
PATXI escribió:
Lun Dic 02, 2019 7:01 pm
jode y mucho no puntuar. Pero por lo menos se fue a por ello. Otras veces con madrid y barsa hemos tirado el partido a la basura. Se pudo sacar algo.
Me fui tranquilo porque se ve que Garitano tiene las cosas claras, sabe lo que quiere y poco a poco lo está consiguiendo. En casa ganaremos muchos partidos jugando así.
Un pero, no entiendo lo de Borja. Un chaval que lo pones de titular, lo hace bien, y que al día siguiente lo bajas al filial...espero que fuera algo puntual, porque esas situaciones no suelen salir bien. Si se apuesta por él, debe estar siempre arriba, salvo que Burgui, le coma la tostada, y aún y todo, casi es mejor no ir convocado, pero no lo de bajarle a segunda b.
Algunos opinaréis que así sigue con ritmo, pero el jugador, normalmente se desmotiva cuando tras ser importante te mandan abajo, y los del b que ven que viene un tío del primer equipo que debe jugar sí o sí...pues no lo ven con buenos ojos.
Tu crees que en Eibar Borja lo hizo bien?¿porque para mi fue lo mas justo del equipo, me parece un chaval con futuro pero poco a poco, y de momento para mi es mas un revulsivo que otra cosa...
Yo antes del partido tal y como esta el Madrid a día de hoy, me conformaba a que no fuera un partido similar al de nuestros vecinos del Eibar, que ya iban 0-3 al descanso. (hace dos-tres semanas jugaron ahi).

En casa realmente y si seguimos así tendríamos que sacar muchos puntos.

Nadie comenta el tema de los cambios, rioja por burke ok, pero los otros dos cambios dos medios-centros(puedes cambiar uno, pero los dos??). Y creo que eso es debido a que parece que está claro que en el banquillo (salvo que dejes algun titular en el), pocos revulsivos tenemos.

Guideti, ni calentó.

Y otra cosa que nadie a comentado y yo fliplo, la gente está con burgui... Burgui?? un tio que no ha demostrado nada en el tiempo que está aquí y hasta el mismo reconoce con palabras bonitas que se ha estado tocando los huevos a dos manos??.
No se si he visto alguna crítica a este señor, pero es que nos metemos con gente como duarte, manu, martin... pero aunque sea juegan y luchan. Este señor aquí no ha demostrado nada, eso si, como se me acaba este año el contrato voy a vender que soy un jugador nuevo, venga ya.. el que espere algo de burgui, que espere sentado.