By PATXI
¿Es posible que Garitano sea cesado? Conociendo como se las gasta el jefe, salvo que se haya ablandado, yo casi apostaría a que otro ridículo en el WANDA, es decir, no por perder, si no por no competir, podría llevar al cese de Garitano.
Es evidente que el grupo no está bien, en muchos aspectos. Mi impresión es que varios jugadores se han borrado o están pensando en el año que viene. Y la propiedad, no va a esperar a que quedando 3 jornadas estemos con opciones de bajar.
By Jotake
Dudo mucho que larguen al triste esta temporada...

Esperemos que nada más terminar la temporada, le den las maletas. En mi caso, si este tio sigue al mando del equipo no renovaré el abono...para ir a mendi a ponerme de mala hostia y verlo en la TV jugar fuera y hacer el ridiculo, me ahorro los 300 euros.
By unaigalder
PATXI escribió:¿Es posible que Garitano sea cesado? Conociendo como se las gasta el jefe, salvo que se haya ablandado, yo casi apostaría a que otro ridículo en el WANDA, es decir, no por perder, si no por no competir, podría llevar al cese de Garitano.
Es evidente que el grupo no está bien, en muchos aspectos. Mi impresión es que varios jugadores se han borrado o están pensando en el año que viene. Y la propiedad, no va a esperar a que quedando 3 jornadas estemos con opciones de bajar.
Ojala aciertes pero si Carajeta quiere un perfil bajo de entrenador no va encontrar algo más bajo que este ni con Zubeldia o similares creo que este no los tragamos aunque nos descienda, y como el año que viene se vendan a Josely y Lucas Perez lo tenemos mas negro que el Alcoyano
By PATXI
por muy barato que sea, como la cosa no cambie de tono en cuanto a la actitud del equipo, tomarán medidas, si hace falta ponen a Iñaki Alonso. Pero desde fuera, la desconexion equipo entrenador parece evidente..no sé
By unaigalder
PATXI escribió:
Jue Jun 25, 2020 12:33 pm
por muy barato que sea, como la cosa no cambie de tono en cuanto a la actitud del equipo, tomarán medidas, si hace falta ponen a Iñaki Alonso. Pero desde fuera, la desconexion equipo entrenador parece evidente..no sé
En caso de poner alguien le daria a Cabello un voto de confianza
By PATXI
Cabello. Realmente lo tenemos idealizado. Pero es corresponsable de lo bien o mal que lo haga el equipo.
Sinceramente, de hacerse un cambio, deberia ser para revolucionar el tema con alguien ajeno al equipo.
Ojo, que no tengo claro que sea la solución. Hay mas matices, jugadores desconectados por muchos motivos que estan pensando en su futuro año que viene y es posible que la tensión por rebajas en el sueldo puede haber hecho mella en la plantilla.
By unaigalder
PATXI escribió:pm
Cabello. Realmente lo tenemos idealizado. Pero es corresponsable de lo bien o mal que lo haga el equipo.
Sinceramente, de hacerse un cambio, deberia ser para revolucionar el tema con alguien ajeno al equipo.
Ojo, que no tengo claro que sea la solución. Hay mas matices, jugadores desconectados por much
Y eso que Garitano venia del estilo Bordalas pero aqui no se esta viendo nada del maestro Bordalas
By Fondocervantes
Me sorprendería mucho que Garitano no acabe la temporada y diría que lo más probable es que además siga la siguiente. Para mi ha sido una de las temporadas que he seguido con menos interés y mira que las hemos visto malas. Ahora no sé pero para la próxima temporada cambiaría de entrenador sin dudarlo.
By javitxu
PATXI escribió:
Jue Jun 25, 2020 4:28 pm
Ojo, que no tengo claro que sea la solución. Hay mas matices, jugadores desconectados por muchos motivos que estan pensando en su futuro año que viene y es posible que la tensión por rebajas en el sueldo puede haber hecho mella en la plantilla.
Muy de acuerdo en lo de Cabello, cuanto tiempo estuvo de primer entrenador?dos partidos?para mi no es bagaje suficiente como para tenerle en el pedestal que le tienen algunos, y no digo que sea mala opcion eh, pero ahi a tenerle todo el dia en la boca, creo que va mucho.
By la12
Hemos hecho un partido serio. Muy replegados pero les hemos incomodado mucho. Pena de ese balón parado que se come Burke que ni salta. Y luego ya el atraco. Interesante Abdellahi, tremendo poderío físico, a ver si consigue asentarse en el primer equipo porque ahí puede haber jugador. Y buenos minutos de Paulino, con desparpajo.